Madonna University

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La misión de la Madonna University , una institución católica y franciscana de educación superior, es inculcar a sus estudiantes valores humanistas cristianos, investigación intelectual, respeto por la diversidad y un compromiso de servir a los demás a través de una educación artística liberal, integrada con la preparación profesional y basado en las verdades y los principios reconocidos dentro de una tradición católica.

La misión de Madonna recibe su espíritu de estos valores franciscanos:
⢠Respeto por la dignidad de cada persona
⢠Paz y justicia
⢠Reverencia por la creación
⢠Educación para la verdad y el servicio

Historia de la Madonna University

En 1937, Madonna University (entonces conocida como Presentación de la Santísima Virgen María Junior College) fue establecida por la Madre Mary De Sales Tocka y su consejera en el Convento Central Felician en Livonia, con un primer año de inscripción de 18 Hermanas.

Madonna University instituyó programas de maestría en 1982 y se convirtió en universidad en 1991. Líder en educación de enfermería a nivel estatal, regional y nacional, el Colegio de Enfermería y Salud de Madonna lanzó el primer programa de doctorado de la Universidad: el Doctorado en Práctica de Enfermería. en 2009. A través de este crecimiento y desarrollo, la institución se ha convertido en una de las universidades franciscanas más grandes del país, con un cuerpo combinado de estudiantes de pregrado y posgrado de aproximadamente 3,100 estudiantes.

Felician Sisters, fundadoras

La fundación de la Madonna University de Madonna University se remonta a 1855 en Varsovia, Polonia, donde una joven llamada Sophia Truszkowska formó una orden religiosa dedicada al cuidado de los pobres, los sin techo, los enfermos y los ancianos. Conocidas como las Felician Sisters, este pequeño grupo de mujeres se dedicó a ayudar a su comunidad a través de las enseñanzas de San Francisco de Asís. Las primeras Felician Sisters llegaron a los Estados Unidos en 1874, estableciéndose en una comunidad polaca en Wisconsin para establecer escuelas para los niños de la comunidad. En 1880, las Felician Sisters habían expandido sus esfuerzos en Michigan, administrando escuelas en Bay City y Detroit. A medida que la comunidad Felician creció, también creció la necesidad de una institución de educación superior para preparar a las hermanas Felician como maestras.

Tradición católica y franciscana

Madonna University ejemplifica la excelente tradición de la beca católica y franciscana que ha contribuido significativamente al desarrollo intelectual y profesional en nuestra sociedad. Con ex alumnos en todos los continentes, excepto en la Antártida, los graduados de la Madonna University aplican sus conocimientos y habilidades en un servicio significativo en todo el mundo, mejorando la vida de los demás y sobresaliendo en sus propias profesiones.

Fundado: 1937
Ubicación: Livonia, Michigan
Presidente: Michael A. Grandillo, Ph.D.
Lema: Sapientia Desursum - "Sabiduría del cielo"
Colores: azul y oro
Mascota: cruzados
Estudiantes: alrededor de 2,460 estudiantes de pregrado | Cerca de 640 graduados
Facultad: 123 miembros de la facultad | 13: 1 proporción estudiante-facultad

Académica:

  • Asociado y licenciatura en más de 100 carreras enfocadas en la carrera
  • Graduate School ofrece más de 30 programas de maestría y un programa de doctorado en enfermería
  • Celebra más de 50 años de excelencia en educación de enfermería
  • Primero en el país en ofrecer una licenciatura en Lenguaje de signos
  • Solo programa formal basado en la Universidad para hospicio y estudios paliativos en los niveles de licenciatura y maestría

Matrícula de pregrado: $ 10,950 a tiempo completo para 12-18 créditos, créditos de enfermería y alojamiento adicional

Atletismo:

  • Madonna University es miembro de la Conferencia Atlética de Wolverine-Hoosier (WHAC) y de la Asociación Nacional de Atletismo Interuniversitario.
  • 19 equipos universitarios masculinos y femeninos
  • Alrededor de 350 estudiantes participan en deportes interuniversitarios cada año

Lugares

Livonia

Madonna University

Número de teléfono
734-432-5667

Gaylord

Outreach Center: Gaylord University Center

Municipio de la carta de Clinton

Outreach Center: Macomb University Center