EPITA Graduate School of Computer Science

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre EPITA

Fundada en 1984, es un reconocido EPITA bilingüe Escuela Superior de Ingeniería Informática situada en París. Es miembro del Grupo de Educación IONIS, el grupo de educación superior privada que conduce, con unas 20 escuelas e instituciones educativas. Gracias a su enfoque pedagógico único, EPITA capacita a sus estudiantes a convertirse en ingenieros destacados que cuentan con una base sólida de conocimientos científicos y las habilidades más avanzadas en el sector digital. Un ingeniero informático formado en EPITA tiene un perfil profesional completo: como la tecnología informática está omnipresente en todas las áreas de una empresa, un ingeniero digital puede trabajar en el campo de los recursos humanos, marketing, comunicación e incluso las finanzas. EPITA se encuentra entre las cinco escuelas superiores de ingeniería informática en Francia y ha desarrollado asociaciones con una amplia gama de empresas.

De un vistazo

Nacido en 1984, EPITA (de la Escuela Francesa pour l'Informatique et les Técnicas Avancées: Escuela de Ciencias de la Computación y Técnicas Avanzadas) ha ido ganando una reputación de excelencia entre las empresas multinacionales, que a menudo reclutan a nuestros estudiantes antes del final de sus estudios . En EPITA, tecnologías informáticas y de la información se consideran temas fundamentales y se colocan siempre en el contexto del futuro rol gerencial de los estudiantes y en la perspectiva de su puesto de responsabilidad. Los estudios científicos complementan esta formación para ampliar y completar la cultura científica vital para el futuro ingeniero.

La lucha por la Excelencia

Permitir que los estudiantes trabajen en condiciones óptimas es la primera preocupación de EPITA. Facultad, personal administrativo, recursos técnicos e instalaciones de investigación están dirigidos hacia el éxito de los estudiantes EPITA que se convertirán en los profesionales mejor reconocidos en su campo de experiencia.

EPITA ofrece oportunidades de estar íntimamente involucrados en la investigación de vanguardia con una facultad intelectualmente diversa capaz de no sólo la excelencia académica individual, sino que también puede crear y aplicar el conocimiento como parte de un equipo de investigación interdisciplinario.

Espíritu de Innovación Como una de las escuelas de ciencias e ingeniería más importantes de Francia, EPITA se compromete a garantizar que todos los estudiantes tengan oportunidades significativas para el crecimiento personal y el éxito profesional en el futuro.

Nacido con la expansión de las nuevas tecnologías, EPITA ha seguido el ritmo de su evolución. Los cursos, aunque muy técnica al principio, han abierto una gran cantidad, incluso como la complejidad técnica ha aumentado. EPITA tomó el camino contrario de la adoptada por la mayoría de las otras escuelas de ingeniería: mientras que la informática permite este último en tratar de darle un lugar, EPITA trajo las otras ciencias para unirse a la tecnología de la información y sin embargo, sin perder ninguna de sus principales competencias que constituyen su fuerza e identidad.

En contacto permanente con el mundo de los negocios, EPITA también comparte sus valores: la pragmática, la asunción de riesgos responsables, y espíritu innovador. Los valores centrales de los estudios son: la acción, la responsabilidad y la eficiencia. Unirse EPITA le dará una experiencia educativa donde el progreso es "imprescindible" y el éxito de un "requisito".

Inmersión progresiva en el mundo de los negocios Construido alrededor de las necesidades reales del mundo de los negocios, el plan de estudios EPITA está diseñado para cumplir con sus expectativas. Desde el Comité de Mejora y el Comité Científico, donde altos ejecutivos de empresas y gerentes de alto nivel brindan su aporte para mejorar los programas de la escuela y enfoque de la investigación (IBM, Microsoft, France Telecom, Cisco, Syntec ...) para las clases mismas suelen enseñar por reconocidos profesionales que trabajan en la industria, el comercio está presente en todos los niveles de la escuela.

Al estar tan involucrado en el contenido de la enseñanza y el proceso, las empresas ofrecen lógicamente entre los salarios más altos después de la graduación y año tras año, se clasificó a la escuela entre los mejores (clasificaciones publicadas por la principal empresa francesa y de TI de revistas: entreprendre, 01 Informática, 01 DSI, Réseaux et Telecoms ...). Por último, todos los años, las empresas donan más de € millón de contratación de proyectos especiales para el laboratorio de investigación aplicada de la escuela, y un millón de euros al programa de Junior Empresa.

La clave para todas las carreras de Ingeniería Informática Una y otra vez, las empresas afirman que lo que más valoro de EPITA es el espíritu de la escuela, siempre marcada por su cercanía a la realidad: numerosos proyectos, pasantías de alto nivel, y la estrecha participación en el mundo de los negocios. Ex alumnos EPITA aplican sus especialidades profesionales en ámbitos tan variados como el diseño de soluciones de software y hardware, consultoría, investigación y desarrollo, gestión de redes. En resumen, sus habilidades brillan en todos los aspectos de la ingeniería informática. Se convierten, entre otros trabajos que cumplan: ingenieros, gerentes de proyectos de investigación o estudios, directores técnicos, consultores, administradores de empresas, gerentes de operaciones o arquitectos de la red.

En EPITA, buscamos los mejores alumnos, estudiantes dedicados a responder a los desafíos que ofrecemos, los estudiantes que tienen un gusto por la realización concreta, el espíritu de iniciativa, y muy diversos centros de interés. Treinta y cinco clubes de estudiantes pueden dar fe de esto. Algunos han existido durante años, mientras que otros pueden durar sólo un semestre. Es una cuestión de sensibilidad y flexibilidad. EPITA es también lo que hacemos de ella.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

French Language Program

Campus Tiempo completo 2 - 4 meses September 2018 Francia París

[+]

Este programa de verano estarán en curso de 19no junio a agosto el 11 de 2017 [-]

La Escuela De Verano De Ingeniería

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Francia París

EPITA Summer Sessions se compromete a ofrecer alta calidad, cursos académicos innovadores y oportunidades de educación interactiva durante el verano. [+]

, . ! [-]

Vídeos

Testimonial: Imane Aniss

Contacto

EPITA

Dirección 14-16 rue Voltaire Kremlin Bicêtre Cedex
94276 París, Isla de Francia, Francia
Sitio web http://www.epita.fr/international/