WIlmington College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

En WIlmington College (WC), estamos dedicados a su pasión por el aprendizaje práctico. Nuestra comunidad de trabajo lo colocará en el centro de la experiencia de aprendizaje, liberando su potencial y abriendo puertas. Los estudiantes pueden irse con miles de horas de aplicación práctica, ahora eso es aprender haciendo.

Estamos dedicados a ti y tus habilidades. Creemos en tu habilidad para cambiar el mundo. Sé práctico, actúa y construye nuestro mañana. El futuro es tuyo Cada generación tiene la oportunidad de dar forma a la sociedad y construir el mundo. Ahora es tu turno. Muestra tu orgullo Hacer la diferencia. WIlmington College continúa a través de ti.

Estado de la misión

La misión de WIlmington College es educar, inspirar y preparar a cada estudiante para una vida de servicio y éxito.

Para cumplir con esa misión, WIlmington College ofrece un entorno educativo de pregrado y posgrado de alta calidad conformado por las tradiciones de las artes liberales, la preparación profesional y las prácticas distintivas de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros). Al ofrecer programas académicos, experiencia práctica y actividades co-curriculares en una variedad de entornos a estudiantes de diversos orígenes, el Colegio guía a los estudiantes a adquirir conciencia del mundo, adquirir conocimientos de carrera y vocación y buscar la verdad y la justicia social .

De acuerdo con la rica herencia de las artes liberales, el Colegio busca educar a la persona completa - intelectual, emocional, física y espiritual - de manera que fomente el pensamiento crítico, la reflexión, el libre intercambio de ideas, la investigación abierta, el respeto por todas las personas y un deseo de aprendizaje permanente. Las artes liberales se integran con la preparación profesional para ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento y las habilidades para tener éxito en una carrera o educación superior.

Como comunidad académica, WIlmington College tiene sus raíces en los valores históricos de los cuáqueros, también conocidos como testimonios, que incluyen la integridad, el servicio, la corresponsabilidad, la igualdad, la paz y la justicia social y el respeto por todas las personas. Estos testimonios históricos motivan a quienes aprenden y trabajan en el Colegio a hacer contribuciones positivas a sus profesiones y sus comunidades.

Declaración de la visión

WIlmington College tiene la intención de lograr un progreso significativo en la próxima década para convertirse en una universidad modelo que combina las artes liberales y la preparación profesional para graduarse en profesionales de educación liberal. Para avanzar hacia esta visión, Wilmington:

  • integrar la preparación profesional con las tradiciones y las habilidades fundamentales de las artes liberales;
  • desafiar a los estudiantes a vivir los históricos testimonios cuáqueros de la integridad, el servicio, la paz y la justicia social, la mayordomía y el respeto por todas las personas y practicarlas en sus comunidades y lugares de trabajo;
  • promover la participación de cada alumno en experiencias prácticas, incluidas pasantías, servicio comunitario y programas de estudio internacionales;
  • crear una comunidad de campus comprensiva que abraza la cortesía, el respeto y la confianza; y
  • demostrar un compromiso con esta visión al ubicar las necesidades de los estudiantes en el centro de la toma de decisiones.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Wilmington College Campus Flyover

Wilmington College: Hands-On Learning. Hands-On Living

Agriculture/FFA + Wilmington College

International Student Feature

Contacto

Dirección Quaker Way,1870
45177 Wilmington, Ohio, Estados Unidos de América