Kalamazoo Valley Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con cuatro campus en Kalamazoo, Michigan: el campus del municipio de Texas, el campus Groves, el campus Arcadia Commons y el campus Bronson Healthy Living - Kalamazoo Valley Community College ofrece títulos asociados en 25 áreas de estudio. Una institución completamente acreditada, Kalamazoo Valley ofrece clases diurnas y nocturnas, en línea y de fin de semana. Kalamazoo Valley trabaja en estrecha colaboración con instituciones de cuatro años para garantizar la transferencia de créditos de los estudiantes para aquellos interesados ​​en obtener un título de licenciatura después de la finalización del objetivo en Valley. Con más de 70 diferentes programas de transferencia para elegir, en áreas tales como ingeniería, negocios, informática y enfermería, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener créditos que son totalmente transferibles a una universidad de cuatro años mientras se encuentren en Kalamazoo Valley, por una fracción del costo de asistir a un colegio o universidad de cuatro años. 5 reasons Los estudiantes pueden unirse a más de 20 clubes y organizaciones diferentes o participar en uno de los cinco equipos deportivos interuniversitarios, incluidos el baloncesto masculino y femenino, el voleibol femenino, el béisbol y el softbol.

¿QUE ES UN COLEGIO COMUNITARIO?

Los institutos terciarios comunitarios son escuelas de dos años que ofrecen educación postsecundaria asequible como un Pathway hacia un título de cuatro años. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios, 1,167 community colleges en los Estados Unidos inscriben a más de 12.4 millones de estudiantes y sirven a casi la mitad de todos los estudiantes de pregrado en los Estados Unidos. Los colegios comunitarios ofrecen un entorno de aprendizaje diferenciado y son reconocidos por clases más pequeñas, atención más individualizada y un ambiente de apoyo.

ALOJAMIENTO

Kalamazoo Valley Community College es una escuela de cercanías y, por lo tanto, no ofrece alojamiento en el campus. Sin embargo, como sede de tres instituciones de educación superior, Kalamazoo es una ciudad universitaria y ofrece varios apartamentos asequibles, amueblados y sin amueblar, con comodidades que incluyen piscinas, canchas de vóleibol y gimnasios. Muchos complejos de apartamentos ofrecen servicio de transporte a Kalamazoo Valley Community College o se encuentran a poca distancia de la línea de autobuses Metro Transit de la ciudad.

KALAMAZOO, MICHIGAN

Situado en el suroeste de Michigan, Kalamazoo está a unas dos horas de Chicago y Detroit. Con casi 75,000 residentes, Kalamazoo tiene una mentalidad de ciudad grande y características de pueblo pequeño. Un vibrante y progresivo centro que incluye cenas de calidad, clubes nocturnos, microcervecerías, tiendas, entretenimiento en vivo y el Instituto de Arte Kalamazoo, Kalamazoo está a minutos de extensas playas y serpenteantes senderos naturales. Kalamazoo experimenta las cuatro estaciones. El otoño marca su llegada con temperaturas frescas y el lento giro de las hojas en tonos vibrantes de color carmesí, naranja y dorado. El invierno trae aire frío, con una temperatura promedio de 26 grados y fuertes nevadas en el suroeste de Michigan, lo que proporciona a los entusiastas del aire libre el paisaje perfecto para esquiar, trineos y motos de nieve. La nieve se derrite y los Kalamazooans se sacuden el invierno y acogen con entusiasmo la primavera, el clima más cálido, los paisajes exuberantes y los días soleados. La primavera llega al verano cuando las altas temperaturas promedio del verano alcanzan los 80 grados, brindando la oportunidad perfecta para disfrutar el cercano Lago Michigan, parte de la costa de agua dulce más larga del país y uno de los más de 11,000 lagos interiores del estado. Kalamazoo

Lugares

Kalamazoo

Kalamazoo Valley Community College

Address
6767 West O Ave
Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 269-488-4400