Youth for Understanding USA

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiar en el extranjero

La marca distintiva de intercambio cultural de YFU abre mentes y corazones, permite el aprendizaje que transforma vidas y, en última instancia, ayuda a hacernos ciudadanos de un mundo. Si bien es cierto que todos los viajes amplían la perspectiva y exponen al viajero a nuevas experiencias, los programas de YFU transforman quién eres y cambian permanentemente la forma en que ves.

Programas de estudios en el extranjero

A través de la experiencia de intercambio, los participantes de YFU adquieren una comprensión intercultural, aprenden el respeto mutuo y desarrollan un sentido de responsabilidad social. Su experiencia en el extranjero le brinda las competencias de liderazgo necesarias para enfrentar los desafíos y beneficiarse de las oportunidades de una comunidad global que cambia rápidamente. YFU ofrece programación para todas las edades que te permite sumergirte en otra cultura, aprender un nuevo idioma y conocer a personas de ideas afines que creen en nuestra misión.

Con YFU, apreciarás los matices de un idioma extranjero y pondrás a prueba tu confianza en situaciones nuevas. Aunque su aventura de aprendizaje YFU durará poco tiempo, su viaje al extranjero tendrá un impacto poderoso que cambiará su vida. Estudie en el extranjero con YFU para desarrollar una comprensión de un lugar lejano, y también una comprensión de un lugar interior.

Cuando te unes a YFU, te unes a una red de intercambio global experta con casi 65 años de experiencia en más de 70 países, más de 40 de los cuales están disponibles para que estudies en el extranjero. Desde la finalización de la solicitud y el alojamiento hasta el intercambio, nuestro experimentados consejeros de admisión y voluntarios están aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

  • Programas para jóvenes (de 15 a 18 años): elija entre el año tradicional, el semestre o los programas de verano. Abierto a estudiantes de secundaria estadounidenses o recién graduados.
  • Excursiones en el aula: una oportunidad emocionante para los mentores, sus estudiantes de secundaria y otros estudiantes interesados ​​en explorar centros culturales únicos durante 2-3 semanas durante las vacaciones de verano.
  • Programas para adultos jóvenes / Gap Year (graduado de la escuela secundaria hasta los 26 años): Asistir a la universidad y / o participar en programas de voluntariado. Abierto a adultos jóvenes que están listos para hacer una diferencia en el mundo de hoy.

Conviértase en un Ciudadano Global

Lo sorprendente de estudiar en el extranjero es que la experiencia es diferente para todos. Lo que obtienes de un intercambio internacional es exclusivo para ti:

  • Descubra y desarrolle fortalezas personales como autosuficiencia, ingenio y confianza
  • Adquiera una nueva perspectiva global y gane un sentido de responsabilidad social
  • Aumentar la competencia en otro idioma
  • Conoce personas notables y construye amistades para toda la vida
  • Desarrolle mejores habilidades para la toma de decisiones, resolución de problemas y resolución de conflictos
  • Desarrollar independencia de pensamiento y adaptabilidad al enfrentar lo inesperado
  • Obtenga una ventaja real en las aplicaciones de la universidad
  • Mejorar las oportunidades de carrera globales

Lugares

Washington

Address
Youth for Understanding USA 641 S St, NW
Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América