Tekkie Uni

Introducción

LOS JUGADORES DE HOY SON LOS INVENTORES DE MAÑANA

Nuestro mundo está cambiando a un ritmo rápidamente creciente. Nos esforzamos por plantar las semillas de los cambiadores de juegos, inversionistas y empresarios de mañana permitiendo a los niños adquirir las habilidades del futuro a través de métodos de aprendizaje agradables y enriquecedores.

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA:

DONDE CREATIVIDAD E INGENUIDAD SE CONVIERTEN EN HABILIDADES DE VIDA PARA CADA TEKKIE.

Aprender a codificar le enseña cómo resolver problemas y trabajar juntos de manera creativa.

Y le ayuda a crear aplicaciones que traen sus ideas a la vida. Creemos que todos deberían tener

CLASES DEL MAESTRO

Pensamos que el maestro importa más. Por lo tanto, trabajamos con maestros con experiencia y profesionales de la educación de todo el país. La oportunidad de crear algo que puede cambiar el mundo.

APRENDIZAJE EN BASE A PROYECTOS

El código es un medio de expresión creativa. Damos poder a los estudiantes para crear aplicaciones que son importantes para ellos, y para llevar activamente el proyecto de a a z.

Trabajo de equipo

Compromiso individual con un esfuerzo de grupo - eso es lo que hace que un equipo trabaje. Animamos el trabajo en equipo durante las clases y después de las sesiones.

LÍDERES DE LA INDUSTRIA EN LA EDUCACIÓN EN LÍNEA

Como parte del eTeacherGroup, Tekkie Uni trae más de una década de experiencia en el campo único y complejo de aprendizaje en línea, en vivo, de aprendizaje a distancia.

  • 16 AÑOS DE EXPERIENCIA En Cursos Online
  • 500 EMPLEADOS alrededor del mundo
  • 190 PAÍSES En todo el mundo
  • 100,000 GRADUADOS Que Están Felices

LO MEJOR DE LA EDUCACIÓN Y LA TECNOLOGÍA

Nuestro personal docente combina líderes de tecnología de renombre y profesores experimentados!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Francés

Ver Cursos de verano » Ver cursos » Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso en línea en Desarrollo de Aplicaciones para Niños

En línea Campus Tiempo completo 9 meses September 2019 Estados Unidos de América Thousand Oaks + 1 más

La codificación tiene que ver con pensar. Aprender a codificar combina el conocimiento científico con la creatividad y aprender un lenguaje completamente nuevo. Requiere alta actividad de múltiples áreas en el cerebro y en conjunto capacita a los niños. cuando los niños codifican aprenden a expresarse, desarrollan un pensamiento procedimental y fortalecen su confianza, adquieren un nuevo conjunto de habilidades que les ayudan a pasar de solo consumir información a convertirse en creadores digitales. [+]

La codificación tiene que ver con pensar. Aprender a codificar combina el conocimiento científico con la creatividad y aprender un lenguaje completamente nuevo. Requiere alta actividad de múltiples áreas en el cerebro y en conjunto capacita a los niños. cuando los niños codifican aprenden a expresarse, desarrollan un pensamiento procedimental y fortalecen su confianza, adquieren un nuevo conjunto de habilidades que les ayudan a pasar de solo consumir información a convertirse en creadores digitales.

En el curso de desarrollo de aplicaciones, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de codificación de aplicaciones y juegos para teléfonos inteligentes. Escribirán el código por primera vez, desarrollarán y diseñarán sus propios productos únicos hechos a sí mismos.... [-]


Curso de verano

Curso Online: Programación Scratch para Niños

Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Thousand Oaks

Este curso introductorio invita a los niños a crear juegos, videos e historias, mientras aprenden los fundamentos de la codificación, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Los niños conocerán el entorno de aprendizaje Scratch, sus simpáticos personajes animados y sus geniales herramientas de diseño gráfico. Crearán juegos divertidos al arrastrar y soltar bloques de código incorporados, lo que les ayudará a implementar la lógica interna y la estructura de la programación. [+]

La codificación, al igual que cualquier otro idioma, se aprende mejor a una edad temprana. Hay muchas formas de enseñar programación, sin embargo, el desafío principal es cómo explicar conceptos matemáticos abstractos como ejes, parámetros y variables a niños pequeños. Scratch, un lenguaje de programación que fue desarrollado por MIT, se enfrenta al desafío. Utiliza animaciones coloridas para ayudar a ilustrar conceptos difíciles y abre una puerta al maravilloso mundo del código.

Este curso introductorio invita a los niños a crear juegos, videos e historias, mientras aprenden los fundamentos de la codificación, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Los niños conocerán el entorno de aprendizaje Scratch, sus simpáticos personajes animados y sus geniales herramientas de diseño gráfico. Crearán juegos divertidos al arrastrar y soltar bloques de código incorporados, lo que les ayudará a implementar la lógica interna y la estructura de la programación.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Thousand Oaks, California, US