Aeropole Flight Training

Introducción

Lee la descripción oficial

Aeropole" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/37/37618_Crew.jpg" alt="Aeropole" />

Acerca de alt = "Aeropole

alt = "Aeropole es una academia de vuelo premium fundada en 2010. Somos especialistas en entrenamiento de pilotos para aeronaves técnicamente avanzadas. Operamos una flota de diamantes modernos con Helsinki-Malmi, Finlandia, como nuestra base principal. Nuestra organización aprobada con su altamente calificado y los instructores experimentados están disponibles y listos para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea que sea nuevo en la aviación o en un piloto de línea aérea.

Nuestra meta

En alt = "Aeropole nos apasiona brindarle un excelente entrenamiento de vuelo. Nuestro objetivo es ser la escuela de vuelo número uno en Finlandia en términos de calidad. Nuestra promesa es brindarle una calidad superior en servicio al cliente, capacitación, equipo y personal.

1. Excelente servicio al cliente

Solo haremos promesas que podamos cumplir. Esto significa acuerdos de capacitación directos e imparciales, precios fáciles de entender y comunicación abierta cuando las cosas cambian. Los horarios de capacitación se adaptan individualmente a sus necesidades, ya sea durante las horas de trabajo regulares o noches y fines de semana.

2. Calidad de la formación.

Tenemos un enfoque de formación altamente pedagógico. No estamos aquí para mostrar nuestras habilidades o experiencia de vuelo, sino para entrenar a nuestros estudiantes para que sean pilotos seguros y seguros, ya sea que sus objetivos de vuelo sean profesionales o por placer. Hemos adoptado un nuevo enfoque para un sistema de entrenamiento y calidad que no se había visto en ninguna otra escuela de vuelo finlandesa antes. Nuestros métodos de enseñanza son sistemas probados y de calidad mundial, que hemos adaptado y mejorado aún más para el entorno nórdico local, y cumplen y exceden completamente las regulaciones de aviación europeas.

3. Aviones modernos

Nuestros aviones son de última generación, perfectos para el entrenamiento y tienen un historial de seguridad extremadamente bueno (de hecho, el mejor en la industria). Nos atrevemos a afirmar que operamos la flota de entrenamiento más nueva y moderna en Finlandia en nuestra categoría de precios . Se alienta a todos nuestros estudiantes a entrenar en aviones de cabina de vidrio, y también enseñamos en instrumentos tradicionales, para darles a nuestros estudiantes todas las habilidades que necesitan.

4. Instructores profesionales y talentosos.

Nuestros instructores tienen cientos, si no miles de horas de experiencia como instructores y la mayoría tienen experiencia en vuelos aéreos o chárter. Están con nosotros porque les resulta gratificante la instrucción y les apasiona la calidad, no solo para obtener más horas de vuelo. Dicho esto, la calidad de la instrucción no descansa sobre los hombros del instructor individual, sino que se nutre de nuestro enfoque metódico de la calidad en nuestra organización y aprendizaje.

Creemos que la única forma de mantenerse en la cima es reconocer el hecho de que todos estamos en un viaje interminable de aprendizaje: la excelencia se obtiene a través de la perseverancia y la mejora continua. No permita que esta obsesión nuestra le impida disfrutar de lo que está a punto de experimentar con nosotros: la emoción y la diversión son una parte inseparable de volar, ya sea un aspirante a piloto privado o comenzar una nueva y gratificante carrera en la aviación. ¡Permítanos guiarlo a través de esas experiencias de manera segura!

¿Quienes somos?

Somos profesionales de la aviación y los negocios con antecedentes complementarios: pilotos de líneas aéreas y chárter, instructores de carrera, ingenieros de aeronaves, gerentes de negocios y empresarios. Estábamos frustrados con la falta de una escuela de vuelo verdaderamente interesada en el aprendizaje de sus alumnos y en el servicio al cliente, por lo que fundamos uno. Puede que no seamos la escuela de vuelo más barata, ¡pero ciertamente nos esforzamos por seguir siendo los mejores!

Aprobaciones

  • Certificado EASA ATO FI.ATO.2016 - Aprobación CAA finlandesa para todos los cursos bajo una Organización de capacitación aprobada (ATO) bajo las Reglas de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).
  • Certificado EASA ATO DK / ATO / 011 - Aprobación danesa de la CAA para todos los cursos bajo una Organización de Capacitación Aprobada (ATO) bajo las Reglas de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Lugares

Helsinki

Aeropole Oy (Flight Training) at Helsinki-Malmi, EFHF

Address
Helsinki-Malmi Airport
Main terminal

00700 Helsinki, Finlandia
Número de teléfono
+358 9 56274600