The Radio Connection

Introducción

Lee la descripción oficial

Por más de 30 años la conexión de radio y grabación de película ha estado utilizando el mentor-aprendiz (extern) enfoque de formación para ayudar a nuestros estudiantes lanzan una carrera en la radiodifusión, la grabación y la película. Durante ese tiempo, hemos hecho una gran cantidad de conexiones, y hemos ayudado a nuestros estudiantes a hacer una gran cantidad de conexiones. Y como ya saben, las conexiones son clave para romper en estas industrias.

Nos enorgullecemos de ofrecer una extraordinaria experiencia educativa: la oportunidad de aprender de uno-a-uno de un profesional de la industria de trabajo. Nuestra mezcla única de maestro / aprendiz de la educación y el aprendizaje en el mundo real ha ayudado a muchas personas a encontrar la carrera de sus sueños.

Conexión de radio tiene una reputación de tener la mejor alternativa a la escuela tradicional de radio, producción musical y escuelas de cine de decisiones en la industria de los medios de entretenimiento. Somos una escuela única de radiodifusión, los estudiantes aprenden de los mentores de éxito en situaciones del mundo real, incluyendo las estaciones de radio de difusión activos, la voz más de las sesiones, se trabaja con djs reales en el aire y los programas de entrevistas en emisoras de radio, de lo contrario el aire. Esto se opone a las clases simuladas cuando las presiones de plazos reales y la interacción del cliente son inexistentes. Los solicitantes son seleccionados y luego re-examinados por los mentores. programas de radio de conexión se pueden completar en aproximadamente la mitad del tiempo de los títulos obtenidos de las escuelas tradicionales. No se requiere experiencia y los estudiantes pueden empezar en cualquier momento, las clases pueden ser a tiempo parcial durante la noche o los fines de sesiones y pueden estar cerca de un puesto de trabajo actual.

estadísticas de colocación de empleo representan el porcentaje de estudiantes que se graduaron el 1 de mayo, 2013 y 30 de abril de 2014 encontró trabajo relacionado con sus estudios dentro de los seis meses de su graduación.

La propia naturaleza del proceso de formación en el puesto de trabajo requiere que los estudiantes son seleccionados en base a las normas de empleo, en lugar de las normas de admisión de la escuela. En resumen, estamos buscando personas que pueden llegar a ser excelentes empleados y fiables. No se requiere experiencia previa. Lo que es importante es lo mismo que cualquier empleador busca: actitud, motivación, dedicación y puntualidad.

No hay límite de edad para nuestro programa. El más joven tenía 14 años, y el más antiguo 72. Un gran número son los baby boomers que finalmente consiguió el valor de hacer lo que querían hacer, toda su vida.

Pero la aceptación es sólo por invitación y se decidirá después de la entrevista en una importante estación de radio por un gran profesional de la radio en su área.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

6 Meses Curso De Radiodifusión De Uno-a-uno Dentro De Una Empresa Emisora ​​de Radio Real O Medios

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles Sacramento San Bernardino San Diego San Francisco San Jose Denver Hartford District of Columbia Jacksonville Miami Orlando Port Charlotte Tampa West Palm Beach Atlanta Honolulu Chicago Indianapolis New Orleans Baltimore Boston Detroit Minneapolis Kansas City Saint Louis Las Vegas Albuquerque New York Charlotte Milwaukee Oklahoma City Cleveland Portland Ciudad de Nueva York + 35 más

Con nuestro programa único, que no pasa un solo día en un salón de clases! La empresa emisora ​​de radio o los medios de comunicación es su "clase", y un verdadero profesional de la radio es su maestro y mentor. Va a ser el único estudiante en la clase! [+]

Formamos a USTED como aprendiz (EXTERNO) DENTRO DE UNA ESTACIÓN DE RADIO O VERDADERO compañía de medios! Cuando usted es aceptado en nuestro programa, se le aprendiz (externo) en el interior de una toma de la estación de radio reales, canal de televisión u otros medios de comunicación en el lugar donde vive (o en otro entorno local, si así lo desea). Recibe, instrucción privada de uno-a-uno de un profesional de difusión de vasta experiencia. Esta persona está realmente haciendo una vida en la radiodifusión. Va a seguir nuestro plan de estudios estructurado. Recibirá la tarea. Usted recibirá un montón de formación práctica en el estudio. Con nuestro programa único, que no pasa un solo día en un salón de clases! La empresa emisora ​​de radio o los medios de comunicación es su "clase", y un verdadero profesional de la radio es su maestro y mentor. Va a ser el único estudiante en la clase! En la conexión de radio, va a estar ganando mucho más experiencia que sólo la forma de trabajar en una estación de radio. Cuando se entrena uno-a-uno con un profesional de la radiodifusión, aprenderá las habilidades de comunicación que se pueden transferir en muchos ámbitos diferentes de la radiodifusión, de la radio a la televisión, e incluso el creciente campo de streaming de Internet y YouTube de alojamiento. Nuestro amplio programa de estudios cubre todo lo que necesita para convertirse en un profesional de la radiodifusión del siglo 21. Es también por eso nuestro plan... [-]