Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Estados Walnut, Estados Unidos de América

Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Estados Walnut, Estados Unidos de América 2018

Universidades y escuelas de negocios en Walnut. Encuentre toda la información sobre las universidades mejor posicionadas en Walnut aquí, y contactar con ellos directamente!

2 resultados en Walnut

Linguistic Horizons

Curso Curso de verano Estados Unidos de América Walnut Perú Cusco España La Coruña September 2018 + 3 más

Lingüística Horizons fomenta el aprendizaje de lenguas extranjeras y la inmersión cultural a través del estudio y los programas de prácticas a bordo. Facilitamos experiencias a destinos menos viajaron a animar a los participantes a aprender mediante la interacción con los locales.


ACADGILD

Estados Unidos de América Walnut USA Online September 2018

AcadGild Es una startup de educación tecnológica, fundada por profesionales de IT Industry de IIT / IIM. Nuestro objetivo es crear un ecosistema para el desarrollo de habilidades, donde la gente puede aprender de los mentores y de los demás. Nuestra creencia Creemos que el desarrollo de software requiere habilidades altamente especializadas, mejor aprendidas con la guía de profesionales experimentados. Los videos en línea o los formatos de aula son sustitutos pobres para… [+] la construcción de proyectos reales con la ayuda de un mentor dedicado. Nuestra Visión Para enseñar habilidades de programación de software prácticas, preparadas para el trabajo, a nivel mundial, en pequeños lotes de 3 a 5 estudiantes que utilizan expertos de la industria. Nuestra Misión Nuestra misión es brindar una educación de calidad accesible, asequible, atractiva y altamente efectiva al mundo. Creemos que la educación superior es un derecho humano básico, y buscamos capacitar a nuestros estudiantes para avanzar en su educación y carreras. Cómo funciona SOPORTE TÉCNICO 24x7 MENTORÍA Y ORIENTACIÓN CONTINUA ENTRADA Inscribirse en el curso de su elección es muy fácil. Simplemente introduzca sus datos básicos, elija un plan de pago, realice un pago y ya está listo para comenzar. COMIENCE SUS SESIONES Cada curso tiene un número fijo de horas y un número preestablecido de reuniones de mentores cada semana. COMIENZA A TRABAJAR EN SUS PROYECTOS En este punto usted se sumerge en los aspectos prácticos de lo que está aprendiendo y obtener experiencia práctica a través de trabajar en proyectos. OBTENGA UNA SEMANA DE BONOS DE PREPARACIÓN DE TRABAJO Usted ahora tiene las habilidades, pero usted necesita convencer a patrones anticipados que usted es candidato perfecto. RECIBA ALCOHOLES BIEN MISEROSOS Esto es cuando usted ve los frutos de su trabajo. Has hecho un montón de trabajo duro para completar el curso e incluso tienes una cartera de proyectos para mostrar. [-]