Magoosh

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de 1.5 millones de estudiantes han saludado a estudiar sin estrés

105976_Magoosh01.jpg

Estamos cambiando la preparación de la prueba

... y divertirse haciéndolo

Nuestra misión es simple: crear productos que ofrezcan a los estudiantes en cualquier lugar acceso a una preparación de exámenes agradable, asequible y efectiva.

A medida que la demanda de puntajes altos en exámenes ha crecido, la admisión a las mejores escuelas se ha vuelto casi inalcanzable para aquellos que no pueden pagar costosas clases de preparación y tutores. Estamos cambiando eso al ayudar a millones de estudiantes a estudiar a su propio ritmo y en su propio tiempo, independientemente de su ubicación, estado social o antecedentes.

Es hora de que más estudiantes ganen las recompensas de la educación avanzada. Nuestro objetivo es enriquecer a la sociedad haciendo que la educación sea más accesible y ayudar a más de aquellos que sueñan con un título avanzado, una mejor posición y un estilo de vida más satisfactorio, a obtener lo que buscan.


Accesible: ¡Tenemos estudiantes en más de 185 países! Independientemente de su origen, el lugar donde vive o su camino hacia la educación superior, puede estudiar con Magoosh . Estamos orgullosos de ofrecer una preparación de alta calidad sin una etiqueta de precio enorme.

Eficaz: los resultados son importantes, especialmente para la preparación de exámenes. Con Magoosh , siempre estarás estudiando con los materiales más actualizados y de primera categoría. Usamos técnicas basadas en datos basadas en millones de respuestas de los estudiantes para mejorar nuestras preguntas y lecciones.

Agradable: Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y gratificante. Nuestro equipo de expertos en preparación para exámenes y tutores no solo son inteligentes sino que están ansiosos por hacer que el aprendizaje sea divertido e interesante.

105977_Magoosh02.jpg

Magoosh es la compañía más feliz en educación!


Nuestros valores fundamentales son una gran razón por qué.


Accesible

Estamos abiertos a las ideas de todos, dentro y fuera de Magoosh .


Reto

Nos desafiamos a aprender nuevas habilidades abordando tareas que nunca antes habíamos hecho.


Amistoso

Siempre mostramos respeto y amabilidad hacia nuestros compañeros de equipo, clientes y socios, ya sea en línea o fuera de línea.


Guau

Vamos más allá en nuestro trabajo y nunca decimos: "No es mi trabajo".


Devolviendo

Nos enorgullece asociarnos con más de 20 organizaciones sin fines de lucro para llevar a cabo una preparación de exámenes de alta calidad para comunidades desatendidas.

105975_Magooshgiveback.jpg

Pensamientos de nuestros líderes


Historia de Magoosh

1.

2008

Abril: Sueños de una mejor preparación para la prueba

Mientras estudiaban para el GMAT, Pejman Pour-Moezzi y Vikram Shenoy trabajan en una idea llamada Magoosh : preparación de exámenes con preguntas y respuestas de multitud de fuentes.

Septiembre: 2 2 escuela de negocios = 4 fundadores.

Bhavin y Hansoo conocen a Pejman en la Haas School of Business. Junto con Vikram, desarrollan esta nueva idea de preparación de exámenes.


2009

Febrero: cambio en los planes

Los comentarios de clientes potenciales los orientan en una nueva dirección, desde la preparación impulsada por las personas hasta la preparación impulsada por expertos.

18 de mayo: se vuelve real

Magoosh convierte en Magoosh , Inc. y oficialmente es una empresa real.

Junio: Lanzamiento del producto GMAT.

Las preguntas de práctica de matemáticas de GMAT con explicaciones de videos llegan a la web. Preguntas verbales y videos de lecciones están en proceso.

Agosto: ¡Nuestro primer cliente que paga!

Una escuela de negocios con esperanzas es la primera estudiante en confiar en Magoosh GMAT.

Octubre: Un cambio de liderazgo.

Vikram deja a Magoosh por nuevas oportunidades. Magoosh agrega contenido verbal!


2010

Mayo: graduados felices y un interno

Bhavin, Pejman y Hansoo se gradúan de Haas. Pejman deja Magoosh pero permanece en el tablero. Zach Millman realiza prácticas en Magoosh para reconstruir y mejorar el producto.


2011

Marzo: Magoosh adquiere el GRE

Después de recaudar $ 500K en fondos, el equipo lanza su primer producto GRE.

Mayo: Expansión

Chris Lele y Zach aparecen como nuestros primeros empleados a tiempo completo. El equipo se muda a un espacio de oficinas que comparten con EasyESI (ahora Everlaw).

Diciembre: Tiempos difíciles

Hansoo es diagnosticado con cáncer de pulmón no fumador y se aleja de las operaciones diarias.


2012

Marzo: Financiamiento V2

Magoosh lucha y Bhavin comienza a recaudar $ 250K en fondos adicionales.

Mayo: Ventas

¡La compañía se opone a la barrera positiva del flujo de caja, con ventas récord cada mes y un sólido equipo de 8 en la oficina! Las ventas crecen un 30% mes tras mes.


2013

4 de marzo: pérdida difícil

Hansoo pierde su batalla contra el cáncer y fallece a los 35 años. Bhavin, Pejman y la prometida de Hansoo comienzan la Beca Hansoo Lee para apoyar a los aspirantes a empresarios de Haas.

18 de marzo: Avanzando

Sin Magoosh crecer, Magoosh y Everlaw se mudan a una oficina más amplia en el centro de Berkeley.


2014

Marzo: éxito TOEFL

¡Hacemos nuestra primera venta de TOEFL y conocemos a nuestro primer alumno de TOEFL!

Julio: lanzamiento de Vocabulary Builder

Lanzamos una aplicación para ayudar a los estudiantes SAT y GRE a ampliar su vocabulario (¡y divertirse haciéndolo!)


2015

Enero: la compañía más feliz en educación

Ahora, con 23 empleados de oficina y 3 empleados remotos, Magoosh recibe el premio Empresa más feliz en educación otorgado por TINYpulse.

Junio: Rediseño de gran sitio web.

El equipo de Magoosh trabaja con la empresa de diseño Cosmic con sede en Santa Cruz para realizar una revisión general del sitio web principal de Magoosh y sus páginas de productos. (¡Confíe en nosotros, fue una GRAN mejora!)


2016

Agosto: ¡Clasificado por primera vez en Inc. 5000!

Magoosh ubica en el n. ° 186 de la prestigiosa Inc. 5000, una lista de las 5000 empresas de más rápido crecimiento en los EE. UU. La clasificación de la compañía la ubica en el 4% superior de las empresas de más rápido crecimiento de la nación. (¡Para un equipo de solo 25 en ese momento, fue un gran negocio!)


2017

Abril: uno de los mejores lugares para trabajar en el área de la bahía

Magoosh recibe un premio de San Francisco Business Times y es nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en el área de la bahía.

Mayo: El equipo sigue creciendo.

Magoosh es ahora un grupo feliz de 33 nerds de la educación a tiempo completo que siempre están buscando personas más amistosas y alentadas para unirse al equipo!


2018

Jan: La compañía más feliz en educación (OTRA VEZ)

Magoosh recibe el premio Empresa más Feliz en Educación otorgado por TINYpulse por segundo año consecutivo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso » Ver Law Curso »

Programas
Vídeos

The Magoosh Mission