J. F. Ingram State Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Ingram State Technical College ( ISTC ) es parte del Alabama Community College System, totalmente acreditado por el Consejo de Educación Ocupacional durante más de 40 años. La legislatura de Alabama estableció el College a mediados de la década de 1960 con el único propósito de brindar capacitación laboral a los estudiantes encarcelados.

Durante más de 50 años, la facultad y el personal han trabajado diariamente para enfrentar ese desafío, preparando a los estudiantes para que regresen con éxito a la familia, la comunidad y el lugar de trabajo.

En la actualidad, Ingram State Technical College ayuda a cerrar la brecha laboral en Alabama al ofrecer capacitación técnica en 17 campos profesionales, educación para adultos, preparación para el Desarrollo Educativo General (GED) y capacitación en habilidades sociales esenciales para el éxito en el lugar de trabajo actual.

Nuestros graduados trabajan en todo el estado, en empresas grandes y pequeñas, utilizando las habilidades que adquirieron en Ingram State Technical College.

Lugares

Deatsville

Address
Ingram Road,5375
36022 Deatsville, Alabama, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: