CAFA Wine School

Introducción

Lee la descripción oficial

CAFA Formations - Francia cafa vino Escuela Internacional de Sommeliers de paternidad maestro, es un instituto de investigación de vinos y bebidas alcohólicas cata profesional, establecida en 1986, está situado en el centro de Burdeos distrito de Riverside siglo de Chartrons (de una ya que, más famosos comerciantes de vino de Burdeos de Francia y más barrios situados aquí). Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo vienen aquí para aprender las técnicas de cata profesional de vinos favorito, para entender el proceso de elaboración del vino.

Al estudiar aquí, también puede convertirse en la industria del vino élite del mundo: Supervisor de servicio del vino, importadores de vino, distribuidores de vino, los operadores de restaurantes a buen vino, jefe de bodega, la cultura del vino y el experto en educación, catador profesional, etc. .

El vino es no sólo un arte de vivir, sino también una pasión. profesores universitarios que se avecina y los expertos de cata de vinos de la pasión, dan rienda suelta a sus habilidades profesionales. No sólo tienen el más alto diploma en enología y cata de vinos de la escuela, también participan en el trabajo activo en el campo de la industria del vino en el mundo.

Los últimos 30 años, miles de cafa estudiantes de una formación profesional de tecnología cervecera y prácticas en Francia bodegas y bodegas, enólogos, bodega relacionadas con el comercio. La práctica incluyen: recogida de la uva, la fermentación del vino, las tecnologías de cultivo de vino, cata profesional, participar en la exposición profesional en la industria del vino, degustación de vinos organización, la participación en actividades comerciales. Llevado a cabo una gran cantidad de práctica después de aprender el conocimiento de las regiones vinícolas de todo el mundo, implantología, elaboración de la cerveza la ciencia, los métodos de cata profesional, comercialización y otros cursos profesionales. Entra en el mundo profesional en el aprendizaje y la práctica continua, para convertirse en profesionales.

cafa también cuenta con cocina francesa y postres técnicas de estudio profesional, ha hecho una contribución sobresaliente a la propagación de la cocina francesa. El vino, la cocina francesa, el postre es la esencia de la cultura de la comida francesa y el arte de vivir, cafa está dispuesto a igual con usted para ayudarle a tener éxito!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Sumiller Nacional Francés Y Consultor Especializado En El Vino

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Francia Burdeos

CAFA Wine School Vino School Profesión: Licenciado en la formación profesional francés y francés vino en la cocina francesa de vino y bebidas alcohólicas BTS profesionales franceses y francesas de ventas técnicas profesionales de vinos y licores profesionales del mercado internacional francés sommelier nacional y consultor de vinos especializada en un año Nacional Francesa sumiller sumiller Estado y asesor de vinos y consultor especializado en vino de dos años de formación profesional de Inglés ley de años [+]

1. comida francesa y profesión de vino o especialidad francesaEl idioma francés y cursos de formación profesional, los estudiantes reciben una formación profesional en Francia, todos los recursos estarán disponibles para los estudiantes.Nuestros socios de la Liga francesa de Burdeos a cafa proporcionan diferentes niveles de los estudiantes en los cursos de francés - "Curso de francés de alta calidad"Todos los profesores son profesionales y tienen un diploma y tiene muchos años de experiencia en la enseñanza de los profesores, el uso de métodos de enseñanza interactivos, el equipo de la escuela, aulas equipadas con aire acondicionado y multimedia, el contenido del curso y el MCER (Referencia Europeo para las lenguas) consistente. Todos los cursos se establecen mediante la propuesta de "Marco común europeo de referencia para las lenguas" en y alrededor del diálogo, los cuatro elementos básicos de la comprensión de la lectura, la escritura y el diálogo en estas áreas. La prueba se requiere antes de su ingreso a la colocación de sus logros, de A1 a C2 éramos 6 niveles de cursos.La duración total de 160 horas, de 8 semanas de curso- Los elementos opcionales: vino francésAdemás de la formación sistemática en francés, pero también se puede aprender el conocimiento de las regiones vinícolas francesas: Burdeos, Borgoña, Alsacia, Provence, champán, etc.Degustación de habilidades para dominar, y sentar las bases para que el país ingrese el consultor sumiller y vino francesa especializada en la formación avanzada.Opcional: seleccione una pasantía de cuatro semanas de duración en la empresa durante... [-]

Vídeos

Cafa Formations sous titre Anglais

30 Ans Cafa Formations

Contacto

Dirección 108, Quai des Chartrons
33000 Burdeos, Nueva Aquitania, Francia
Sitio web http://www.cafawine.com/