Nashville Film Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

La experiencia NFI

En el NFI, nuestra familia de cineastas crea una cultura única. Desde estudiantes hasta profesores y ex alumnos, todos estamos obsesionados con una cosa: hacer películas. Y, como el cine es una experiencia inherente al equipo, todos colaboramos continuamente, generamos ideas y desarrollamos relaciones, como amigos y colegas. Juntos, desafiamos, alentamos y perfilamos unos a otros como artistas de producción.

Toda la película, todo el día

Todo el día, todos los días, creamos cineastas. Creemos en lograr que nuestros estudiantes se sumerjan por completo en la industria del cine y eliminen las distracciones. Proporcionamos la vía rápida, evitando temas no relacionados y horas de crédito inútiles. Sacamos a nuestros alumnos del aula tradicional, en el campo, en el escenario y detrás de la cámara. Es creatividad práctica todos los días.

Comenzamos carreras

Nuestra tasa de colocación posterior a la graduación es superior al 70%.

Como escuela de cine acreditada, nos centramos en desarrollar las carreras de nuestros alumnos y ex alumnos. Y debido a que nuestro programa es práctico y en la industria, muchos de nuestros estudiantes tienen contratos y ofertas de trabajo en fila antes incluso de graduarse. Y NFI, nuestro éxito se basa en las carreras exitosas de nuestros ex alumnos.

Aprende de cineastas activos

En el NFI, todos nuestros profesores participan activamente en la industria del cine. Son productores, escritores, editores, actores, estilistas y más. Esto proporciona a nuestros estudiantes perspectivas ricas en tendencias y tecnología, exposición a una red activa de profesionales y tutoría en el mundo real.

Estamos en el corazón de Nashville

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en América, la industria cinematográfica de Nashville se está expandiendo rápidamente. Nuestra ciudad fue construida en la industria del entretenimiento y la hospitalidad sureña. Nuestra comunidad local de artistas realmente se preocupa por la próxima generación y siempre está dispuesta a brindar nuevas oportunidades. Desde videos musicales hasta programas de televisión y comerciales nacionales, Nashville recibe grandes elogios por su compromiso con la excelencia en la industria.

El programa de nueve meses

Quieres comenzar tu carrera Te ayudamos a comenzar en solo nueve meses.

Equipamos a los cineastas con las habilidades, la red y las experiencias prácticas necesarias para comenzar a ejecutar. El Programa de Producción de Cine de NFI es como un campo de entrenamiento para cineastas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diplomado En Producción De Cine

Campus Tiempo completo 9 meses September 2018 Estados Unidos de América Nashville

Nuestro Programa de Producción de Cine lo sumerge por completo en el proceso de realización de la película. Durante nueve meses, los estudiantes de NFI viven, comen y respiran películas y cómo se hacen las películas. [+]

Diploma de cine de firma de NFI

Nuestro Programa de Producción de Cine lo sumerge por completo en el proceso de realización de la película. Durante nueve meses, los estudiantes de NFI viven, comen y respiran películas y cómo se hacen las películas.

Nuestra filosofía es que los estudiantes aprendan todas las etapas y roles involucrados en hacer una película. La mejor manera de lograr eso es haciendo películas. A lo largo de este programa de diploma, los estudiantes colaboran en varios proyectos para crear sus propias películas. Al final del programa, los estudiantes obtienen las habilidades necesarias, las conexiones de valor incalculable y el contenido para su propio demo demo profesional.... [-]