Aviatec Training Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 2014, Aviatec se estableció para satisfacer una necesidad apremiante para la formación profesional en la aviación.

El objetivo fijado por nuestro equipo era crear un centro de formación moderna de internacional que estudia, concentrándose en una solución única y total, el espectro completo de los programas de formación de ingeniería mecánica de aeronaves en mantenimiento aeronáutico, y - a partir técnico de aviones de carreras de ingeniería completo - con personalizada o completa cursos de tiempo y continuar con más opciones de educación para profesionales.

Formación para la ingeniería mecánica avión puede ser proporcionada en nuestras instalaciones ubicadas en Atenas, Grecia y pronto en las instalaciones del cliente.

Estudiantes de todo el mundo son bienvenidos a beneficiarse de la actividad de formación de este centro está poniendo en marcha y que requieren certificación EASA 147 en las siguientes áreas:

EASA Parte 147 gato aprobado. A, C B1.1, Cursos Básicos cursos de formación de tipo Boeing B737 en GN, Boeing 737 CL, AS332 Super Puma cursos especiales de aviación para el personal de tripulación y mantenimiento Consulting aviación AESA formación continua Manipulación en tierra de aeronaves de entrenamiento Gestión de la compañía aérea y cursos comerciales

Para obtener información detallada contacte con nosotros en tm@aviatec.gr

Misión

El objetivo de Aviatec es proporcionar un excelente aprendizaje para profesionales de la aviación existentes y potenciales y hacerlos bien informado y competente para desempeñar adecuadamente sus funciones. También tenemos como objetivo agregar valor en sus organizaciones que emplean y convertirse en miembros activos de la muy exigente, en términos de seguridad, calidad y productividad, industria de la aviación.

Visión

La visión de Aviatec ha de ser respetado y apreciado por las autoridades reguladoras y nuestros clientes por la excelente calidad de nuestros servicios y la eficacia de nuestros programas de aprendizaje.

Nuestro objetivo es proporcionar un excelente aprendizaje para profesionales de la aviación existentes y potenciales y hacerlos bien informado y competente para desempeñar adecuadamente sus funciones. También tenemos como objetivo agregar valor en sus organizaciones que emplean y convertirse en miembros activos de la muy exigente, en términos de seguridad, calidad y productividad, industria de la aviación.

Política de calidad

Estamos comprometidos con un alto nivel de satisfacción del cliente y nos esforzaremos para la mejora continua en nuestros procesos de formación y examen para garantizar la calidad sostenida y constante de nuestros servicios.

Esto lo logramos a través del siguiente curso de acción:

En los clientes: Escuchamos a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y expectativas de aprendizaje y nos esforzamos para satisfacer esas necesidades y expectativas de una manera que cumpla con las expectativas de nuestros otros grupos de interés.

Sobre el liderazgo: Nos establecer y comunicar nuestra visión de la organización y el liderazgo a través de nuestro ejemplo de valores fundamentales para guiar el comportamiento de todos.

En personas: Involucramos a nuestro pueblo en el desarrollo de la organización, capitalizar sus conocimientos y experiencias, reconocer su contribución y proporcionar un entorno en el que están motivados para desarrollar todo su potencial.

En los procesos y sistemas: Tomamos un enfoque de proceso hacia la gestión del trabajo y gestionar nuestros procesos como un único sistema de procesos que producen resultados que satisfagan a todos nuestros grupos de interés que interactúan.

En la mejora continua: Revisamos constantemente nuestro sistema y el rendimiento con la actitud de que siempre se puede mejorar; vamos a ver los fracasos como oportunidades de aprendizaje y no como señalar con el dedo (personas) culpar eventos.

En Decisiones: Basamos nuestras decisiones en el análisis lógico e intuitivo de los datos recogidos de nuestras actividades de supervisión.

En Relaciones con los proveedores: Desarrollamos alianzas con nuestros proveedores y trabajar con ellos para mejorar el rendimiento de forma conjunta.

Sobre el medio ambiente, la salud y la seguridad: Operamos de manera que proteja el medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros alumnos, nuestro personal y cualquiera que pudiera verse afectada por nuestras operaciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

AESA Part66 Curso De Licencia Básica

Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Grecia Atenas

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. [+]

Para un mecánico con licencia éxito PARTE 66 FORMACIÓN BÁSICA Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. Los cursos de formación pueden empezar en cualquier momento, pero los candidatos no pueden solicitar una licencia hasta la edad de 18 años. La formación incluye dos partes teóricas y prácticas, seguido de exámenes y evaluaciones prácticas. Los candidatos deben ser capaces de leer, escribir y comunicarse de forma inteligible, en el idioma Inglés en el que casi toda la documentación técnica y los procedimientos necesarios para avalar la emisión del certificado de aptitud para el servicio por escrito. Categorías de mecánicos de aviones Mecánicos de aviones con licencia se dividen en las siguientes categorías principales de acuerdo con la legislación europea de aviación: Categoría A. Una categoría Una licencia de mantenimiento de aeronaves permite a su titular emitir certificados de aptitud para el servicio después de trabajos secundarios de mantenimiento programado de línea y rectificación de defectos tareas simples. Categoría B1. Una licencia de mantenimiento de aeronaves de categoría B1 permite a su titular emitir... [-]

Contacto
Dirección de contacto
26 Doukissis Plakentias Street
Athens, 15234 GR