Lee la descripción oficial

Fundada en 1951, la Universidad de Mount Olive es una institución privada arraigada en las artes liberales con la definición de los valores cristianos. La Universidad está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades (SACSCOC).

Como una institución acreditada regionalmente, basada en la fe, privada, de la Universidad de Mount Olive crea un entorno para los individuos para lograr el mayor éxito posible, la colocación de las prioridades de los estudiantes por encima de todo. profesores comprometidos, estudiantes comprometidos, y clases pequeñas son componentes de su enfoque holístico de aprendizaje para fomentar el crecimiento personal y profesional.

Acreditación

La Universidad de Mount Olive está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades adjudicar el asociado, bachillerato y maestría. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de la Universidad de Mount Olive.

Política de No Discriminación: La Universidad de Mount Olive no discrimina por razones de raza, sexo, color, origen nacional o étnico, edad o discapacidad en la administración de su personal y las políticas educativas. Admite todos los estudiantes calificados de cualquier raza, color, origen nacional o étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordadas o disponibles para los estudiantes.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Associate of Science

University of Mount Olive Online

El Asociado en Ciencias en Estudios Generales está diseñado específicamente para estudiantes adultos que tienen poca o ninguna experiencia en la universidad. Sabemos que ... [+]

El Asociado en Ciencias en Estudios Generales está diseñado específicamente para estudiantes adultos que tienen poca o ninguna experiencia en la universidad. Sabemos que la alteración de su horario y los desplazamientos a la escuela puede ser difícil. Afortunadamente, usted puede ganar los cursos básicos de educación general que necesita para avanzar hacia un título de licenciatura de la comodidad de su hogar u oficina.

Un grado de estudios general es para: estudiantes universitarios de primera vez en busca de requisitos de educación general necesarias para una licenciatura. Los estudiantes que han completado algunos cursos universitarios y ahora tratan de transferir a un Asociado en línea del programa de Ciencias de lograr un título. Las personas que quieran comenzar a trabajar hacia un título universitario, mientras que la exploración de las áreas de interés relacionados con una variedad de diferentes carreras. Lo que se va a lograr: Mejora de habilidades escritas y orales El aumento de la alfabetización tecnológica Robusta pensamiento crítico y la capacidad de razonamiento Más fuerte comprensión de las diferentes culturas conciencia global refinada hechos del programa en línea No hay clase o de inicio de sesión momentos específicos del curso completo - cuando es conveniente A tiempo completo o de tiempo parcial - Opciones flexibles proporcionan un equilibrio saludable de trabajo / vida Acelerados - La mayoría de los cursos son sólo 5 semanas de duración Opciones potencial de carrera ... [-]
Estados Unidos de América Mount Olive
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español