Valley Forge Military College

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1935, VFMC se ha ganado una reputación como una reconocida universidad mixta, acreditativa y acreditada de dos años. Designado como el Colegio Militar de Pensilvania ™, VFMC ofrece una experiencia educativa diferente a cualquier otro en el Estado de Pensilvania. La base académica de calidad, respaldada por el entorno militar, crea un enfoque educativo integral para formar líderes de carácter para el presente y el futuro. Las habilidades y atributos desarrollados a través de nuestras cinco piedras angulares: excelencia académica, desarrollo del carácter, motivación personal, desarrollo físico y liderazgo sientan las bases para que nuestros graduados logren el éxito académico y personal.

En general, la misión de Valley Forge Military College es educar a los cadetes dentro de un ambiente académico y militar para estar completamente preparados para sus responsabilidades como líderes ciudadanos que están mentalmente alerta, sonoros, considerados con los demás y con el más alto sentido del deber, honor lealtad y coraje Fomentar altos estándares morales y fuertes rasgos de carácter que harán de todos los cadetes un crédito para ellos mismos, sus familias, su alma mater y su país.

La visión de VFMC es ser un faro brillante, llamando a jóvenes de todo el mundo a unirse para desarrollar su pleno potencial intelectual, físico, moral y de liderazgo a través de la estructura y la inspiración proporcionadas por la tradición de excelencia de Valley Forge.

La filosofía de VFMAC es mejorar el individuo total en un sistema integral de mejora personal y grupal. La institución busca educar a cada cadete de una manera que contribuya y refuerce las capacidades del cadete para buscar y perseguir con confianza los desafíos de la vida. Valley Forge persigue este objetivo mediante el uso del entorno holístico académico y militar como el mecanismo integrador para preparar a sus graduados para convertirse en líderes educados de carácter ciudadano. La dinámica de nuestra comunidad dirigida por cadetes, estrechamente estructurada y supervisada, inculca el compromiso con la ciudadanía responsable e informada en una sociedad democrática. La educación de la escuela militar de Valley Forge ayuda a nuestros graduados a adquirir las habilidades y aspiraciones para confrontar y resolver efectivamente los problemas de la vida, tanto públicos como privados.

Desarrollar líderes mediante el desarrollo de la persona completa

Tanto en un ambiente académico como militar, VFMAC construye líderes mediante el desarrollo de la persona completa. Nuestra reputación internacional se basa en una base que se resume en Five Cornerstones: Una Excelencia Cademic, Motivación Personal, Desarrollo de Carácter, Desarrollo Físico y Liderazgo . El objetivo de las cinco piedras angulares es ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial académico y lograr el éxito no solo en el aula sino también más allá del aula. Desde sus rangos de liderazgo de cadetes hasta el club de fusileros y su galardonado programa ecuestre, VFMAC les enseña liderazgo y responsabilidad a los estudiantes de maneras prácticas.

Excelencia académica

  • Nuestra facultad dedicada desarrolla cadetes con el conocimiento para prosperar en una universidad de cuatro años, en sus carreras y durante toda su vida.

Motivación personal

  • A través del trabajo en equipo, el orgullo organizacional y el establecimiento y logro de objetivos personales, cada cadete aprende a luchar por la excelencia.

Desarrollo de personaje

  • Los cadetes aprenden a contribuir a la sociedad mientras mantienen nuestros altos estándares de carácter y amor por el país.

Desarrollo fisico

  • A través de la educación física y la competencia atlética, cada cadete aprende los hábitos y las actitudes necesarias para el bienestar físico de por vida.

Liderazgo

  • A través de un entorno estructurado, los cadetes aprenden la responsabilidad individual y obtienen la capacidad de convertirse en líderes ciudadanos.

INTERNACIONAL

ESTUDIANTES INTERNACIONALES, Una de las grandes fortalezas de Valley Forge Military Academy

ADMISIONES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD

  • Complete una solicitud en línea o envíe una copia impresa con una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 25
  • Enviar las transcripciones de la escuela secundaria (World Education Services o Evaluation Services, Inc)
  • Presente la calificación TOEFL de 75 (basada en Internet), 213 (basada en computadora) o 550 (en papel) O
  • Puntuaciones IELTS con un mínimo de 6
  • Puntuaciones SAT / ACT

BECAS Y PREMIOS ESTUDIANTILES INTERNACIONALES

  • Premio Internacional al Liderazgo de la Mujer: otorgado para asistir a cadetes internacionales que han demostrado liderazgo, excelencia académica y el compromiso de mejorar su comunidad. Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo de escuela secundaria de 2.5, SAT 1000 (matemática y verbal) o ACT 17. Se requieren dos cartas de recomendación. Se requiere un puntaje TOEFL de 75 o un puntaje IELTS de 6. Si califica, los estudiantes serán elegibles para una subvención de Valley Forge de hasta $ 5,000. Renovable cada año académico con un promedio de 2.5.
  • Premios internacionales de mérito: se otorgan becas de $ 2,000 a $ 8,000 por año para estudiantes internacionales calificados con excelentes registros académicos o atléticos. Se requiere un puntaje TOEFL de 75 o un puntaje IELTS de 6. Renovable cada año académico con un promedio de 2.5.

ADMISIONES A LA ACADEMIA INTERNACIONAL

  • Complete una solicitud en línea o envíe una copia impresa con una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 100
  • Grados de los últimos tres (3) años (en inglés)
  • Se requiere que todos los solicitantes internacionales presenten una calificación de TOEFL Junior Test
  • Evaluaciones completadas por los profesores (Matemáticas, Inglés y Director / Consejero Orientador)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate of Arts » Ver Associate Degrees » Ver Health Associate of Science »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Asociado de ciencias en ciencias físicas y preingeniería

Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Wayne

El programa de Asociado en Ciencias en Ciencias Físicas y Preingeniería proporciona a los estudiantes una base sólida en el método científico y el conocimiento de los principios que rigen el funcionamiento del mundo físico. [+]

El programa de Asociado en Ciencias en Ciencias Físicas y Preingeniería proporciona a los estudiantes una base sólida en el método científico y el conocimiento de los principios que rigen el funcionamiento del mundo físico. Los estudiantes en este programa pueden elegir una de las dos pistas en función de su interés: la investigación en Física, Bio-Física, Geofísica, Tecnología Industrial, o Pre-Ingeniería.

La pista de pre-ingeniería está estructurado para aquellos estudiantes que planean transferir a un programa de ingeniería y requiere que los estudiantes a tomar cursos específicos en el cálculo e ingeniería estática.

Programas de Estudio

Nuestra tradición militar beneficia a todos los estudiantes: los que pasan a la formación de oficiales y los que optan por seguir otros caminos. Un estudio de Korn / Ferry International muestra que las habilidades de liderazgo aprendidas en el entrenamiento militar mejorar el éxito en la vida corporativa - que puede ser la razón por la mayoría de nuestros graduados van a capitán de sus propios negocios. Sea cual sea su objetivo, VFMC tiene programas académicos que le ayudarán a conseguir allí.... [-]


Asociado en administración de empresas

Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Wayne

El Asociado en Administración de Empresas ofrece un riguroso programa académico orientado a cumplir con todos los requisitos del título de Asociado en Artes mientras se posiciona al estudiante para una especialización en negocios en VFMC y posterior traslado a una institución de cuatro años, en la búsqueda de un título de licenciatura . [+]

Asociado en Administración de Empresas

El Asociado en Administración de Empresas ofrece un riguroso programa académico orientado a cumplir con todos los requisitos del título de Asociado en Artes mientras se posiciona al estudiante para una especialización en negocios en VFMC y posterior traslado a una institución de cuatro años, en la búsqueda de un título de licenciatura . El objetivo del programa es exponer al estudiante a las teorías y principios que subyacen en las disciplinas de negocio de tal manera que el estudiante puede evaluar mejor sus intereses y aptitudes para esta área de estudio en particular. La teoría se ve reforzada aún más el uso de aplicaciones en la vida real y la experiencia empresarial en el área de los negocios y los acontecimientos actuales.... [-]


Associate of Arts

Asociado en Artes en artes liberales

Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Wayne

El Asociado en Artes en Artes Liberales programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar una variedad de campos disciplinarios que proporcionan una base sólida en estudios liberales. [+]

El Asociado en Artes en Artes Liberales programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar una variedad de campos disciplinarios que proporcionan una base sólida en estudios liberales.

Este programa incluye cursos que abarcan las disciplinas de Humanidades, Historia y Ciencias Políticas, la preparación de los estudiantes para continuar sus intereses académicos y profesionales en una amplia gama de campos que incluyen el derecho, la medicina, la educación, las relaciones internacionales, servicios humanos, la literatura y culturas, la diplomacia y la administración.

Mientras que persiguen la fundación educativa de base amplia que ofrece el programa de VFMC artes liberales, los estudiantes desarrollan la formación analítica, habilidades comunicativas y una base disciplinaria de sonido, lo que les permitirá a evaluar los problemas y formular soluciones de colaboración y prácticas a los problemas complejos y difíciles de la interacción en la sociedad humana y para prepararlos para tomar su lugar como líderes ciudadanos en una sociedad cada vez más global.... [-]


Asociado en Artes en la justicia y los estudios de seguridad

Campus Tiempo completo August 2019 Estados Unidos de América Wayne

El Asociado en Artes Programa de Justicia y Seguridad Estudios en provee a los estudiantes con un fondo global en locales, estatales, nacionales e internacionales consideraciones de seguridad. [+]

El Asociado en Artes Programa de Justicia y Seguridad Estudios en provee a los estudiantes con un fondo global en locales, estatales, nacionales e internacionales consideraciones de seguridad.

Con un énfasis en las dos perspectivas teóricas y preocupaciones prácticas, el programa VFMC Justicia y Seguridad Estudios desarrolla un conocimiento interdisciplinario de los fundamentos de la seguridad ya sea en cumplimiento de la ley, seguridad de la información, o la seguridad nacional y global. Las concentraciones permiten a los estudiantes para adaptar sus estudios a los intereses individuales, manteniendo la transferibilidad a instituciones de cuatro años.

Los estudiantes que completen el programa estarán preparados para entrar en la fuerza de trabajo como profesional de seguridad de bajo nivel, o son capaces de transferir a un programa de licenciatura de cuatro años. Posibles carreras con este grado incluyen analista de inteligencia de negocio, analista de inteligencia, oficial de policía, militares profesionales, personal de manejo de emergencias, así como cualquier posición relacionada con la seguridad que requiere la investigación y el análisis.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
1001 Eagle Road
Wayne, Pensilvania, PA 19087 US
Redes sociales