Lee la descripción oficial

Nuestra misión

La Washington International Diplomatic Academy (WIDA, por sus siglas en inglés) es una institución educativa independiente dedicada a fortalecer la diplomacia mundial al brindar capacitación, educación ejecutiva y desarrollo profesional de la más alta calidad en la práctica diplomática a funcionarios gubernamentales, ONG y líderes empresariales de todo el mundo.

Kyle Glenn / Unsplash

Programas destacados

Introducción a la diplomacia internacional

Este curso integral presenta a los funcionarios gubernamentales y profesionales de asuntos internacionales los fundamentos de la práctica diplomática. Proporciona información sobre los sistemas de diplomacia nacional e internacional, información sobre la formulación de políticas y la implementación y habilidades específicas.

Oficio político

Este curso se enfoca tanto en la gestión diaria de las relaciones con países extranjeros como en el cultivo a largo plazo de las relaciones bilaterales. Enseña las habilidades necesarias para sobresalir en el trabajo político, incluidos los informes y la redacción diplomáticos, la promoción y el cabildeo, la persuasión y la influencia.

Negociación Diplomática

Este curso se centra en los procesos de negociación y mediación en un contexto diplomático, tanto en formato transaccional como a largo plazo, y en escenarios de ganar-ganar y ganar-perder. Examina las habilidades que un gran negociador necesita para desarrollar y perfeccionar, con ejercicios de simulación que desarrollan esas habilidades.

Academia diplomática de verano

Este curso ayuda a preparar estudiantes de pregrado y posgrado y graduados recientes para carreras en diplomacia internacional. El material hace hincapié en un enfoque basado en las habilidades y el aprendizaje experiencial. El programa también incluye sesiones de orientación profesional.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Washington International Diplomatic Academy

Nuestra Academia Diplomática de verano es un programa de capacitación práctica único que ayuda a preparar estudiantes de pregrado y posgrado y graduados recientes para ca ... [+]

Visión de conjunto

Nuestra Academia Diplomática de verano es un programa de capacitación práctica único que ayuda a preparar estudiantes de pregrado y posgrado y graduados recientes para carreras en diplomacia internacional. Los introduce a los fundamentos de la práctica diplomática y se centra en aspectos de la vida real del trabajo en gobiernos nacionales y locales, embajadas y consulados, organizaciones internacionales y empresas multinacionales.

El material hace hincapié en un enfoque basado en las habilidades y en el aprendizaje experiencial y generalmente no se ofrece en colegios y universidades. El programa también incluye sesiones de orientación profesional. Los participantes reciben certificados de la Academia.... [-]

Estados Unidos de América Washington D. C.
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español