Lee la descripción oficial

Kedge Business School es una escuela de negocios francesa de referencia con 4 campus en Francia (París, Burdeos, Marsella y Toulon), 2 en China (Shanghai y Suzhou), 1 en Dakar, Senegal, y 3 campus asociados (Avignon, Bastia, y Bayona).

Kedge en números

La comunidad KEDGE BS está formada por 12,000 estudiantes (el 25% de los cuales son estudiantes internacionales), 196 profesores permanentes (el 44% de los cuales son internacionales), 300 socios académicos internacionales y 54,000 alumnos de todo el mundo.

Programas de entrenamiento

KEDGE BS ofrece una cartera de 31 programas de administración y diseño para estudiantes y profesionales de la industria. También ofrece programas educativos personalizados para empresas a nivel nacional e internacional.

Programas de entrenamiento Kedge:

  • Programas de gestion general
  • Programa de diseño
  • Preparación para la DCG (equivalente a una licenciatura) y DSCG (equivalente a una maestría) en contabilidad
  • Programas rotacionales de trabajo-estudio.
  • Programas de especialización: máster y máster especializado.
  • Programas de formación intra e interempresarial.
  • Un Executive MBA

Investigación

Los docentes investigadores de Kedge contribuyen al avance del conocimiento en la gestión a través de la investigación básica y aplicada. Están detrás de la producción de publicaciones, trabajos, conferencias y más, lo que coloca a la escuela en el segundo lugar para la investigación en el ranking de escuelas de negocios francesas.

La escuela es reconocida internacionalmente por la investigación en gestión que realiza en las áreas cubiertas por sus centros de excelencia y especialidades.

Centros de excelencia

  • Márketing
  • CSR
  • Cadena de suministro

Pericia

  • Vino
  • Manejo de la salud
  • Industrias creativas
  • Innovación
  • Finanzas reconsideradas

La investigación que surge de la escuela contribuye a fortalecer la calidad de su enseñanza, el desempeño de las empresas y los organismos públicos y el aumento del conocimiento dentro de la comunidad de gestión académica.

Reconocimientos

El Executive MBA ofrecido por Kedge Business School obtuvo el puesto 33 en el ranking de European Business School del Financial Times y el 22 en el mundo. Kedge Business School está acreditada por AACSB, EQUIS y AMBA, reconocida y aprobada por el gobierno francés y miembro de la Conférence des Grandes Ecoles en Francia.

Campus

  • Burdeos

El nuevo campus de Burdeos ha sido diseñado para ser un espacio habitable. Con más de 35,000 m2, cuenta con salas dedicadas de trabajo y chat, y áreas de deportes y relajación.

  • Marsella

Kedge Business School invierte continuamente en importantes recursos logísticos, tanto en términos de infraestructuras educativas como en recursos tecnológicos de vanguardia.

  • París

En 2015, el grupo creó un nuevo establecimiento en el distrito 9 de París, un centro vibrante de actividades donde los estudiantes, el personal docente y las empresas pueden reunirse, intercambiar e interactuar.

  • Toulon

Actualmente en construcción, el nuevo campus de KEDGE BS Toulon estará listo para recibir a sus estudiantes el próximo otoño.

  • Suzhou

La apertura del campus de Suzhou en 2010 fue parte de una política en curso que comenzó en 2003 para desarrollar nuestra actividad en China.

  • Llevar a la fuerza

El campus principal está ubicado en el distrito Xuhui de Shanghai y alberga varias instituciones educativas. Los edificios muestran una mezcla de influencias arquitectónicas americanas con el estilo chino.

  • Dakar

KEDGE BS se encuentra en Dakar desde 2008. Los estudiantes del campus de Dakar se benefician de la innovación educativa y la experiencia de KEDGE BS.

Nuestro compromiso

Toda la comunidad de KEDGE BS: el personal docente, los equipos administrativos y los estudiantes apoyan las instrucciones que toma con respecto al compromiso de responsabilidad social de la escuela.

Lo que hace que KEDGE BS sea distintivo, lo que hace que la escuela sea un jugador clave reconocido en el desarrollo sostenible y la RSE, es su enfoque viral que combina excelencia con consistencia.

No se trata simplemente de agregar prácticas ejemplares (un curso de maestría, un centro de investigación), sino de implementar acciones coherentes en su investigación, enseñanza, gestión social y ambiental de los campus y su gobierno.

A través de sus compromisos y su red de expertos, la Escuela contribuye al desarrollo de la educación superior a través de la lente de la RSE.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Kedge Business School

Burdeos, Francia, elegida como la ciudad más atractiva del mundo por Los Angeles Times y Lonely Planet en 2017, es famosa por su excelente vino y su conocimiento del lujo ... [+]

Acerca de Burdeos

Burdeos, Francia, elegida como la ciudad más atractiva del mundo por Los Angeles Times y Lonely Planet en 2017, es famosa por su excelente vino y su conocimiento del lujo. Miraremos más de cerca la encrucijada entre la experiencia tradicional y los estándares de excelencia a medida que se cruzan con los conceptos de gestión de marca y marketing experiencial.

Gracias a su ubicación en la costa atlántica y con un excelente nivel de infraestructura (¡ahora a solo 2 horas de París en tren de alta velocidad!), Burdeos es un centro para muchas compañías multinacionales, por lo que es una opción lógica para una mirada más cercana a las innovaciones en la gestión de la cadena de suministro... [-]

Francia Burdeos
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 - 6 semanas
Campus
Más información en español
Kedge Business School

Marsella, la tercera ciudad más grande de Francia, está bellamente situada en la costa sur de Francia, bordeando el Mar Mediterráneo. El primer asentamiento griego en Fra ... [+]

Sobre marsella

Marsella, la tercera ciudad más grande de Francia, está bellamente situada en la costa sur de Francia, bordeando el Mar Mediterráneo. El primer asentamiento griego en Francia (est. 600 a. C.), sigue siendo uno de los puertos europeos más grandes que unen Europa con África, Asia y Oriente Medio. Una "encrucijada del Mediterráneo", la moderna Marsella es una ciudad con una población diversa, tanto en términos de etnicidad como de cultura.

Nombrada como la Capital Europea de la Cultura en 2013 y la Capital Europea del Deporte en 2017, Marsella es una de las grandes ciudades más dinámicas de Francia. Con 7.200 compañías creadas en la ciudad en los últimos 5 años, como el segundo centro de investigación más grande de Francia con más de 3.000 científicos de investigación en la Universidad de Aix-Marsella, qué mejor lugar para venir y unirse a uno de nuestros programas de la Escuela de verano internacional dedicados a la gestión de la diversidad. Marketing de negocios o deportes... [-]

Francia Marsella
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 semanas
Campus
Más información en español
Kedge Business School

Nuestro programa de verano en la Escuela de Diseño KEDGE en Toulon ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar Design Thinking y Managing Creativi ... [+]

Acerca de Toulon

Toulon, a 1 hora en coche al este de la vecina Marsella, es la tercera ciudad francesa más grande de la costa mediterránea y una puerta de entrada a la famosa Riviera francesa , a menos de una hora de los famosos lugares de interés costero como Cannes, Antibes, Niza y Saint Tropez. Capital del departamento de Var , es una importante base naval francesa y hogar del portaaviones francés Charles de Gaulle y su grupo de batalla. La ciudad es un importante centro para la construcción naval, la pesca, la vinificación y la fabricación de equipos aeronáuticos y electrónicos.

La ubicación de la Escuela de Diseño de Kedge, Toulon, es el hogar de una próspera comunidad de ingenieros, diseñadores y empresarios. El anual Desfile Internacional de Diseño Toulon-Hyeres reúne mentes creativas de todo el mundo para intercambiar ideas y ampliar los límites de los enfoques y el pensamiento convencionales. ¡Únete a nosotros el próximo verano para ver por ti mismo!... [-]

Francia Tolón
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español
Address
Kedge Business School
Burdeos, Nueva Aquitania, Francia
Address
Kedge Business School
Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
Address
Kedge Business School
París, Isla de Francia, Francia
Address
Kedge Business School
Tolón, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
Address
Kedge Business School
Suzhou, Jiangsu, China
Address
Kedge Business School
Shanghái, Shanghái, China
Address
Kedge Business School
Dakar, Departamento de Dakar, Senegal