The Business Analytics Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

The Business Analytics Institute ( BAI ) es un proveedor de servicios dedicado a ayudar tanto a los gerentes como a la gerencia a mejorar su capacidad para tomar decisiones difíciles.

Somos socios, profesores invitados y asociados del Instituto con más de treinta años de experiencia en la industria, consultoría y educación ejecutiva.

Hemos trabajado para varios clientes, incluidos Apple, Cegid, IBM, Oracle, SAP y SAS en cuatro continentes, y lideramos docenas de misiones para los 4 grandes grupos de consultoría en finanzas, ciencias de la salud, manufactura, telecomunicaciones y servicios públicos.

The Business Analytics Institute asocia con tres tipos de organizaciones en la ejecución de nuestra misión: escuelas de negocios y universidades que buscan promover su experiencia en análisis de negocios; Consultorías privadas que ofrecen experiencia en el comercio específico, así como asistencia logística en la organización de los eventos del Instituto en Europa y Asia; Editores de software que brindan software y soporte en la ejecución de nuestras actividades de capacitación.

Lugares

Saint-Martin-d'Uriage

Address
66 les Rapeaux - St Martin d’Uriage (38410) - France
38410 Saint-Martin-d'Uriage, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: