Estonian Information Technology College

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio de TI de Estonia

La Información de Estonia Technology College es la institución líder en tecnología de la educación superior aplicada en Estonia. Lo que hace especial el Colegio de TI es su personal académico que son todos los profesionales en el campo - un tercio de todos los profesores provienen de las empresas de TI y TI empresa o de Departamentos.

Los puntos fuertes de Estonia TI Colegio se basan en años de trabajo educativo y el desarrollo utilizando nuestra red de especialistas altamente educados y con experiencia de la industria de las TIC de Estonia, tercer sector y el mundo académico.

Para ofrecer una enseñanza basada en el conocimiento bien equilibrada y la práctica de la formación orientada, TI Colegio trabaja muy estrechamente con las dos universidades fundadoras, así como con la industria de las TIC en Estonia. Los buenos vecinos de Estonia IT College son Universidad de Tecnología de Tallin y Tallin Parque Tecnológico Tehnopol. La educación en la universidad se enriquece mediante la cooperación internacional y la creación de redes con más de veinte socios de educación superior en diferentes países europeos.

Misión

La misión College`s es ofrecer la mejor educación de TI aplicadas en la región, que reúne a la alta tecnología know-how y las necesidades prácticas de la sociedad de la información, mientras que siendo el eje de su desarrollo.

Estonia Colegio de TI es una organización no lucrativa privada institución de educación superior (UAS - Universidad de Ciencias Aplicadas), establecida en 2000 y propiedad de la Fundación Tecnología de la Información de Estonia (EITF). Fundadores de EITF demuestran única asociación público-privada en el país - son: Estado, representado por el Ministerio de Educación estonio e Investigación, dos universidades de Estonia más grandes - Universidad de Tecnología de Tallin y la Universidad de Tartu, y el sector privado, representado por Estonia Telecom y Asociación de Informática y Telecomunicaciones.

Fundación y la colaboración

El propietario del Colegio de TI, la Fundación Tecnología de la Información de Estonia, fue establecido por la República de Estonia (representado por el Ministerio de Educación e Investigación), la Universidad de Tartu, la Universidad de Tecnología de Tallin, AS Eesti Telekom, y la Asociación de Estonia de Informática y Telecomunicaciones.

Los principales patrocinadores de la organización son SPSS, Sybase, Swedbank, la Agencia Sueca para el Desarrollo de Negocios NUTEK, Oracle y Microsoft, sino también TeliaSonera. El Colegio recibe importantes contribuciones de Hewlett-Packard, Elion, Cisco Systems y EMT.

La cooperación con Cisco Systems, Microsoft y Oracle incluye los programas de certificación internacional de la Academia de red de Cisco (CCNP y de CCNA), Microsoft IT Academy y MSDN AA y la Iniciativa Académica de Oracle.

Los Fundación Estonia Tecnología de la Información (EITF) son objetivos para ayudar en la preparación de los especialistas en TI altamente cualificados y para apoyar el desarrollo relacionados con tecnologías de la información y la comunicación en Estonia. Para estos fines, la Fundación establece y gestiona el estonio IT College y adminsters el Programa Nacional de Apoyo para las TIC en la Educación Superior "Universidad del tigre."

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Estonia

Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece: