Eruditus Executive Education

Introducción

Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

El mundo de los negocios está cambiando a un ritmo acelerado. Entonces, ¿cómo no te adaptas solo, sino que te mantienes por delante de la competencia?

La amplia cartera de programas personalizados y abiertos de Eruditus Executive Education, entregados en India, Singapur, Dubai y otras ubicaciones globales, ofrece los marcos necesarios para enfrentar los desafíos de hoy y de mañana. Dirigido por ex alumnos de INSEAD y Harvard, y respaldado por expertos de programas de todo el mundo, los programas se diseñan y llevan a cabo en alianza con escuelas de negocios líderes a nivel mundial.

Diseñamos programas que le permiten combinar el aprendizaje con la implementación real. Cuando se inscriba en uno de nuestros programas, obtendrá la ventaja de aprender en un entorno interactivo, con un grupo diverso de pares. Los programas están diseñados en una variedad de formatos, incluidos talleres breves de varias semanas, programas en línea o sesiones modulares completas, todos enfocados en el desarrollo de líderes responsables en cualquier escenario de negocios.

NUESTRO ENFOQUE

En Eruditus, una de nuestras áreas de enfoque es cómo crear y proporcionar programas relevantes que no solo lo ayuden con 'lo que es', sino que también lo preparen para 'lo que podría ser'.

Esto abarca un marco integral requerido para enfrentar los desafíos comerciales inherentes.

SABEMOS

No solo contenido, el método también es importante

Nuestros programas se crean usando un amplio espectro de métodos y módulos de aprendizaje, todos juntos para adaptarse a sus ocupados horarios y compromisos laborales. Junto con esto, el énfasis también se pone en cómo aprendes. Aprender a través de las interacciones reales en el aula, las sesiones en línea, los estudios de casos, las simulaciones en tiempo real y los ejercicios prácticos lo empujan a la cara frente a los desafíos. Nuestros programas lo animarían a hacer preguntas relevantes, provocar el pensamiento estratégico y debatir con sus compañeros, habilidades que podría usar incluso en el entorno de su oficina cotidiana.

Cómo importa la enseñanza

Eruditus colabora con algunas de las mejores escuelas de negocios y profesores que brindan una experiencia completa de aprendizaje de 360 ​​grados. No solo enseñan las últimas innovaciones requeridas para los negocios, sino que también diseñan cursos innovadores que son relevantes en el escenario profesional actual.

Se requieren programas personalizados

Las necesidades de cada compañía son únicas. Los objetivos de cada institución académica son diferentes. No solo reconocemos esto, aceptamos esto. Pasar mucho tiempo, preprograma, para comprender las necesidades únicas de nuestros socios es una piedra angular del enfoque de Eruditus. Para esto, trabajamos constantemente para diseñar y ofrecer programas en una variedad de formatos, como talleres a corto plazo, clases que duran algunas semanas o meses, sesiones en línea o programas modulares completos. Todos los programas están diseñados en torno a lo que los participantes requieren en términos de currículo, tiempo disponible y asequibilidad.

Relación a largo plazo

La mayoría de nuestros socios han llevado a cabo sesiones de aprendizaje de seguimiento con nosotros. Nuestro compromiso con nuestros socios va más allá de una simple intervención de aprendizaje. Tenemos un gran interés en cumplir con los objetivos a largo plazo de la empresa o las instituciones educativas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Certificate Of Excellence in Data Analytics

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 6 meses August 2018 Singapur Estados Unidos de América Berkeley India India Online + 3 más

[+]

Módulo I

Análisis de decisiones y árboles de decisión Costos Económicos vs. Costos Contables Fijación de precios y optimización de beneficios Interacción Estratégica Incentivos en las organizaciones

B. Datos y decisiones:

[-]