Lake Tahoe Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Montañas, aguas azules y profundas y una belleza escarpada: el lago Tahoe.

A 6,229 pies sobre el nivel del mar, Lake Tahoe Community College , ubicado en el corazón de South Lake Tahoe, está ubicado en la elevación más alta de cualquier universidad en el norte de California.

Inaugurado en 1975, aproximadamente 3,000 estudiantes atraviesan las puertas cada trimestre. Más allá de las aulas y laboratorios, el campus arbolado de 164 acres también cuenta con un teatro de caja negra con 192 asientos, un campo de fútbol de primera clase, un extenso laboratorio de arte, un Centro de Desarrollo Infantil y mucho más. En 2002, se inauguró un gimnasio de 26,000 pies cuadrados con un estudio de danza y un gimnasio, además de un Centro de Estudiantes, que incluye una cafetería y una cocina de nivel comercial para el programa de artes culinarias. En 2006, la universidad abrió una nueva escuela de 27,000 pies cuadrados. Biblioteca de pies cuadrados y galería de arte contigua.

La Universidad de California, las Universidades del Estado de California y otros colegios y universidades acreditados otorgan un crédito completo por los cursos equivalentes y transferibles que se completaron satisfactoriamente en el Lake Tahoe Community College . La universidad también está aprobada para los beneficios de veteranos.

El calendario de la universidad se basa en el sistema de trimestres, con cada trimestre de 12 semanas de duración. Después de los tres cuartos, hay una sesión de verano de seis semanas. Para fechas y plazos, consulte el Calendario Académico.

Con 31 opciones de títulos asociados más 28 certificados de carrera y técnicos para elegir, los estudiantes pueden perseguir una amplia variedad de intereses, como nuestro programa de la Academia de Bomberos de Lake Tahoe Basin y ofertas en salud aliada, administración de empresas, música comercial, justicia penal, medios digitales, y la educación en la naturaleza. Los grados de transferencia preparan a los estudiantes para la admisión a los campus de la Universidad Estatal de California.

La recreación al aire libre se puede encontrar todo el año en South Lake Tahoe, una ciudad de aproximadamente 21,000 residentes. Los estudiantes están a pocos minutos de tres estaciones de esquí. Hay un total de 14 resorts ubicados alrededor del Lago Tahoe. El verano ofrece deportes acuáticos, pesca, senderismo, campamentos y una extensa red de senderos para ciclismo de montaña. El sol brilla un promedio de 75 por ciento o 274 días cada año, lo que brinda a los estudiantes muchas oportunidades para salir y explorar las montañas de Sierra Nevada.

Lugares

South Lake Tahoe

Address
1 College Drive
96150 South Lake Tahoe, California, Estados Unidos de América