Lee la descripción oficial

Para ver los Programas de Máster en Avans University.

Estudiar en Avans University of Applied Sciences en los Países Bajos es una excelente opción si está considerando estudiar en el extranjero. Estudiar con nosotros significa estudiar en un ambiente agradable y ambicioso con profesores y personal dedicados, estudiantes brillantes, innumerables programas de estudio en inglés y buenos contactos con la comunidad empresarial. Nuestros profesores y personal hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar que adquiera la mayor cantidad de conocimiento posible.

Avans encabeza la clasificación de las universidades holandesas de ciencias aplicadas por quinta vez La Universidad de Ciencias Aplicadas de Avans es nuevamente clasificada como la mejor universidad de ciencias aplicadas en los Países Bajos por Keuzegids Hbo 2017. Avans ha estado en el top 3 por 8 años y ocupa el top Posición por quinta vez. Keuzegids Hbo es una de las guías de educación superior líderes en los Países Bajos. Las clasificaciones de Keuzegids Hbo se basan en indicadores que incluyen los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes Holandeses (NSS). Esta vez, más de 300,000 estudiantes de los Países Bajos participaron en esta encuesta. Más de 13,000 estudiantes de Avans completaron el cuestionario NSS.

Las calificaciones de NSS de Avans son más altas que el promedio nacional en casi todas las áreas, como la estructura del programa de estudios y el plan de estudios, la investigación basada en la práctica, la asesoría de estudio y los profesores. Sin embargo, Avans tiene como objetivo realizar mejoras adicionales en diversas áreas, como la programación y la orientación laboral. Si bien la satisfacción con respecto a estos es superior al del año pasado, Avans se compromete a garantizar que la satisfacción aumente aún más.

Sentirse como en casa

Y lo que es más, nos aseguramos de que, como estudiante extranjero, se sentirá como en casa en los Países Bajos. Una de las maneras en que lo hacemos es organizar un alojamiento de alta calidad y ayudarlo con los trámites de su visa (la Agencia de Inmigración y Naturalización de los Países Bajos). Te damos una bienvenida cálida, atenta y personal. Cuando llegue, recibirá una introducción ampliada a Avans y a la ciudad. Tienes la oportunidad de conocer a otros estudiantes extranjeros. También le ofrecemos todas las oportunidades para unirse a la animada vida estudiantil.

Apoyo

Avans ofrece un equipo profesional de consejeros estudiantiles para ayudarlo con todas las preguntas relacionadas con su estudio y su vida estudiantil. Lo hacemos porque estamos convencidos de que solo puede tener un buen rendimiento académico si se siente cómodo en su entorno.

Estas en buenas manos

Los estudiantes actuales y anteriores consideran a Avans University of Applied Sciences como la mejor universidad de su tipo en los Países Bajos. Estamos muy orgullosos de este logro y haremos todo lo posible para garantizar que este siga siendo el caso.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Avans University of Applied Sciences - Undergraduate programs

Los programas de estudio internacionales de Avans University of Applied Sciences lo preparan para excelentes oportunidades de carrera en una variedad de áreas profesional ... [+]

Q en línea

Q

Q en líneaFebrero y marzo de 2018: todos los viernes de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. CET. El viernes 30 de marzo, Avans estará cerrado debido a un feriado nacional.Abril a julio de 2018: todos los miércoles de 9:30 a.m. a 4:30 p.m. CET. [-]
Países Bajos Breda
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 días
Campus
Más información en español
Location address
Avans University of Applied Sciences
's-Hertogenbosch Campus
Onderwijsboulevard 215 

's Hertogenbosch, Brabante Septentrional, 5223 DE NL
Social Media
Location address
Avans University of Applied Sciences #2
Breda Campus
Hogeschoollaan 1

Breda, Brabante Septentrional, 4818 CR NL
Social Media
Location address
Avans University of Applied Sciences
Tilburg Campus
Professor Cobbenhagenlaan 13

Tilburg, Brabante Septentrional, 5037 DA NL