Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Noble Manhattan ha estado involucrado durante mucho tiempo en la capacitación de entrenadores y, como tal, se encuentra en la envidiable posición de poder reunir sus años de conocimiento y experiencia, estableciéndose como el líder en su campo. En un momento, aprenderá todo acerca de cómo los cursos de capacitación de entrenadores se acreditan de manera independiente dentro de la industria y podemos reclamar con orgullo el más alto nivel de acreditación. Aunque nuestra capacitación se lleva a cabo en muchos lugares en el Reino Unido y en el extranjero, nuestra Oficina Central se encuentra en Weymouth por el único motivo por el que participamos. El coaching consiste en ayudar a las personas a aprovechar al máximo sus vidas, identificar lo que es realmente importante y mantener el equilibrio.

La oficina está a 20 metros de la playa, por lo que todos los que estamos en el equipo experimentamos una vista impresionante e inspiradora cuando llegamos al trabajo, y combinado con eso es el orgullo de saber que operamos en más de 26 países y que tenemos una red de asociados. en todo el reino unido. Consideramos a nuestros estudiantes como nuestra familia extendida y tenemos una excelente relación con muchos de los que ya han calificado, pero les gusta seguir siendo parte de Noble Manhattan. Se involucran con nosotros de muchas maneras diferentes; Grupos de apoyo, exposiciones, tutorías, etc., y siempre estamos buscando formas de ayudarlos a desarrollar sus carreras.

Para que nuestros cursos de capacitación sean más accesibles para los estudiantes de todo el mundo, a menudo se llevan a cabo en Londres o Oxford. Los cursos están diseñados cuidadosamente de tal manera que admiten que necesita ser flexible y tomar decisiones a medida que aprende más sobre coaching y desea desarrollar su carrera. Lo importante es que sabe que recibirá apoyo y guía en un camino que lo llevará tan cerca o lejos como quiera y lo puede reconocer como un entrenador altamente profesional con títulos reconocidos en la industria que son respetados.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Noble Manhattan Global

Este curso es el vehículo ideal para lograr tus aspiraciones de entrenador. Participará en el desarrollo de conocimientos teóricos junto con la aplicación práctica y la d ... [+]

¿Para quién?

Este curso es el vehículo ideal para lograr tus aspiraciones de entrenador. Participará en el desarrollo de conocimientos teóricos junto con la aplicación práctica y la demostración de habilidades esenciales de coaching. Sea cual sea su objetivo final, la sólida base de conocimientos y habilidades adquirida a través del curso de Practicante es vital para cualquier forma o campo de entrenamiento. Si desea comenzar una carrera en coaching de individuos en dinámica de vida, o planea integrar las habilidades de coaching básicas en su función actual de trabajo, este programa le proporciona la base de conocimiento relevante y las habilidades básicas para lograr su objetivo.... [-]

Estados Unidos de América Richmond Reino Unido Weymouth
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo Parcial
350 horas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
Address
11425 Timber Point Dr
Richmond, Virginia, Estados Unidos de América
Address
Noble Manhattan Coaching Ltd P.O Box 2142 Weymouth Dorset DT3 5YS, United Kingdom
Weymouth, Inglaterra, Reino Unido