¿ POR QUÉ ELEGIR LA UCO ?

Fundada en 1373, refundada en 1875, la « Université Catholique de l’Ouest » cuenta con 12 000 estudiantes y se sitúa en pleno centro urbano, a pocos minutos de la estación de ferrocarril, de la de autobuses de línea, de las zonas comerciales, restaurantes, jardines, y administraciones públicas.
El campus ofrece un conjunto arquitectónico excepcional, con edificios antiguos y otros recientes, en medio de un espacio ajardinado de 5 hectáreas.

LA UCO EN CIFRAS

  • 12 000 estudiantes, 1 500 estudiantes y profesores extranjeros que vienen a aprender el francés
<li>180 profesores y más de 1 000 profesionales para clases especializadas</li> <li>12 lenguas extranjeras enseñadas</li> <li>10 laboratorios de lenguas</li> <li>10 grupos de investigación</li> <li>170 universidades extranjeras con convenio de cooperación</li> <li>2 bibliotecas : 200 000 obras</li> <li>1 centro audiovisual, aulas con multimedia, acceso WIFI</li> <li>17 facultades</li>

uc16LAS VENTAJAS

Diplomas estatales : « Licence », « Master », « Doctorat »
Clases en grupos reducidos, seguimiento personalizado
Elevado porcentaje de aprobados en los exámenes
Prácticas en empresas
Un servicio de alojamiento que propone habitaciones en casa de familias, en residencias universitarias o en apartamentos
Proximidad con 2 comedores universitarios, además de restauración en el propio campus
Actividades culturales y deportivas : teatro, coro internacional, cine-club, gran variedad de deportes…
LAS DISCIPLINAS

Letras, idiomas, Francès como Lengua Extranjera, artes, historia, música
Psicología, sociología, recursos humanos, comunicación, educación, management
Matemáticas, informática, estadística, biología, medio ambiente
Teología y ciencias religiosas
EL « POLO INTERNACIONAL »

Es la entidad encargada de apoyar la realización, evaluación y mejora de los proyectos internacionales de la UCO. Incluye el « Centre international d’études françaises » (CIDEF), el servicio de intercambios internacionales, la oficina de intercambios culturales y el grupo de recursos lingüísticos. Su misión consiste en definir e implementar acciones estratégicas internacionales y fomentar la dimensión internacional de los estudiantes, profesores, investigadores y miembros de la administración.

uco 1¿ POR QUÉ IR A ANGERS ?

Angers es una de las ciudades francesas más agradables, situada en el valle del Loira, a apenas 1h30 de París en tren de alta velocidad (15 conexiones diarias). Ocupa el puesto 16 por número de habitantes y es la capital de Anjou, una comarca con notables viñedos. Cuenta con muchos estudiantes universitarios, y gran diversidad cultural (castillo del siglo XIII, numerosos museos, festivales de cine, teatro y música). Cuenta con más de 360 hectáreas de jardines y parques y 67 kilómetros de carril para bicicletas. Asimismo, ofrece una densa red de transportes colectivos (autobús, tranvía…)

Programas impartidos en:
Inglés
Francés

Esta universidad también ofrece:

Curso

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest

Aprender francés en Angers, en el corazón del Valle del Loira! Con la etiqueta FLE qualité, cursos CIDEF la bienvenida a más de 1.500 estudiantes y profesores por año. Vi ... [+]

Aprender francés en Angers, en el corazón del Valle del Loira

Programas intensivos de formación / medida Larga estancia /

Creado en 1947, CIDEF es el centro del francés como lengua extranjera en la Universidad Católica de Occidente (l'Université Catholique de l'Ouest), en Angers, Francia.

Con la etiqueta FLE qualité, cursos CIDEF la bienvenida a más de 1.500 estudiantes y profesores por año. Vienen de todas partes del mundo (cerca de 60 nacionalidades representadas) y estudiar en un campus situado en el centro de la ciudad de Angers, a 10 min de la estación de tren. CIDEF es parte de la Facultad de Humanidades.

Nuestra pedagogía [-]
Francia Angers
Contacto
Inglés,Francés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Les étudiants parlent de l'UCO

IDCE DEF

Professionnal Science Master's in Environmental Management and Sustainable Development presentation

Remise de diplôme 2015

Le Pôle International de l'Université Catholique de l'Ouest.