Parkland College

Introducción

Parkland College ha aumentado su reputación mundial sistemáticamente, por su excelencia académica y por el desarrollo de su comunidad desde sus inicios en 1967. Con un campus central en Champaign, Illinois, el College ha venido impartiendo enseñanza técnico-vocacional y académica a más de 210.000 personas en las últimas cuatro décadas.

Parkland se ha convertido en un centro de oportunidades educativas y de enriquecimiento de la comunidad de la región central del este de Illinois y ha ganado una excelente reputación en el país por sus elevados estándares de calidad educativa, programas innovadores y calidad de la enseñanza. El Programa de Articulación Compacta permite a los estudiantes de Parkland que han culminado satisfactoriamente un Grado de Asociado en Letras (AA) o un Grado de Asociado en Ciencias (AS) realizar un traslado al tercer año de estudios en algunas universidades públicas de Illinois. La Iniciativa de Articulación de Illinois (IAI) permite a los estudiantes de Parkland completar un conjunto de cursos cuya convalidación está garantizada para transferencias entre instituciones participantes en todo el estado.

Ventajas del Aprendizaje en Parkland Parkland College abre un nuevo mundo de oportunidades a los estudiantes internacionales ya que les ofrece algo más que simplemente vivir y estudiar en el entorno de un college Americano.

Puntos destacados Acreditación El College está acreditado por North Central Association of Colleges and Schools (Asociación de Colegios y Escuelas de la Región Central-Norte) desde 1972. Además, muchas carreras del College están avaladas por varias agencias.

Comunidad estudiantil heterogénea El campus del College es un crisol de la vida estudiantil donde la inscripción anual promedio excede los 18.000 estudiantes provenientes de todos los rincones del mundo.

Cuerpo de profesores competente y comprometido Los profesores de Parkland tienen maestrías en sus áreas de especialización y participan en procesos de educación y capacitación continuos en nuestro Center for Excellence in Teaching and Learning (Centro para la Excelencia de la Enseñanza y el Aprendizaje).

Amplia gama de ofertas académicas

100+ de programas para obtener un título de pre-grado o un certificado para carreras/transferencias universitarias/capacitación con orientación laboral. 600+ miembros del personal de media jornada y de jornada completa, que incluye maestros, consejeros y bibliotecarios, Apoyo académico para todos los niveles y estilos de aprendizaje. Modalidades de aprendizaje: en el campus (presencial), en línea(a distancia) y modalidad híbrida. Asesoramiento y orientación sobre carreras Clases para grupos pequeños y laboratorios especializados: 20 estudiantes por clase promedio Los títulos otorgados incluyen Associate in Arts (Pre-grado en Artes), Associate in Science (Pre-grado en Ciencias), Associate in Fine Arts (Pre-grado en Bellas Artes) , Associate in Engineering Science (Pre-grado en Ingeniería), Associate in Applied Science (Pre-grado en Ciencias Aplicadas), y Associate in General Studies (Pre-grado en Estudios Generales) Convenios con universidades para carreras universitarias de 4 años de duración.

Lugares

Champaña

Parkland College

Address
2400 West Bradley Ave
61821 Champaña, Illinois, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 217-351-2200

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte