TU Delft Open & Online Education

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS AL APRENDIZAJE EN LÍNEA EN TU DELFT

¿Estás buscando hacer tu carrera en ciencia, diseño o ingeniería? ¡Entonces únete a la comunidad de estudiantes en línea en TU Delft!

Aprendizaje en línea en TU Delft

Una parte clave de nuestro ADN implica desarrollar formas innovadoras de aprendizaje que le permitan beneficiarse de lo que tenemos para ofrecer. Desde 2013, TU Delft decidió que los programas de aprendizaje en línea eran la mejor manera de compartir sus conocimientos con personas de todo el mundo. Donde quiera que viva, y sean cuales sean sus metas y ambiciones, nuestro diverso portafolio de cursos se adaptará a sus necesidades. Nuestra cartera de cursos ofrece un gran valor y te ayuda a estar a la altura de tu juego, ya sea que busques cambiar de carrera, ampliar tus habilidades o adquirir más títulos académicos.

¿Por qué elegir TU Delft Online Learning?

  • Curso
  • Estudie en el momento y lugar que más le convenga.
  • 24/7 acceso al material del curso.
  • Aprenda de expertos de clase mundial en su campo.

TU Delft recibió el Premio EDEN 2016 a la Iniciativa de Mejores Prácticas por un trabajo sobre la experiencia de aprendizaje en TU Delft Online , un modelo pedagógico que apoya el desarrollo de nuestros cursos y se esfuerza por aumentar la calidad. El premio no es solo para el periódico, sino para toda la iniciativa de diseñar el modelo y ponerlo en práctica para nuestros cursos.

Universidad técnica líder

Con una historia de más de 175 años de excelencia en investigación y educación, TU Delft se ha establecido como una de las universidades técnicas líderes en Europa, como se demostró en los rankings universitarios mundiales anuales. TU Delft está posicionado no. 19 en el ranking mundial (nº 6 en Europa) en la Ingeniería

Con TU Delft se unirá a miles de nuestros graduados de todo el mundo. Estos científicos, ingenieros y ejecutivos han estado desarrollando tecnologías para una amplia gama de industrias y disciplinas. Estos incluyen la construcción de la famosa infraestructura holandesa de protección marítima, el desarrollo de turbinas eólicas de última generación y el diseño de nuevos productos y servicios innovadores que marcan la diferencia para la sociedad.

Le preparamos para su carrera y esfuerzos futuros combinando la experiencia de nuestro personal académico de clase mundial con nuestras instalaciones de aprendizaje avanzado. Nuestras asociaciones con la comunidad empresarial aseguran que el conocimiento que obtienes se pueda aplicar en el mundo real. Esta es la razón por la cual nuestros estudiantes eligen TU Delft: encuentran empleo apropiado sin esfuerzo o se convierten en empresarios exitosos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Certificados » Ver Curso »

Contacto
Dirección de contacto
Postbus 5
Delft, Holanda Meridional, 2600 AA NL
Dirección de contacto
Netherlands Online, NL