Lee la descripción oficial

Beca internacional 2019-20

Usted puede calificar para nuestra subvención internacional. Haga clic aquí para más información .

Sobre la Wilmington College

En Wilmington College (WC), estamos dedicados a su pasión por el aprendizaje práctico. Nuestra comunidad de trabajo lo colocará en el centro de la experiencia de aprendizaje, desbloqueando su potencial y abriendo puertas. Los estudiantes pueden irse con miles de horas de aplicación práctica, ahora eso es aprender haciendo.

Estamos dedicados a ti y a tus habilidades. Creemos en su capacidad para cambiar el mundo. Sé práctico, actúa y construye nuestro mañana. El futuro es tuyo. Cada generación tiene la oportunidad de dar forma a la sociedad y construir el mundo. Ahora es tu turno. Muestra tu orgullo. Hacer la diferencia. Wilmington College continúa a través de usted.

Estado de la misión

La misión de Wilmington College es educar, inspirar y preparar a cada estudiante para una vida de servicio y éxito.

Para cumplir con esa misión, Wilmington College ofrece un ambiente educativo de alta calidad para estudiantes universitarios y graduados conformado por las tradiciones de las artes liberales, la preparación profesional y las prácticas distintivas de la Sociedad Religiosa de Amigos (Cuáqueros). Al ofrecer programas académicos, experiencia práctica y actividades co-curriculares en una variedad de entornos a estudiantes de diversos orígenes, el Colegio lleva a los estudiantes a adquirir una conciencia del mundo, a adquirir conocimientos de carrera y vocación y a buscar la verdad y la justicia social. .

De acuerdo con la rica herencia de las artes liberales, el Colegio busca educar a la persona completa - intelectual, emocional, física y espiritual - de manera que fomente el pensamiento crítico, la reflexión, el libre intercambio de ideas, la investigación abierta, el respeto por todas las personas y un deseo de aprendizaje permanente. Las artes liberales se integran con la preparación profesional para ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento y las habilidades para tener éxito en una carrera o educación superior.

Como comunidad académica, Wilmington College se basa en los valores históricos de los cuáqueros, también conocidos como testimonios, que incluyen integridad, servicio, administración, igualdad, paz y justicia social y respeto por todas las personas. Estos testimonios históricos motivan a quienes aprenden y trabajan en el Colegio a hacer contribuciones positivas a sus profesiones y sus comunidades.

Declaración de la visión

Wilmington College tiene la intención de hacer un progreso significativo en la próxima década hacia ser una universidad modelo que combine las artes liberales y la preparación profesional para graduarse de profesionales con educación liberal. Para avanzar hacia esta visión, Wilmington:

  • Integrar la preparación profesional con las tradiciones y habilidades fundamentales de las artes liberales;
  • Desafíe a los estudiantes a vivir los históricos testimonios cuáqueros de integridad, servicio, paz y justicia social, mayordomía y respeto por todas las personas y practicarlos en sus comunidades y lugares de trabajo;
  • Promover la participación de cada estudiante en experiencias prácticas, incluyendo pasantías, servicio comunitario y programas de estudio internacionales;
  • Crear una comunidad atenta en el campus que abrace la cortesía, el respeto y la confianza; y
  • Demuestre un compromiso con esta visión colocando las necesidades de los estudiantes en el centro de la toma de decisiones.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Wilmington College Campus Flyover

Wilmington College: Hands-On Learning. Hands-On Living

Agriculture/FFA + Wilmington College

International Student Feature

International Student Feature