Tekkie Uni

Introducción

LOS JUGADORES DE HOY SON LOS INVENTORES DE MAÑANA

Nuestro mundo está cambiando a un ritmo rápidamente creciente. Nos esforzamos por plantar las semillas de los cambiadores de juegos, inversionistas y empresarios de mañana permitiendo a los niños adquirir las habilidades del futuro a través de métodos de aprendizaje agradables y enriquecedores.

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:

DONDE CREATIVIDAD E INGENUIDAD SE CONVIERTEN EN HABILIDADES DE VIDA PARA CADA TEKKIE.

Aprender a codificar le enseña cómo resolver problemas y trabajar juntos de manera creativa.

Y le ayuda a crear aplicaciones que traen sus ideas a la vida. Creemos que todos deberían tener

CLASES DEL MAESTRO

Pensamos que el maestro importa más. Por lo tanto, trabajamos con maestros con experiencia y profesionales de la educación de todo el país. La oportunidad de crear algo que puede cambiar el mundo.

APRENDIZAJE EN BASE A PROYECTOS

El código es un medio de expresión creativa. Damos poder a los estudiantes para crear aplicaciones que son importantes para ellos, y para llevar activamente el proyecto de a a z.

Trabajo de equipo

Compromiso individual con un esfuerzo de grupo - eso es lo que hace que un equipo trabaje. Animamos el trabajo en equipo durante las clases y después de las sesiones.

LÍDERES DE LA INDUSTRIA EN LA EDUCACIÓN EN LÍNEA

Como parte del eTeacherGroup, Tekkie Uni trae más de una década de experiencia en el campo único y complejo de aprendizaje en línea, en vivo, de aprendizaje a distancia.

  • 16 AÑOS DE EXPERIENCIA En Cursos Online
  • 500 EMPLEADOS alrededor del mundo
  • 190 PAÍSES En todo el mundo
  • 100,000 GRADUADOS Que Están Felices

LO MEJOR DE LA EDUCACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

Nuestro personal docente combina líderes de tecnología de renombre y profesores experimentados!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Francés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Codificación Para Niños

Campus o En línea Tiempo completo 9 meses September 2018 Estados Unidos de América Thousand Oaks

Únete a nuestras sesiones de equipo entrenado en vivo y aprende todas las habilidades y herramientas esenciales que necesitas para tener una ventaja en la creación de aplicaciones. [+]

Codificación para niños APRENDE A CODIFICAR Y CAMBIAR EL MUNDO Únete a nuestras sesiones de equipo entrenado en vivo y aprende todas las habilidades y herramientas esenciales que necesitas para tener una ventaja en la creación de aplicaciones NUESTROS PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA CLASES DEL MAESTRO APRENDIZAJE EN BASE A PROYECTOS Trabajo de equipo ESTE VERANO CONSIGA TEKKIE CON NOSOTROS CAMPAMENTOS DE CODIFICACIÓN DE VERANO 2017 "Nuestros programas de verano son una dosis de sesiones de entrenamiento espectaculares, orientadas al equipo, entrenadas en vivo, donde crearás aplicaciones, juegos y amistades". NUESTROS PROGRAMAS NIVEL 1 CONSTRUYA TU PRIMERA APLICACIÓN Curso Junior Innovadores Pensamiento computacional // Programación // Pensamiento innovador Junior Tekkies adquiere herramientas esenciales para la creación de juegos y aplicaciones. Los Junior Innovators se gradúan el primer año después de haber diseñado, desarrollado y lanzado sus primeras aplicaciones y juegos. NIVEL 02 STEP APP SU JUEGO Curso de Desarrollador de Sophomore Público Hablando // Planificación del juego // Trabajo en equipo En su segundo año, el estudiante de segundo año Tekkies desarrolla sus habilidades de programación y enriquece su juego de herramientas con metodologías de animación, diseño, juegos y planificación para crear aplicaciones aún mejores. NIVEL 03 INICIE SU INNOVACIÓN Senior Entrepreneurs curso Trabajo de base de datos // Diseño avanzado de juegos // Animación Durante el último año, los estudiantes aprenderán a diseñar dispositivos móviles, perfeccionarán la experiencia del usuario y emularán equipos de inicio de la vida real para lanzar sus nuevas aplicaciones avanzadas. LA MANERA TEKKIE UNI Tekkie... [-]

Curso de verano

Summer Coding Camp - Ages 11 - 18

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Thousand Oaks

[+]

[-]

Contacto
Dirección de contacto
Thousand Oaks, California, US