West Virginia University - IEP

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

Fundado en 1979, el Programa de Inglés Intensivo (IEP) en la Universidad de West Virginia es un programa bien establecido para estudiantes internacionales que necesitan mejorar su dominio del inglés antes de ingresar a un curso académico de estudio. Nuestro programa está acreditado por la Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés (AAIEP) y el Consorcio de Programas de Inglés Intensivo Universitario y Universitario (UCIEP).

Los estudiantes vienen al IEP para aprender inglés y acostumbrarse a la vida en los Estados Unidos. Aunque el proceso no siempre es fácil, los estudiantes aprenden muchas cosas sobre ellos mismos y sobre otros que los ayudarán a tener éxito en la vida.

Como estudiante de IEP, recibirá ayuda con todos los aspectos de la vida en Morgantown, West Virginia. Los servicios incluyen asistencia con vivienda, banca, asesoramiento académico y personal, atención médica y asuntos legales. Además, tendrá acceso a la mayoría de las instalaciones y entretenimientos de la Universidad.

Para tener éxito, te pedimos que guardes tu lengua materna y estudies lo más que puedas. Mantenga su mente y sus libros de texto abiertos. Sus amigos en la oficina del IEP y los maestros están aquí para ayudarlo de cualquier manera que podamos.

Estudio academico

El Programa de Inglés Intensivo de la Universidad de Virginia Occidental está diseñado para preparar a los estudiantes para una comprensión integral del idioma inglés. Muchos estudiantes ingresan al IEP para obtener el nivel de idioma necesario para completar con éxito un programa académico en WVU, mientras que otros se unen para mejorar sus habilidades de conversación. Con un plan de estudios nivelado, los estudiantes de cualquier habilidad pueden lograr mejoras increíbles en sus habilidades de hablar, leer y escribir.

Plan de estudios

Los estudiantes de los cinco niveles del programa (niveles básico, intermedio y avanzado) siguen un plan de estudios básico de Habilidades de comunicación, Lectura, Escritura, Gramática, Vocabulario y cursos electivos. Además, los estudiantes asisten a varios cursos electivos, como Preparación para el TOEFL, Inglés comercial y Cultura estadounidense.

Cursos de crédito ESL

Además de los cursos de IEP sin crédito, los maestros de IEP también enseñan los siguientes cursos de crédito de ESL para estudiantes que ya están admitidos en la Universidad.

  • ESL Lectura / Escritura Académica
  • ESL Investigación y Escritura
  • Hablando / Escuchando Académicamente
  • ITA Fluidez
  • Actividades extracurriculares
  • Comité de Acreditación de Inglés (CEA)

Además de aprender inglés en el aula, se alienta a los estudiantes a participar en actividades extracurriculares organizadas por el coordinador de actividades en el IEP. En los semestres de otoño y primavera, un Programa de Socios de Conversación combina estudiantes de IEP con hablantes nativos para una conversación individual, y para la conversación en grupo, los estudiantes pueden asistir a la Mesa de Conversación. Además, hay salidas regulares a restaurantes, tiendas y atracciones locales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

WVU - Programa de Inglés Intensivo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 15 semanas May 2019 Estados Unidos de América Morgantown + 1 más

Los estudiantes de tiempo completo en el Programa de Inglés Intensivo asisten a clases durante un mínimo de 21 horas por semana. Durante los semestres de otoño y primavera, los estudiantes siguen el calendario regular de la universidad y el horario de las clases de lunes a miércoles y viernes de 50 minutos y las clases de martes a jueves de 75 minutos cada una. [+]

Plan de estudios

Los objetivos del plan de estudios incluyen:

Proporcionar instrucción y entrenamiento en el idioma inglésFamiliarizar a los estudiantes internacionales con los métodos educativos de las instituciones de educación superior en los Estados Unidos.Descripción del curso

Los estudiantes de tiempo completo en el Programa de Inglés Intensivo asisten a clases durante un mínimo de 21 horas por semana. Durante los semestres de otoño y primavera, los estudiantes siguen el calendario regular de la universidad y el horario de las clases de lunes a miércoles y viernes de 50 minutos y las clases de martes a jueves de 75 minutos cada una.

Descripciones detalladas de los cursos... [-]


Contacto

West Virginia University - IEP

Sitio web https://intensiveenglishprogram.wvu.edu
Teléfono 304.293.3604