Wallace State Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Estado Wallace es una parte de un sistema que atiende las necesidades de más de 300.000 personas y se ha estimado de manera conservadora para producir un impacto económico anual de $ 3 millones de dólares en este estado y en nuestras comunidades. El impacto real, sin embargo, es en la mejora de las vidas de los estudiantes a través de la educación.

Desde que abrimos nuestras puertas en 1966, Estado Wallace ha servido a cientos de miles de estudiantes. Desde el principio, Estado Wallace adoptado un compromiso con la excelencia que se ha convertido no sólo una tradición, pero nuestra fuente de inspiración. Hoy Estado Wallace es uno de los universidades más grandes del Sistema de Alabama Community College, sirviendo más de 7.000 estudiantes cada semestre. Esta universidad es una central eléctrica virtual en la programación educativa, con más de 50 empresas principales que conducen a título, certificado de transferencia y oportunidades.

Nuestro enfoque en la excelencia es evidente en nuestro compromiso personal para servir a los estudiantes y en los entornos de aprendizaje tecnológicamente avanzados que aseguran que nuestros estudiantes reciban la educación más eficaz. En Estado Wallace encontrará aulas infundidas con la última tecnología, incluyendo interactivo SmartBoards y integridad. Mediante aprendizaje en línea, videoconferencia, podcasting, Y centros fuera del campus, Proporcionamos educación conveniente ocupadas vidas de nuestros estudiantes.

Estado Wallace proporciona oportunidades de educación integral desde la entrada de la escuela secundaria temprana a nivel de postgrado. A través de la doble matrícula, la Academia FastTrack, Tech-Prep, Y otros programas, los estudiantes de secundaria que buscan crédito universitario en programas de transferencia de académicos, la educación de carreras técnicas, de seguridad pública, el cuidado de la salud o de tecnología del automóvil verán sus expectativas se reunieron aquí. El sistema de articulación ESTRELLAS garantiza nuestra estudiantes transferibilidad del crédito a cualquier universidad pública o universidad de Alabama. Para aquellos que quieran completar su maestría de licenciatura y está en el campus, los estudiantes Wallace estatales pueden tomar ventaja de nuestras asociaciones Center de la Universidad de articulación y acuerdos especiales, incluidos los que tienen Athens State University, La Universidad de Alabama, Embry-Riddle Aeronautical University, Universidad de Auburn, Y Troy University. Nuestros estudiantes obtienen niveles sin precedentes de éxito, ya sea transfiriendo, tomando exámenes de licenciatura o la búsqueda de empleo, y su satisfacción se ha reflejado en el Colegio'S tasa de retención entre los estudiantes que supera el estado y el promedio nacional. Los estudiantes que se transfieren a las universidades superan constantemente a los que comenzaron allí. Nuestros graduados obtienen empleos competitivos y elogios por parte de los empleadores. las tasas de otorgamiento de licencias rango igual o superior a los promedios estatales y nacionales, y nuestros estudiantes puntuación por encima de la media nacional en el Evaluación Colegiata de Rendimiento Académico (CAAP). Lo más importante, en Estado Wallace usted será atendido por un galardonado y centrado en el estudiante la facultad y personal que son dueños de sus artesanías. Ellos están aquí para ayudarle en todos los aspectos de la experiencia de la universidad, desde el registro basado en la web, para asesoramiento personal en el Centro de asesoramiento, Y Servicios de Apoyo al Estudiante en el Centro de Éxito de aprendizaje. Creemos que los estudiantes son la razón de nuestra existencia y el lugar aprendizaje y éxito en la vanguardia de nuestras actividades e iniciativas.

Declaración de la misión

Wallace State Community College está comprometido con el aprendizaje que transforma vidas y comunidades. En apoyo de la misión, Wallace State Community College es comprometido con el éxito del estudiante a través de un aprendizaje centrado, innovador, atractivo y ambiente de aprendizaje; excelencia en la enseñanza; respeto a la singularidad y la diversidad; asociaciones estratégicas que la comunidad avance, fuerza de trabajo y el desarrollo económico; el enriquecimiento cultural de nuestras comunidades; y rendición de cuentas e integridad.

Acreditación

Wallace State Community College está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades a otorgar títulos. Póngase en contacto con la Comisión de Universidades al 1866 Sur Lane, Decatur, Georgia 30033-4097 o llame al 404-679-4500 para preguntas sobre la acreditación de Wallace State Community College.

Muchos programas tienen otra acreditación de las organizaciones apropiadas para las disciplinas particulares. las consultas de rutina sobre Wallace Estado, tales como los requisitos de admisión, ayuda financiera, programas educativos, etc., deberán dirigirse directamente a Wallace Estado y no a la oficina de la comisión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: