Hindihour

Introducción

Lee la descripción oficial

Home-stay Hindi Immersion Program para extranjeros por Hindihour .com

Un estudio intensivo del idioma en hindi y una estadía en casa de tres o cuatro semanas en Jaipur facilita aún más el aprendizaje intercultural.

El programa organiza estadías en el hogar en familias locales donde los estudiantes tienen la oportunidad de practicar su hindi con la familia. El programa se lleva a cabo en Jaipur, la colorida capital de Rajasthan y una de las ciudades más vibrantes de la India.

Estudiar hindi

El programa ofrece variaciones en el curso, teniendo en cuenta el nivel variado de alumnos, desde principiantes hasta avanzados. Nuestro curso estándar se divide entre clases de gramática y sesiones de práctica individual en las que el medio de instrucción sigue siendo el inglés y el hindi.

La flexibilidad del programa es la característica más importante. Los estudiantes también pueden solicitar un curso personalizado de duración más larga o más corta.

Después del curso, los estudiantes pueden incluso continuar su progreso tomando nuestras lecciones en línea.

Los cursos se ejecutan regularmente durante todo el año. Para aplicar, descargue y envíe el formulario de solicitud a hello @ Hindihour .com.

Visítanos y toma una clase introductoria gratis, sabrás por qué Hindihour .com es el mejor lugar para aprender hindi en la INDIA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Hindi

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Hindi Para Principiantes

Campus Tiempo completo 3 semanas Inscripción abierta India Jaipur

El curso cubre los aspectos básicos del idioma para funcionar en su comunidad india. Al final de este curso, tendrás un amplio vocabulario para lidiar con situaciones cotidianas. Podrá dar instrucciones, hablar sobre usted y su familia, comprender los nombres de objetos comunes, hacer compras e incluso contar una historia simple. [+]

Curso Hindi para principiantes

El curso cubre los aspectos básicos del idioma para funcionar en su comunidad india. Al final de este curso, tendrás un amplio vocabulario para lidiar con situaciones cotidianas. Podrá dar instrucciones, hablar sobre usted y su familia, comprender los nombres de objetos comunes, hacer compras e incluso contar una historia simple.

Esto cubrirá todos los aspectos del lenguaje; leyendo escribiendo

El curso está diseñado como una inmersión de 3 semanas en el idioma para familiarizar al recién llegado con la vida cotidiana en la India. Proporciona una base sólida de vocabulario antes de pasar al siguiente nivel.

Requisito previo: no hay prerrequisitos, aunque a muchos les resulta útil comenzar a aprender el guión hindi.... [-]