Mildred Elley

Introducción

Lee la descripción oficial

Mildred Elley ha estado educando al Gran Distrito Capital en programas enfocados en la carrera profesional durante más de 100 años.

Estado de la misión

La misión de Mildred Elley es proporcionar educación profesional de calidad y capacitación técnica para permitir que estudiantes de diversos orígenes educativos, culturales y personales tengan éxito en una economía global en constante cambio. Mildred Elley esfuerza por ofrecer a los estudiantes oportunidades de colocación de calidad e inculcar en todos nuestros graduados el deseo de una educación y aprendizaje permanentes.

Objetivos Institucionales

Currículo: Ofrecer una experiencia académica completa que combine la educación profesional y las artes liberales y las ciencias para preparar mejor a nuestros estudiantes para carreras en una variedad de campos profesionales en salud y bienestar, negocios y tecnología, y servicio a otros, y para avanzar a más educación superior.

Facultad: para desarrollar una facultad sobresaliente que consta de individuos que están altamente calificados por la experiencia y la preparación y dedicados al desarrollo individual del estudiante.

Estudiantes: Ofrecer una amplia gama de servicios académicos y estudiantiles, que incluyen asesoría académica, ayuda financiera, tutoría, orientación profesional, actividades organizadas y servicios de apoyo dedicados al desarrollo individual de los estudiantes y al aprendizaje permanente.

Recursos: Apoyar el entorno de aprendizaje académico con instalaciones centradas en el alumno, proporcionar recursos sólidos de tecnología y garantizar una comunidad de aprendizaje segura, respetuosa, diversa y colegiada para los estudiantes, el profesorado y el personal.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Certificates » Ver Curso - Lawstudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Asistente Médico

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Albany Nueva York Pittsfield + 1 más

Los estudiantes de asistencia médica aprenderán la etiqueta telefónica adecuada, cómo saludar a los pacientes, las técnicas adecuadas de presentación de historias y presentación, procesamiento de seguros, procesamiento de textos, correo electrónico, programación de citas y manejo de pacientes desde el proceso de registro hasta el examen. Los estudiantes de asistencia médica estarán preparados para trabajar en hospitales, consultorios médicos, centros de servicios ambulatorios y clínicas. [+]

Las profesiones de la salud son uno de los campos profesionales de mayor crecimiento en el país. El Departamento de Asistencia Médica ofrece tres opciones de programas, un grado y dos programas de certificación.

Título de asistente médicoPrograma de certificado de asistente médico clínicoPrograma de Certificado de Asistente de Oficina Médica

Estos tres programas de asistente médico preparan a los estudiantes para puestos de nivel inicial en consultorios médicos y otras instalaciones médicas. Estos cursos ayudan a desarrollar las habilidades necesarias para sobresalir en la industria de la salud.

Los estudiantes de asistencia médica aprenderán la etiqueta telefónica adecuada, cómo saludar a los pacientes, las técnicas adecuadas de presentación de historias y presentación, procesamiento de seguros, procesamiento de textos, correo electrónico, programación de citas y manejo de pacientes desde el proceso de registro hasta el examen. Los estudiantes de asistencia médica estarán preparados para trabajar en hospitales, consultorios médicos, centros de servicios ambulatorios y clínicas.... [-]


Programa De Gestión Comercial

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Albany Nueva York Pittsfield + 1 más

Los empleos en Administración de Empresas son abundantes y la variedad de negocios es ilimitada. Nuestros graduados del programa de administración de negocios están bien preparados para puestos en banca, finanzas y ventas, servicio al cliente y muchos otros empleos con fines de lucro, sin fines de lucro y gubernamentales. Están entrenados en las últimas tecnologías informáticas para mejorar su productividad, asegurándoles una ventaja competitiva frente a otros candidatos. [+]

Los empleos en Administración de Empresas son abundantes y la variedad de negocios es ilimitada. Nuestros graduados del programa de administración de negocios están bien preparados para puestos en banca, finanzas y ventas, servicio al cliente y muchos otros empleos con fines de lucro, sin fines de lucro y gubernamentales. Están entrenados en las últimas tecnologías informáticas para mejorar su productividad, asegurándoles una ventaja competitiva frente a otros candidatos.

Las principales responsabilidades de un gerente comercial incluyen tareas administrativas para el negocio. Estas tareas incluyen marketing, teneduría de libros, análisis presupuestario y otras responsabilidades de gestión empresarial. El estudiante del programa de administración de negocios aprenderá a realizar análisis de presupuesto para encontrar formas de hacer que el negocio sea más rentable. Con sólidas habilidades de análisis presupuestario, el estudiante del programa de gestión empresarial aprenderá a prever las demandas de la empresa y estará mejor preparado para el futuro.... [-]