Lee la descripción oficial

Morehead State University (MSU) es una universidad pública integral con programas sólidos de pregrado y posgrado, programas de doctorado emergentes y un énfasis en el compromiso regional. MSU aspira a ser la mejor universidad pública regional en el Sur al priorizar el éxito estudiantil; resultados; excelencia académica; y clasificaciones, reputación y capacidad de respuesta regional.

MSU se encuentra en las estribaciones del Bosque Nacional Daniel Boone en el condado de Rowan, Kentucky. Fundada en 1887 como Morehead Normal School, era una institución privada apoyada por la iglesia conocida como "una luz para las montañas". En 1926, se convirtió en parte del sistema apoyado por el estado y pasó a llamarse Morehead State Normal School y Teacher's College. Un aumento en los programas de matriculación y titulación dio como resultado el cambio de nombre como Morehead State College (1948) y su designación actual como Morehead State University (1966).

111356_pexels-photo-1462630.jpeg

Estado de la misión

Como comunidad de aprendices de por vida, nosotros:

  • Educar a los estudiantes para el éxito en un entorno global;
  • Participar en la beca;
  • Promover la diversidad de personas e ideas;
  • Fomentar la innovación, la colaboración y el pensamiento creativo; y
  • Servir a nuestras comunidades para mejorar la calidad de vida.

Gobernancia

MSU tiene una Junta de Regentes de once miembros que se desempeña por estatuto como órgano rector de la Universidad. El consejo está dedicado a la promoción de la misión y los objetivos de la Universidad. La junta también es responsable de la creación o disolución de los títulos con la aprobación del Consejo de Educación Post-secundaria.

Académica

MSU cuenta con 144 estudiantes universitarios, 23 pre-profesionales y 72 programas de posgrado en cuatro universidades: Caudill College of Arts, Humanities and Social Sciences; Elmer R. Smith Colegio de Negocios y Tecnología; Universidad de educación; y la facultad de ciencias. MSU ofrece títulos de asociado, bachillerato, maestría, especialista y doctorado, así como certificados de licenciatura y posgrado.

Empleo

En el otoño de 2017, la MSU empleó a 409 miembros de la facultad en total: 314 a tiempo completo (76.7% de permanencia o permanencia) y 95 miembros a tiempo parcial de la facultad además de 715 empleados a tiempo completo y 114 empleados a tiempo parcial.

Fondos

El presupuesto operativo anual de MSU, aprobado por la Junta de Regentes cada mes de junio, se basa en los fondos proyectados de matrícula y cuotas, asignaciones estatales, ventas y servicios de actividades educativas e ingresos de empresas auxiliares. Los auditores externos independientes de la Universidad realizan una auditoría anual y revelan inquietudes y recomendaciones a la Junta si es necesario. MSU no ha recibido preocupaciones o recomendaciones de auditoría en la historia reciente.

111357_pexels-photo-1089549.jpeg

Superar a

MSU es parte del sistema de educación postsecundaria pública de Kentucky. Nuestra región de servicio consta de 22 condados en el este de Kentucky; sin embargo, nuestro alcance se extiende más allá de la región de servicio. El campus principal de la Universidad está ubicado en Morehead, Kentucky, con campus regionales en Ashland, Mt. Sterling, y Prestonsburg.

Mayor en ti

Casi 66,000 llaman a MSU su alma mater. Han tomado su invaluable educación, habilidades y experiencia de MSU en los Estados Unidos e internacionalmente. Algunos han pasado a convertirse en un Jugador Más Valioso del Super Bowl de la NFL o en una selección de primera ronda de la NBA. Otros están teniendo un impacto como legisladores estatales, difusores o maestros del año. Dondequiera que vayamos, los objetivos, logros y actitudes de los exalumnos de Eagle continúan poniendo a MSU en el mapa.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Morehead State University

Nuestro programa IEP está diseñado para estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de dominio del inglés por motivos personales, profesionales o educativos. Los estud ... [+]

Nuestro programa IEP está diseñado para estudiantes que deseen mejorar sus habilidades de dominio del inglés por motivos personales, profesionales o educativos. Los estudiantes que reciban un I-20 de MSU y reciban su visa F-1 con el propósito de estudiar en nuestro programa IEP tendrán las 18-20 horas requeridas de cursos directos de inglés como segundo idioma (ESL) en persona. .

No se requieren puntajes de TOEFL o IELTS para solicitar el IEP en Morehead State University .

Tenga en cuenta que nuestros cursos de IEP también están disponibles para hablantes no nativos de inglés que residen en los Estados Unidos.

Comuníquese con nuestra Coordinadora del Programa de ESL, Rebecca O. Wright (606-783-2619) si tiene alguna pregunta sobre nuestros cursos de ESL aquí en MSU.... [-]

Estados Unidos de América Morehead
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

Major in You at Morehead State

Eagles Take Flight- First Day of Class at Morehead State