Paradise English Boracay

Introducción

Lee la descripción oficial

Paradise Inglés es una familia canadiense de propiedad centro de Idioma Inglés que ofrece cursos de inglés en las Filipinas en la isla de Boracay. Fue establecido en 2005 y ha crecido a un ritmo rápido desde su creación. Estudiantes de más de 50 países han asistido a nuestros programas y más los que siguen a unirse a nosotros cada año. Creemos firmemente que con nuestros profesores canadienses, británicas y estadounidenses, ofrecemos cursos de inglés de calidad a nuestros estudiantes a un precio más bajo que cualquier otra escuela de idiomas en Canadá, Australia o los EE.UU., y en un nivel de educación más alto que cualquier escuela de idiomas en las Filipinas.

Somos una escuela acreditada con la Oficina de Inmigración, Asociación de Escuelas Acreditadas en Filipinas y estamos afiliados con el British Council y Ascentis. Paradise Inglés se enorgullece de haber sido galardonado con el Premio 2013 de alumnos según el LanguageBookings.com y la satisfacción del cliente premio a la excelencia por LanguageCourse.net.

Tomar cursos de inglés en las Filipinas, especialmente en una isla tropical nos hace como ninguna otra escuela de idiomas en cualquier otro lugar en el mundo. La presencia de una fuerte comunidad internacional y una amplia selección de actividades fuera del campus interesantes complementan nuestro impulso hacia la diversión en el aprendizaje en un lugar que se ocupa mejor isla del mundo en 2012, y elegido como el mejor playa de Asia del mundo en 2013.

Futuro

Paradise Inglés lleva a cabo cuidadosamente elegido cursos de inglés con temas de calidad en tiempo real y la vida real. Hemos establecido el escenario para que usted pueda aprender hoy para que esté preparado para utilizar el nuevo idioma Inglés cuando salga de la sala de clase. Paradise Inglés tiene muchas oportunidades para que usted pueda estudiar en: clases de grupo, tutoriales de uno-a-uno, deportes acuáticos, espectáculos culturales y muchas actividades interiores y exteriores. Utilizar las habilidades lingüísticas que se aprenden en el aula cuando se conoce a partir de una variedad de países en el mismo día!

familia

Paradise Inglés ofrece cursos de inglés en un ambiente familiar. Nos preocupamos por nuestros estudiantes como de la familia. Se sientan a gusto en presencia de los administradores, maestros y personal de apoyo que ofrecen un excelente servicio para complementar su experiencia de aprendizaje. Le aseguramos de aprender en un ambiente que es justo, firme y agradable.

Amigo

Paradise Inglés ofrece cursos de inglés que promueven el aprendizaje colaborativo. Aumentar su aprendizaje no sólo escuchando las lecciones o responder a los ejercicios del libro, sino también mediante el establecimiento de una relación a través de la clase y la interacción social con sus compañeros y mentores. Hacer nuevos amigos de todas partes del mundo en uno de los lugares más fascinantes de la tierra!

Divertido

Paradise Inglés integra la diversión en el aprendizaje. Nuestra ubicación nos permite ofrecer el mejor ambiente propicio para el aprendizaje, donde las habilidades del lenguaje se adquieren y mejoren en aventuras en la isla tropical y actividades interculturales complementar totalmente el proceso de aprendizaje. En Paradise Inglés, cursos de inglés nunca son aburridos.

Lugares

malayo

Address
Boracay Language Institute Cagban, Manoc Manoc Boracay Island, Malay, Aklan Philippine Islands
malayo, Visayas occidentales, Filipinas