International Language Institute (ILI)

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto Internacional de Idiomas (ILI) fue fundada en 1970 cuando comenzó sus operaciones con cuatro Inglés como Segundo Idioma (ESL) profesores y unos 15 estudiantes. Durante los últimos 45 años, nuestra compañía ha experimentado un crecimiento constante y ha desarrollado una sólida reputación en todo el mundo y localmente para la formación de idiomas de calidad y preparación académica en un valor superior. Hoy en día, tenemos cientos de nuevos estudiantes cada año y las dos ubicaciones siguientes:

International Language Institute en Washington, DC Instituto Internacional de Idiomas en Gaithersburg, MD

El Instituto Internacional de Idiomas ha proporcionado formación en idiomas de calidad a miles de estudiantes de todo el mundo. Todos nuestros programas están acreditados por ACCET, el Consejo de Acreditación para la Educación y la Formación Continua. ILI está autorizada por la Comisión de Licencias para la Educación de CC y es miembro de AAIEP (Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés), TESOL (Profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), WATESOL (Washington Area de Profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), NAFSA (Asociación de educadores Internacionales), y ACTFL (Consejo americano para la Enseñanza de Idiomas extranjeros).

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar la enseñanza de idiomas de alta calidad y preparación académica, a un valor superior, para satisfacer los objetivos individuales de los que optan por estudiar por razones académicas, profesionales o personales.

Lugares

Washington

Address
1717 Rhode Island Ave NW Suite 100 Washington, DC 20036 Phone: +1-202-362-2505 Email: ili@ilidc.com
Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Gaithersburg

Address
26 North Summit Ave Gaithersburg, MD 20877 Phone: +1-301-527-0600 Email: ili@ilimd.com
Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos de América