Mind Fuel School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

En octubre de 2008, Mind Fuel School abrió sus puertas con una misión; para ofrecer instrucción personalizada de alta calidad que proporciona integración en el mundo real para los estudiantes que buscan aprender o mejorar un idioma extranjero. Para lograr esto, comenzamos reuniendo un equipo de instructores nativos altamente calificados y un método de enseñanza enfocado en las necesidades de cada estudiante.

Nuestras clases se imparten en el enfoque comunicativo, donde se alienta a los estudiantes a participar en la comunicación desde el primer día.

En los últimos 9 años, Mind Fuel School ha crecido y ahora podemos ofrecer a nuestros estudiantes aún más: seis idiomas para elegir, horarios flexibles y un método probado.

Nuestra Misión

"En la sociedad competitiva global de hoy, nos esforzamos por equipar a nuestros estudiantes con las habilidades lingüísticas que necesitan para sobresalir en su vida profesional, académica y personal".

Nuestro equipo y método

En Mind Fuel School, nuestros profesores nativos son seleccionados por sus calificaciones y su amplia experiencia trabajando con estudiantes de todas las edades. Algunos también son examinadores de idiomas. Por lo general, viajan mucho y son sensibles a las culturas de los estudiantes con los que trabajan.

Las lecciones se llevan a cabo en el idioma de estudio ya que esta es la mejor forma de aprender. Se llama el "Enfoque comunicativo" y enfatiza la interacción práctica como el medio y el objetivo final de aprender un idioma.

Cuando los estudiantes acuden a Mind Fuel School, crean confianza y practican la comunicación en su nuevo idioma con una amplia gama de contextos funcionales, por ejemplo, cómo debatir sobre intereses y pasatiempos, discutir sobre eventos actuales o hacer una presentación.

Nuestra Ubicación

Mind Fuel School se encuentra en el distrito Art Deco de Miami Beach, conocido como South Beach o SOBE.

South Beach es famoso entre los estadounidenses y visitantes internacionales por sus kilómetros de playas, instalaciones deportivas, festivales internacionales, restaurantes y tiendas.

Al otro lado del puente en la parte continental de Miami, con sus numerosas atracciones, incluyendo las zonas de moda de Wynwood y Midtown, el distrito histórico cubano de Little Havana, Bayside Marketplace y Marina y el distrito comercial y de museos del centro de Miami.

Con tanto que hacer, nuestros horarios flexibles de clases permiten que nuestros estudiantes lo disfruten todo y también aprendan un nuevo idioma.

Información de la escuela

  • Establecido en 2008
  • Cientos de estudiantes satisfechos de todo el mundo.
  • Maestros nativos con títulos educativos y una amplia experiencia docente.
  • Escuela de estilo boutique con un ambiente acogedor.
  • Personal amable y servicial.
  • Fácil acceso al transporte público.
  • Excelente ubicación en el corazón de South Beach, Lincoln Road es la calle peatonal más popular con increíbles restaurantes y tiendas, a dos minutos de la playa ya cinco minutos de Ocean Drive.
  • Cerca de los mejores centros comerciales del sur de Florida: Bal Harbour Mall, Aventura Mall, Merrick Park Village, en Coral Gables, Design District, Bay Side, Dolphin Mall, y mucho, mucho, más.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Global De Cursos De Inglés

Campus Estados Unidos de América Miami

Estos programas son ideales para turistas y locales que desean un curso de inglés / español bien estructurado para fines generales, académicos o comerciales. [+]

Este programa es ideal para turistas y lugareños que desean un curso de inglés bien estructurado para fines generales, académicos o comerciales.

Horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, 3 horas diarias.

NIVELES

Usamos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y aceptamos a todos los alumnos desde Básico (A-1) hasta Competente (C-1). Serás colocado en la clase con el nivel apropiado para ti.

El programa se basa en un enfoque de habilidades integradas, que significa escuchar, hablar, leer, escribir y gramática, con un enfoque profundo y especial en tener habilidades de conversación totalmente fluidas.

El Programa Global de Inglés está abierto y puede registrarse y unirse a un grupo cualquier día de la semana.... [-]


Contacto