Lee la descripción oficial

Aprendizaje del mundo real para un futuro mejor

Akatem Learning ofrece aprendizaje para futuros diseñadores que desean cambiar su mundo y saber que el diseño puede ser una fuerza poderosa para el bien.

Creemos en aprender haciendo; a diferencia de otras escuelas, no le pedimos que se siente en una teoría de aprendizaje en el aula durante 10 semanas; hacerse competente requiere algo más que el aprendizaje en el aula.

Durante nuestros cursos, aplicará las habilidades que aprende en proyectos de la vida real para que obtenga experiencia práctica resolviendo problemas que son importantes para las personas. Cuando aprenda con nosotros, no solo le brindaremos una sólida educación en diseño, sino también una perspectiva de cómo piensan sus clientes.


Aprendiendo en el corazón del diseño. Finlandia.

Finlandia es reconocida por su herencia de diseño y su cuidado por la comunidad, por lo que es un lugar increíble para iniciar su brillante carrera en diseño y comenzar a marcar la diferencia en su mundo. Todos nuestros cursos se presentan en inglés para garantizar la máxima accesibilidad para los estudiantes de todo el mundo.

Practicantes, no solo profesores.

Nuestros instructores no meramente enseñan teoría; Todos y cada uno tiene una amplia experiencia en su profesión, tanto en Finlandia como en el extranjero, y son practicantes activos en lugar de simples maestros a tiempo completo. Nuestro enfoque es siempre la capacidad práctica en lugar de la teoría para que termine su curso con la capacidad de trabajar en el mundo real.

El negocio del diseño

El diseño nunca sucede en el vacío; proporcionarle una educación práctica en diseño significa enseñarle cómo funciona el negocio del diseño. Cuando haya completado su curso, comprenderá cómo los diseñadores interactúan con los desarrolladores, gerentes y otro personal de la organización y cómo el diseño afecta el proceso y el riesgo.

109807_helsinki-finland-view-of-pohjoisranta-street-N2H5PA7-01.jpg

Más que un curso

Cuando asistes a un curso de Akatem Learning , obtienes más de un asiento en un aula; trabajar en proyectos de la vida real significa que tiene la oportunidad de crear su cartera desde el primer día y trabajar para resolver problemas tanto en equipo como por su cuenta. También aprenderá cómo comunicar decisiones de diseño a empresarios y no diseñadores.


Construye tu carrera

Un curso de aprendizaje profesional debería ayudarte a avanzar en tu carrera. Conéctese con personas de la industria durante nuestros eventos y talleres extracurriculares, y obtenga acceso a consejos gratuitos para el desarrollo profesional que lo ayudarán a posicionar su cartera, crear un currículum impresionante, crear su marca profesional y ¡criticar la entrevista! Y cuando esté trabajando, sea parte de la comunidad de Akatem a través de invitaciones gratuitas a nuestros talleres en curso y noches de networking.


Una gama de opciones de aprendizaje

No deberías tener que ir a la universidad para obtener una buena educación. Akatem Learning ofrece una variedad de formatos de cursos para estudiantes que desean aprender a tiempo completo, medio tiempo, por las noches o incluso los fines de semana. ¿Por qué tu aprendizaje no debería encajar en tu vida?

Aprendizaje accesible

Sus sueños de hacer una diferencia no deben ser disuadidos por el costo del aprendizaje superior. Ofrecemos a los estudiantes seleccionados acceso al programa de la Fundación Akatem; una iniciativa diseñada para proporcionar a los candidatos desfavorecidos acceso a nuestros cursos a costos reducidos o becas completas. Preguntar ahora para más información.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: