GiMara Oy

Introducción

Lee la descripción oficial

Gimara fue fundada por Raisa y Marja, dos profesores finlandeses calificados y con experiencia, 2015. Estaban trabajando en un proyecto que establece el aprendizaje de idiomas en línea para inmigrantes que viven en áreas remotas de Finlandia. Pronto notaron que con los métodos correctos, el aprendizaje en línea puede ser más eficiente que el aprendizaje tradicional en el aula. Por el momento, Gimara ofrece cursos en finlandés e inglés.

Motos de nieve en movimiento. Laponia, Finlandia.

Somos una empresa pequeña que desea ofrecer oportunidades equitativas para que personas de todo el mundo aprendan un idioma, independientemente de su origen, género, creencias o condición social.

Nuestras lecciones son divertidas y efectivas, y particularmente útiles para las personas que están demasiado ocupadas para unirse a clases regulares, o para quienes les resulta difícil llegar a clase. ¡Un profesor nativo con solo un clic de distancia!

una pizarra con la pregunta puhutko suomea, ¿hablas finlandés? escrito en finlandés, una olla con lápices, algunos libros y la bandera de Finlandia, en un escritorio de madera

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Coffee Break #1

Fun and Effective Way to Learn a Language