ESME SUDRIA

Introducción

Lee la descripción oficial

ESME Sudriá: el espíritu de innovación sin fronteras

Fundada en 1905, ESME Sudriá es una escuela privada, sin fines de lucro bajo la supervisión del Ministerio de Educación e Investigación. La escuela tiene una larga tradición en la formación de ingenieros con una base amplia, bien desarrollado, que les permite moverse en cualquier facetas del mercado de trabajo de ingeniería sin dificultad.

Una escuela de ingeniería reconocida

Miembro del consorcio de las mejores Escuelas de francés en ingeniería y la empresa «Grandes Escuelas», ESME Sudriá es también signatario de la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020 y miembro de «n + i» de la red, la red internacional de Ingeniería Escuelas.

La misión de ESME Sudriá es formar a los ingenieros a través de la investigación del estado de la técnica. Buscamos contribuir al avance del conocimiento científico y de amplia nuestra enseñanza a través de asociaciones industriales e internacionales.

La vida del estudiante en Francia

La recreación también juega su parte en ESME con los clubes más estudiantes que van desde los deportes hasta la música y el vino. Las numerosas actividades sociales organizadas dentro de la escuela representan excelentes ocasiones para experimentar el estilo de vida francés y conocer nuevos amigos.

Además, la extensa red de antiguos alumnos y contactos en la industria de la escuela mejora las oportunidades internacionales para Prácticas y empleo en el extranjero.

Investigación fundamental

ESME Sudriá ofrece oportunidades para todos los estudiantes a participar estrechamente en la investigación de vanguardia. De hecho, el personal docente interdisciplinario de alto nivel se ha comprometido a la investigación aplicada a través de los contactos industriales y fundamentales, así como a la investigación académica dentro de nuestro reasearch fundamental. Los campos de investigación abarcan una amplia gama de temas, desde los sistemas de energía a la imagen médica o ciencias forenses, por ejemplo.

Asociaciones incluyen grupos internacionales y la creación de empresas, así como las instituciones nacionales de prestigio como el INSERM (Instituto Nacional de Helath e Investigación Médica) o CNRS (Instituto Nacional de Investigación Scientifc). Los estudiantes están asociados con estas actividades reasearch a través de pasantías y proyectos. La mayoría de los estudiantes de máster llevar a cabo un proyecto de I + D en colaboración wiht una empresa o un instituto de investigación, bajo la supervisión de un profesor.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Esme Sudriá La Escuela De Verano 2017

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2018 Francia París Lille + 1 más

Usted es curioso, creativo y un rápido aprendiz? Bricolaje y las tecnologías digitales son su cosa? Que busca una experiencia única de aprendizaje internacional? Únete a nuestros laboratorios de París y Lille Digital Manufacturing "y jugar, corte, crear, diseñar, pensar fuera de la caja: ser parte del Movimiento Hacedor! [+]

Convertirse en un fabricante: construir su propio robot y llevarla a casa! Usted es curioso, creativo y un rápido aprendiz? Bricolaje y las tecnologías digitales son su cosa? Que busca una experiencia única de aprendizaje internacional? Únete a nuestros laboratorios de París y Lille Digital Manufacturing "y jugar, corte, crear, diseñar, pensar fuera de la caja: ser parte del Movimiento Hacedor! Cuando? De 3 julio-16 julio 2017 ¿Dónde? París (Semana 1), Lille (Semana 2) - Francia Descripción del Programa La electrónica, la robótica, programación, arte digital, impresión 3D y diseño: en dos semanas, usted va a adquirir los conocimientos esenciales y las habilidades técnicas para construir su propio robot. Nuestro programa de verano incluye cursos intensivos y seminarios científicos, así como talleres prácticos dirigidos por nuestros expertos. Va a estudiar y trabajar en un entorno creativo e inspirador, que tiene libre acceso a nuestra tecnología de vanguardia (impresoras 3D, cortadoras láser, palancas de mando, objetos conectados, etc.) y software. Usted explorará París y Lille, dos plataformas internacionales para la innovación y las nuevas tecnologías, y se reunirá con los líderes de la Comunidad fabricantes franceses. Sumergirse en nuestro "arte de vivir" a través de visitas culturales y conseguir su parte de la creatividad francesa y el espíritu de la innovación! El programa final estará disponible en un momento posterior. Los estudiantes se concederán 4 créditos ECTS para los cursos tomados durante el programa de verano. Información práctica REQUISITOS ACADÉMICOS 2 años de educación superior en Ciencia y Tecnología, o equivalente... [-]

Vídeos

ESME Sudria