Lee la descripción oficial

106196_rsz_106139_img_6151.jpg

Presentación - Un Compromiso

La Paris Academy of Art es un instituto de arte dedicado a las técnicas de pintura y dibujo realistas de alto nivel.

La Academia está abierta a todos aquellos que, independientemente de su edad, nacionalidad u origen, deseen adquirir las habilidades necesarias para lograr la pintura o el dibujo realista.

Al inscribirse en la Paris Academy of Art , está siguiendo esos pasos ilustres y continúa una tradición artística rigurosa, exigente y basada en la excelencia. Al igual que en otras disciplinas artísticas, el dibujo y la pintura requieren una formación precisa y rigurosa, guiados por los mejores maestros del arte. La Paris Academy of Art ofrece un entorno centrado y orientado a la excelencia que favorece esa formación.

También enfatiza la relación profesor-estudiante, ayudando al estudiante a progresar en las mejores condiciones. El tamaño de las clases en la Paris Academy of Art es pequeño y cada alumno es supervisado individualmente.

Al final de su tiempo en la Paris Academy of Art , los estudiantes tendrán las habilidades necesarias para trabajar en campos tan variados como cine, animación, videojuegos e ilustración. También pueden optar por trabajar como artistas independientes. Cualquiera que sea su elección, la Paris Academy of Art les proporcionará las herramientas que necesitan para lograr su objetivo.

Historia - Un Renacimiento

A lo largo del siglo XIX, la Escuela de Bellas Artes de París era una visita obligada para los artistas aprendices. Sin embargo, solo aprendieron a dibujar allí, por lo que los estudiantes también se inscribían en academias privadas donde practicaban el dibujo de modelos en vivo y completaban su formación en pintura y escultura.

El inicio del siglo XX marcó el surgimiento del arte moderno y el rechazo de las reglas estrictas que se enseñan en las academias. Ante esta nueva situación, las academias declinaron. Afortunadamente, muchos estudiantes que se formaron en esas academias habían venido del extranjero, en particular de los Estados Unidos. Algunos de ellos pudieron establecer estudios en sus países de origen, perpetuando así la técnica de la academia.

Durante la década de 1980, algunos artistas anglosajones regresaron a Europa y fundaron escuelas, lo que llevó la enseñanza del dibujo realista basado en la academia a Europa.

¡Pero ninguna de esas escuelas estaba en París! La Paris Academy of Art , por lo tanto, quiere traer una academia importante a París y continuar con la enseñanza que representa una piedra angular de nuestro patrimonio artístico.

106197_rsz_106141_img_4903.jpg

Método - Excelencia

Nuestro método es gradual e intensivo y sigue lo que se utilizó en los estudios parisinos del siglo XIX.

Impulsa a los estudiantes a superarse a sí mismos, lo que les permite adquirir la confianza que necesitan para tener una carrera como artista de alto nivel.

Se sustenta en cuatro fundaciones:

  • la enseñanza de los fundamentos de la pintura y el dibujo a partir de los maestros del Renacimiento italiano;
  • supervisión individual: cada estudiante se beneficia de la supervisión personalizada, a través de la observación y el análisis del trabajo de otros es esencial;
  • progresión controlada: cada paso en el proceso de aprendizaje, definido de antemano con los instructores, debe adquirirse antes de pasar al siguiente paso;
  • Impulso y ganas de trabajar: los estudios son a tiempo completo (más de seis horas al día, cinco días a la semana), lo que permite a los estudiantes desarrollar la autodisciplina que será esencial para su vida profesional futura.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Paris Academy of Art

El Class'Art es un programa intensivo de dibujo de un año diseñado para proporcionar una base sólida para los estudiantes que pretenden continuar sus estudios en escuelas ... [+]

El Class'Art es un programa intensivo de sorteo de un año diseñado para proporcionar una base sólida para los estudiantes que desean continuar sus estudios en escuelas de arte académicas o profesionales de todo el mundo o para ayudar a perfeccionar las habilidades de dibujo de los artistas con una práctica existente. Los ejercicios están diseñados para fomentar un proceso racional para traducir fenómenos visuales con línea y valor. El plan de estudios riguroso se centra en el estudio tradicional de moldes de yeso y el dibujo del modelo en vivo.

Ejercicios de sala de reparto

1) Copias en placa de Bargue.

Con una complejidad que varía, esta serie de copias se realizará en grafito para ayudar al estudiante a establecer un proceso de bloqueo racional, desarrollando herramientas visuales como mediciones comparativas, formas abstractas e inclinaciones en el plano del dibujo.... [-]

Francia Bois-Colombes
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Address
Rue Raspail,78
92270 Bois-Colombes, Isla de Francia, Francia