Lee la descripción oficial

¿Qué hace que el MiraCosta College especial?

Acerca de nuestros estudiantes

Tanto los estudiantes como el personal disfrutan de un ambiente agradable y la sensación de que todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Nuestro diverso cuerpo estudiantil incluye personas de diferentes edades, etnias y culturas.

  • Matrícula de crédito: 14,773
  • Matrícula sin crédito: 2,479
  • Inscripción de crédito por género: mujer: 57% hombre: 43%
  • Edad media: 26
  • Inscripción de crédito por etnicidad:
    • Afroamericano: 4%
    • Blanco: 45%
    • Hispanos: 34%
    • Asiático, isleño del Pacífico: 8%
    • Múltiple: 7%
    • Otros: 2%
  • Militares en servicio activo / Veteranos / Dependientes: 1,396
112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Fundación Universitaria

La visión de la Fundación del MiraCosta College es asegurar que a nadie se le niegue el acceso a la educación debido a la necesidad económica y que haya recursos disponibles para enriquecer la experiencia universitaria para todos los estudiantes. La Fundación es una corporación sin fines de lucro 501 (c) (3) gobernada por una junta de voluntarios de líderes comunitarios y administrada por la Oficina de Desarrollo y Fundación Universitaria. En los últimos cinco años, la Fundación ha más que duplicado las contribuciones a la universidad, que a su vez triplicó la cantidad de estudiantes que reciben becas y duplicó los recursos privados que apoyan los programas del campus. Una de las prioridades de la Fundación es la Promesa de MiraCosta, que ofrecerá un año de universidad sin cuotas a los estudiantes elegibles. La Promesa también proporcionará fondos para libros de texto y materiales de instrucción para aquellos que se comprometan con los requisitos de la Promesa.

Individuos, corporaciones y grupos cívicos trabajan con la Fundación del MiraCosta College para lograr sus objetivos filantrópicos. Muchos optan por financiar becas, mientras que otros apoyan la mejora de los programas académicos y las instalaciones a través del Círculo del Presidente. Los benefactores contribuyen entre $ 1,000 y $ 10,000 al año y respaldan una variedad de necesidades en la universidad, incluidas becas para estudiantes, proyectos de capital, subvenciones para mejoras de programas y equipos educativos. Los miembros de President's Circle están invitados a reunirse con el presidente de MiraCosta para aprender sobre la universidad y su papel en la comunidad y compartir sus ideas, creando así un vínculo valioso entre la universidad y las comunidades a las que sirve.112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Misión

Misión

La misión del Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta es brindar oportunidades educativas superiores y servicios de apoyo estudiantil a una población diversa de estudiantes con un enfoque en su éxito. MiraCosta ofrece títulos universitarios, cursos de transferencia universitaria, educación profesional y técnica, programas de certificación, educación en habilidades básicas y oportunidades de aprendizaje permanente que fortalecen el bienestar económico, cultural, social y educativo de las comunidades a las que sirve.

Objetivos Institucionales

Objetivo I. El Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta se convertirá en una institución educativa de vanguardia comprometida con la innovación y las mejores prácticas investigadas, el amplio acceso a la educación superior y la sostenibilidad ambiental.

Objetivo II. El Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta se convertirá en la institución donde cada estudiante tiene una alta probabilidad de lograr el éxito académico.

Meta III. MiraCosta Community College District institucionalizará procesos de planificación efectivos mediante el uso sistemático de los datos para tomar decisiones.

Objetivo IV. El Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta demostrará altos estándares de administración y prudencia fiscal.

Meta V. El Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta será un socio de comunidad concienzudo.

Ubicación

El Distrito de Colegios Comunitarios de MiraCosta está ubicado en el Condado de San Diego a lo largo de la costa sur de California, entre el Condado de Orange al norte y el área metropolitana de San Diego al sur. El distrito está aproximadamente a 35 millas al norte de San Diego y 90 millas al sur de Los Ángeles. El Distrito incluye las ciudades de Oceanside, Carlsbad, Encinitas, Rancho Santa Fe, Solana Beach, Del Mar, las áreas no incorporadas de La Costa, Olivenhain y partes de Carmel Valley y Camp Pendleton Marine Base.

El condado de North San Diego es conocido a nivel nacional por sus excepcionales escuelas K-12 y la gran cantidad de excelentes opciones de educación superior. Los distritos de escuelas públicas atendidos por MiraCosta College incluyen Carlsbad, Cardiff, Del Mar, Encinitas, Oceanside, Rancho Santa Fe, San Dieguito y Solana Beach. Los colegios y universidades locales incluyen Cal State San Marcos, National University, Palomar College, San Diego State University, UCSD y University of San Diego, entre otros.

El sitio web de la Autoridad de Turismo de San Diego describe el Condado del Norte de San Diego como una vasta y extensa región conocida por sus playas vírgenes, reservas naturales y kilómetros de espacios abiertos. Desde Del Mar hasta Oceanside, la costa norte del condado es una serie de pintorescos pueblos costeros únicos que tienen una sensación de pequeña ciudad.

Si busca oportunidades para actividades al aire libre en San Diego, la región norte tiene muchas. Desde practicar senderismo y montar a caballo en la reserva del cañón de Los Peñasquitos, remar y hacer kayak en la laguna de Carlsbad hasta pasear en bicicleta por la histórica autopista 101 o pescar, avistar ballenas o navegar por la costa desde La Jolla hasta Oceanside. ser entretenido. La ciudad costera del norte de San Diego, Encinitas, fue recientemente nombrada entre las mejores ciudades de surf en el mundo por National Geographic.

La región costera del norte del condado alberga algunas de las principales atracciones de San Diego, como LEGOLAND California, Sea Life Aquarium y Legoland Water Park, Flower Fields en Carlsbad y Del Mar Fairgrounds, sede de Del Mar Fair desde mediados de junio hasta A principios de julio, seguidas por las carreras de caballos de Del Mar hasta principios de septiembre. También está el San Diego Botanic Garden para ver la flora y fauna nativas de San Diego, y en la frontera este del norte del condado, también encontrará el San Diego Zoo Safari Park, juegos de casino indios al estilo de Las Vegas y un puñado de Grandes bodegas y cervecerías locales. Los entusiastas del arte adorarán el Oceanside Museum of Art y el LUX Art Institute.

Las regiones costeras e interiores del Condado Norte de San Diego también son un paraíso para los golfistas, con más de 40 cursos diferentes para elegir. Gracias a las brisas refrescantes del Océano Pacífico, los campos de golf de Grand Del Mar diseñados por Arnold Palmer y diseñados por Tom Fazio están esculpidos de forma única en torno a los paisajes naturales y la vegetación nativa.

La región norte de San Diego lo ubica a solo una hora de Disneyland y al mismo tiempo cerca del centro de San Diego, donde se encuentran los museos de Balboa Park, el zoológico de San Diego, Gaslamp Quarter y SeaWorld San Diego.

El condado de North San Diego es el hogar de ocho de las ciudades de mayor crecimiento del país, las empresas y las familias se sienten atraídas por los valles interiores soleados del condado del norte y las comunidades costeras escénicas.111577_pexels-photo-1152500.jpeg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Associate of Arts

MiraCosta College

Este programa de certificación brinda a los estudiantes un conocimiento práctico de las prácticas y los aspectos técnicos del diseño arquitectónico y el dibujo. Los estud ... [+]

Certificado de logroDiseño arquitectonico

Este programa de certificación brinda a los estudiantes un conocimiento práctico de las prácticas y los aspectos técnicos del diseño arquitectónico y el dibujo. Los estudiantes completan los cursos básicos requeridos y eligen dos cursos electivos que se relacionan con su propio objetivo profesional. La finalización de este certificado proporciona a los estudiantes una base en diseño arquitectónico, materiales de construcción, diseño asistido por computadora y modelado de información de construcción, y les permite calificar para puestos de nivel de entrada en detalles, revisiones, actualización de diseño y práctica general de oficina.ODD / Unsplash... [-]

Estados Unidos de América Oceanside
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español
MiraCosta College

El marketing es el proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambi ... [+]

Certificado de logroMárketing

El marketing es el proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación de precios, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos individuales y organizacionales. Es fundamental para el éxito de todos los negocios. Este programa es para el estudiante que está actualmente en o que espera ingresar al campo de mercadeo. Los estudiantes aprenden cómo se desarrollan, valoran, promocionan y distribuyen los productos y servicios; también aprenden y practican las habilidades de marketing necesarias en el mercado laboral. Los estudiantes pueden tomar cursos en cualquier secuencia. Se alienta a los estudiantes a elegir una variedad de optativas que mejor aumenten su conjunto de habilidades.Carlos Muza / Unsplash... [-]

Estados Unidos de América Oceanside
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Associate of Science

MiraCosta College

Este certificado está diseñado para satisfacer la demanda de profesionales de seguridad cibernética. La finalización del certificado resulta en el dominio de los fundamen ... [+]

Certificado de logroLa seguridad cibernética

Este certificado está diseñado para satisfacer la demanda de profesionales de seguridad cibernética. La finalización del certificado resulta en el dominio de los fundamentos del hardware y software de computadora, redes y seguridad, piratería ética, análisis cibernético y problemas legales relacionados con la seguridad cibernética. Las oportunidades de carrera y empleo en seguridad cibernética incluyen técnico de soporte de campo cibernético, policía encargada de hacer cumplir la ley, representante de soporte técnico al cliente y roles de especialista en soporte técnico cibernético. La finalización del certificado puede ayudar a preparar a las personas para los exámenes de certificación profesional de Windows, CompTIA A, Red, Seguridad, Cyber Security Analyst (CySA), PenTest / EC Council Certified Ethical Hacker y Linux Professional / Red Hat Certified System Administrator (RHCSA).Taskin Ashiq / Unsplash... [-]

Estados Unidos de América Oceanside
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español