Voyager Study Abroad

Introducción

Lee la descripción oficial

Qué hacemos

¡Ofrecemos programas de estudio de verano en el extranjero para varios países en Europa!

Europa es el destino número uno para estudiar en el extranjero y hay docenas de programas para elegir. Sin embargo, con Voyager Europa, en lugar de ir a una o dos ciudades en España, Italia o Francia, nuestros participantes estudian en seis países (España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica y los Países Bajos) y muchas de las ciudades más importantes de Europa, incluyendo Madrid, Lisboa, Florencia, Venecia, Roma, París, Amsterdam y Barcelona.

Los participantes de Voyager Europe experimentan una experiencia de inmersión cultural inigualable. Hay un recorrido profesional a pie en cada ciudad, excepto en París. En París, los participantes toman un crucero por el río por la noche en el Sena. Incluimos más actividades culturales: degustaciones de vinos, degustación de tapas, una clase de cocina española, un espectáculo de flamenco y mucho más. Sabemos que con otros programas los participantes pueden regresar a su hogar sin experimentar realmente la ciudad o las ciudades visitadas durante sus estudios en el extranjero. Nos aseguramos de que nuestros participantes vean los sitios importantes y los puntos de referencia de cada ciudad que visitamos.

Nuestras clases son específicas para los países y ciudades en el itinerario y se complementan con seminarios profesionales en increíbles museos y organizaciones internacionales líderes. La mayoría de los programas de estudio en el extranjero ofrecen clases que los participantes pueden tomar en cualquier lugar. ¡No Voyager Europa! Nuestras clases mejoran nuestro programa.

Los participantes toman clases en Endicott International - Colegio de Estudios Internacionales (CIS) en Madrid. Son enseñados por profesores de renombre mundial que viajan con el programa y participan en todas las actividades del programa. Nuestros profesores están orientados a los estudiantes y conocen Europa. Ofrecemos a nuestros participantes una experiencia de aprendizaje experiencial única.

Solo el Voyager Europe ofrece a los participantes un hogar lejos del hogar en Europa. Desde el primer día hasta el último día del programa, nuestros participantes tienen su propia habitación en una residencia de moda en Madrid, una caminata corta y agradable a CIS donde toman clases. Nuestros participantes pueden viajar con solo lo que necesitan.

Pueden dejar atrás con seguridad en su propia habitación lo que no necesitan. Con otros programas de varios países, los participantes viajan de ciudad a ciudad con todas sus pertenencias. Pasan horas en el transporte y menos tiempo explorando las ciudades en el itinerario. Madrid es nuestro centro y realizamos cuatro viajes de ida y vuelta de varios días durante nuestro programa.

Cuando viajamos, lo hacemos en avión o en tren. Otros programas de varios países utilizan autobuses. Nos quedamos en hoteles altamente calificados del centro de la ciudad. Nunca nos quedamos en albergues o fuera del centro de la ciudad como otros programas. La seguridad de los participantes es importante para nosotros y los albergues no son seguros. Al permanecer donde está la acción, nuestros participantes tienen una mejor experiencia en las ciudades que visitamos y las ciudades que visitamos son mejores.

Los participantes de Voyager Europe reciben su elección de desayuno y almuerzo o cena en Madrid y desayuno buffet cuando viajamos. Proporcionamos más y mejores comidas que cualquier otro programa. Nuestros estudiantes pueden hacer sus propias comidas y meriendas en la cocina de su propia habitación en la residencia de Madrid.

Voyager Europe ofrece a nuestros participantes una experiencia única de estudio en el extranjero. Somos expertos en varios países, estudiamos en el extranjero. También tenemos un valor excelente, cuestan menos y ofrecemos mucho más que otros programas de estudio de varios países.

Empecé Voyager Europe porque quería ofrecer a los participantes la mejor experiencia de estudio multinacional en el extranjero. Pasé varios veranos administrando programas de estudio en el extranjero para otros proveedores y no estaba contento de que los propietarios de estos programas no cumplieran con lo que prometieron.

No incluyeron mucha inmersión cultural o actividades profesionales. Tenían muchos costos ocultos. Los participantes volvían a casa sin experimentar realmente los países y las ciudades visitadas. Sabía que podía diseñar un mejor programa de estudio en el extranjero y hace cuatro años, lancé Voyager Europa.

Reuní a los mejores profesores y al personal y juntos diseñamos un programa multinacional inigualable. Nuestro objetivo era proporcionar a nuestros participantes una experiencia de estudio en el extranjero que les cambiara la vida. Queríamos cumplir nuestras promesas y asegurarnos de que lo que ves es lo que obtienes. Queríamos que nuestro programa fuera asequible y elegimos ponerle a Voyager Europa un precio inferior a miles de otros programas multinacionales. Sabemos que si te atreves a comparar, estarás de acuerdo en que Voyager Europe es el mejor programa de estudios en el extranjero y un valor excepcional. ¡Esperamos que te unas a nosotros durante un verano sin igual!

Dr. Mike Tyler
Fundador y Director

Nuestra misión

Proporcionar el mejor programa de estudio multinacional que sumerja a los participantes en el arte, la historia y la cultura de Europa y es una experiencia que cambia la vida.

Socios académicos

Voyager Europe es socio del Instituto de Educación Interna (IIE) Generation Study Abroad.
Nuestros programas están patrocinados por CIS-Endicott International en Madrid
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Study Abroad Europe - 6 Países En 30 Días

Campus Tiempo completo 30 días June 2018 Estados Unidos de América Fort Collins

Todas las clases cumplen o superan los requisitos de acreditación en los Estados Unidos y en el extranjero. Los estudiantes pueden tomar hasta dos clases de tres créditos. Voyager Study Abroad (VSA) es patrocinado por Endicott International - Facultad de Estudios Internacionales (CIS) en Madrid y nuestras transcripciones son emitidas por Endicott College. [+]

Voyager Study Abroad (VSA) es un proveedor de viajes de verano: programas de estudio de varias ciudades y de varios países en Europa. A diferencia de cualquier otro programa, sumergimos a nuestros participantes en el arte, la historia y la cultura de las ciudades y países que visitamos. En verano, estamos ofreciendo Voyager Europa, un programa que cambia la vida y que visita 6 países: España, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, los Países Bajos y 12 ciudades.¿Qué ciudades están incluidas en los programas Voyager?

Los estudiantes de Voyager Europe estudian en Madrid, Lisboa, Pisa, Florencia, Venecia, Roma, Toledo, Segovia, París, Bruselas, Amsterdam y Barcelona.

Nuestras clases:... [-]

Curso de verano

Study Abroad Spain - 13 Ciudades En 30 Días

Campus Tiempo completo 30 días June 2018 Estados Unidos de América Fort Collins

Voyager Spain es un programa de estudio en el extranjero único en múltiples ciudades que lo sumerge en la historia, el arte y la cultura de España. Los participantes estudian en Madrid, Barcelona, ​​La Rioja, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Segovia, Toledo, Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Sant Sadurni d'Anoia y Girona, y tienen la opción de añadir Ibiza. Las clases de Voyager España son específicas de las ciudades que visitamos. Todas las clases integran actividades profesionales y culturales para mejorar la clase. [+]

Todas las clases cumplen o superan los requisitos de acreditación en los Estados Unidos y en el extranjero. Los estudiantes pueden tomar hasta dos clases de tres créditos. Voyager Study Abroad (VSA) es patrocinado por Endicott International - Facultad de Estudios Internacionales (CIS) en Madrid y nuestras transcripciones son emitidas por Endicott College.

¿Por qué estudiar en el extranjero con nosotros?¡Somos expertos en Multi-City Study Abroad en Europa!Somos el único programa multi-ciudad que utiliza una ciudad concentradaLos participantes tienen su propia habitación con baño privado para todo el programaLos participantes pueden dejar sus pertenencias de forma segura en los numerosos viajes a otras ciudadesViajamos entre las ciudades en el itinerario en tren de alta velocidadNos quedamos en el altamente calificado, centro de la ciudad, certificado de excelencia, hotelesIncluimos la mayoría de las comidas y son excelentesOfrecemos una experiencia de inmersión cultural inigualableIncluimos actividades que cambian la vida, incluidas clases de cocina, degustaciones de vinos y espectáculosEuropa es tu salón de clases: todas las clases se complementan con increíbles actividades específicas de la ciudadPuedes ganar hasta seis créditos académicos tomando dos clases increíblesDetalles del programa... [-]

Vídeos

Would you like to #StudyAbroad in Spain?

Voyager Study Abroad Spain

Contacto

Dirección 2850 McClelland Dr #2700, Fort Collins
CO 80525 Fort Collins, Colorado, Estados Unidos de América