Rosedale Bible College

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión y valores

Rosedale Bible College es un instituto bíblico secundaria evangélica en la tradición anabautista / menonita que equipa a los estudiantes a crecer espiritualmente y académicamente y para servir de manera efectiva en la iglesia y la sociedad.

La universidad ha diseñado su plan de estudios y programas de apoyo en torno a objetivos en cuatro escenarios básicos:

devocionalmente - Rosedale Bible College sirve para favorecer la comunión con Dios, la obediencia a Jesucristo como Señor, y la vida en el Espíritu.

doctrinalmente - Defensores Rosedale Bible College, desde dentro de la comunidad anabaptista mundo, una perspectiva conservadora y evangélica con un alto concepto de la Escritura y la actividad continua del Espíritu Santo.

académicamente - Rosedale Bible College ofrece programas centrados en la Biblia como la Palabra de Dios, con un compromiso con la excelencia y la integridad de la beca.

vocacionalmente - Rosedale Bible College busca construir el Reino de Dios a través de la preparación de los líderes de servicio en las misiones, pastoral y de culto, la vida familiar y la comunidad.

la matrícula promedio es de aproximadamente ochenta estudiantes por semestre. El cuerpo del estudiante incluye graduados de secundaria, pastores, misioneros y los individuos de una variedad de vocaciones y profesiones. Los estudiantes provienen de más de la mitad de los estados, varias provincias de Canadá, y algunos países extranjeros.

El Colegio Bíblico de Rosedale opera bajo los auspicios de la Conferencia Conservadora Menonita y sirve a un grupo de iglesias predominantemente menonitas principalmente en el este y el centro de los Estados Unidos. Hay aproximadamente 6.600 alumnos. Rosedale Bible College está acreditado por la Asociación para la Educación Superior Bíblica.

Nuestra Misión

La misión de Rosedale Bible College es proporcionar una educación universitaria Biblia secundaria evangélica en la tradición anabautista / menonita que equipa a los estudiantes a crecer espiritualmente y académicamente y para servir de manera efectiva en la iglesia y la sociedad.

La universidad está comprometida con la excelencia académica, así como a la promoción de un ambiente de campus que fomenta la concentración en el crecimiento espiritual y la disciplina.

Programas de Estudio

Un Grado Asociado en Estudios Bíblicos (dos años) es el programa de estudios ofrecido por RBC. Los estudiantes pueden elegir entre nueve diferentes concentraciones dentro del plan de estudios de grado.

Para los estudiantes que se alojen sólo un año, la universidad ofrece un Certificado en Estudios Bíblicos que comparte muchos de los requisitos básicos con grado de asociado. Además, una experiencia de entrenamiento en el desierto de tres semanas especiales, Escuela de Liderazgo Akwachink, se ofrece cada otoño en asociación con Esperanza Viva Ministerios Nativo.

Acreditación

RBC está acreditado por la Asociación para la Educación Bíblica Superior. ABHE es reconocida como una agencia nacional de acreditación por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), y la Comisión de Reconocimiento de Acreditación Postsecundaria (CORPA). También se indica por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como un organismo reconocido para la educación superior bíblica. A nivel internacional, ABHE es reconocido por el Consejo Internacional para la Educación Teológica Evangélica. Rosedale también está autorizado por la Junta de Regentes de Ohio (órgano de supervisión educativa del estado) para otorgar el grado de asociado en estudios bíblicos.

Matrícula

Los costos de matrícula en Rosedale se comparan muy favorablemente con otros colegios y universidades privadas. El costo total estimado anual para estudiantes de tiempo completo en el año académico 2017-2018 es algo más de $ 14,000. Los gastos de matrícula y de abordaje se mantienen bajos gracias a la generosa donación de antiguos alumnos, amigos y las iglesias de la Conferencia Menonita Conservadora.

Ayuda financiera

Estudio en Rosedale califica para la asistencia pública a través de los gobiernos federal y del estado de Ohio. Además, algunas becas privadas están disponibles.

Matriculación

La matrícula promedio es de 75 estudiantes. El tamaño típico de la clase es de 15 a 20 estudiantes.

Ubicación

Rosedale está situado en una pequeña comunidad de Ohio central 31 millas al oeste del centro de Columbus y 33 millas al noreste del centro de Springfield. Su entorno rural ofrece un ambiente tranquilo, seguro a poca distancia de la oferta cultural de los centros urbanos importantes.

Afiliación

Rosedale es la institución educativa de la Conferencia Menonita Conservadora.

Atletismo

deportes intramuros organizados incluyen baloncesto, voleibol, fútbol, ​​y Ultimate. Los equipos de estudiantes han jugado al fútbol en una liga de la comunidad en el norte de Columbus. El campo de golf del disco también ve uso frecuente durante el otoño y la primavera.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate Degrees »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Asociado en estudios bíblicos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 6 semestres September 2019 Estados Unidos de América Irwin + 1 más

El Asociado en Estudios Bíblicos es un título de dos años acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Superior bíblica. El plan de estudios contempla una variedad de concentraciones para dar cabida a los intereses del estudiante y objetivos de carrera o de servicio. [+]

Los estudiantes que estudian en Rosedale persiguen el grado de asociado en estudios bíblicos, así como dos programas co-curriculares. los Asociado en Estudios Bíblicos es un título de dos años acreditado por la Comisión de Acreditación de la Asociación para la Educación Superior bíblica. El plan de estudios contempla una variedad de concentraciones para dar cabida a los intereses del estudiante y objetivos de carrera o de servicio. Las concentraciones incluyen Biblia, Educación, Estudios Generales, Misiones, Música y Culto, Estudios Pastorales, Teología y Ministerio de Jóvenes.

asociado en estudios bíblicos

El programa de estudios de dos años está diseñado para desarrollar los componentes básicos de la comprensión bíblica, un punto de vista bíblico, la visión global y compromiso con la evangelización. El programa ofrece a los estudiantes una secuencia equilibrada de cursos de las tres principales divisiones del curso: Biblical / Teológica, Iglesia / Formación y Estudios generales. Ocho concentraciones diferentes también incluyen el desarrollo de diversas habilidades relevantes en áreas específicas de enfoque. ... [-]


Contacto
Dirección de contacto
2270 Rosedale Road
Irwin, Ohio, 43029 US
Redes sociales