International Study Programs of Udayana University

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA

El programa de estudio en el extranjero de upskill tiene como objetivo llevar la educación terciaria a un nuevo nivel y trasladar el aula a las comunidades locales en el extranjero. Nuestros programas están diseñados para fomentar el conocimiento y el intercambio cultural y marcan el camino para soluciones de vanguardia sostenibles tanto para el medio ambiente como para las comunidades locales.
El principal objetivo académico es crear una comprensión general de cómo el océano es esencial para nuestra existencia y que somos esenciales para ayudarlo a sobrevivir el daño que hemos causado.

Además, queremos aumentar la percepción de los proyectos, que las comunidades locales ya han establecido, entre los futuros científicos, por un lado, y, por otro lado, queremos que los estudiantes participen activamente en estos proyectos para desarrollarlos aún más.
Con nuestro programa, el conocimiento y las habilidades se aplican directamente al entorno real, donde más se necesita y tiene el efecto más poderoso.

Nuestra misión

El impulso para nuevos programas semestrales integrados derivados de nuestros viajes extendidos en Indonesia. Después de haber trabajado en estrecha colaboración con nuestro socio local en Bali durante varios años, vimos la creciente demanda de ser proactivos en la protección de nuestro medio ambiente y especialmente de nuestros océanos en los trópicos. Las comunidades locales cuentan con la ayuda de científicos marinos experimentados que pueden abrir camino hacia un futuro mejor.

Al ver esta demanda y la demanda de jóvenes académicos que desean obtener una nueva experiencia de aprendizaje, que pueden aplicar directamente en el campo, finalmente hemos decidido combinar ambas demandas en la creación de un estudio de biología tropical y conservación marina en el extranjero con un enfoque en la proyectos locales.

Como un equipo internacional joven, sabemos lo que hace que los programas de estudios en el extranjero sean una experiencia sobresaliente y que cambia la vida: aprendizaje inmersivo combinado con investigaciones de campo sensatas e investigadores, que tienen un impacto significativo en las comunidades locales.

Nuestros programas están diseñados para fomentar el conocimiento y el intercambio cultural y marcan el camino para soluciones de vanguardia sostenibles tanto para el medio ambiente como para las comunidades locales.

Aplicas tus conocimientos y habilidades al entorno real, donde más se necesita y tiene el efecto más poderoso.

Nuestros valores

  • CUESTIONES DE CALIDAD

La calidad es importante para nosotros en para usted. Monitoreamos constantemente los programas de estudio y optimizamos los procesos. Queremos asegurarnos de que las conferencias, los estudios de campo y los proyectos de investigación se realicen a nivel académico.

  • ASUNTOS DE ACCESO

El aprendizaje internacional o la experiencia laboral es crucial en el mundo globalizado actual. Intentamos diseñar programas accesibles para todos, incluso para aquellos con un marco de tiempo o presupuesto limitado.

  • LOS SOCIOS SON IMPORTANTES
Trabajamos con socios que comparten nuestra visión de un intercambio cultural manteniendo un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad. Hemos construido una fuerte relación con la confianza como base.

  • ASUNTOS DE UBICACIÓN
Cada lugar en la tierra es uno de su tipo que vale la pena viajar. Escogimos esos lugares, que hemos admirado desde entonces y quisiéramos enseñárselos con todas las facetas que la vida local tiene para ofrecer. Pero hay mucho más lugares por descubrir y estamos más que encantados de hacerlos accesibles para usted.

  • ASUNTOS LOCALES
¿Por qué ofrecemos programas de ciencias marinas en Bali? Porque la ciencia marina realmente te enseñará algo nuevo, un conocimiento que solo es accesible en el Océano Índico. Desarrollamos programas que están fuertemente vinculados con las formas locales y con las preocupaciones locales con respecto a temas de investigación y conservación.

  • CUESTIONES DE VIAJE
¿Pensaste que sabes lo que significa la equidad? ¿Pensaste que sabes lo que es la devoción? ¿Y pensaste que eras una persona paciente? Bueno, el mundo te enseñará más de lo que pensabas que deberías saber. Estamos felices de ser parte de este proceso!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Semester Abroad Program - Tropical Biology & Marine Conservation

Campus 16 semanas September 2018 Indonesia Ubud

[+]

Requisitos de la Visa

[-]

Curso de verano

Curso De Verano De Ecología De Manglares

Campus 4 semanas June 2019 Indonesia Ubud

Indonesia es el país con los bosques de manglares más grandes del mundo. Este inmersivo curso de verano de 4 semanas te dará la oportunidad única de acceder a este ecosistema en la isla de Bali. [+]

Indonesia es el país con los bosques de manglares más grandes del mundo. Este inmersivo curso de verano de 4 semanas te dará la oportunidad única de acceder a este ecosistema en la isla de Bali. Un poderoso bloque de capacitación profesional le proporcionará conocimientos específicos sobre el ecosistema de manglares, mientras que las excursiones y excursiones científicas le ayudarán a comprender la complejidad biológica y la importancia de los manglares en Bali. Este enfoque práctico único le ofrece la oportunidad de realizar investigaciones en el campo y recopilar datos con el fin de apoyar y promover prácticas efectivas de restauración de manglares.... [-]


Curso De Verano De Restauración De Arrecifes De Coral

Campus 4 semanas June 2019 Indonesia Ubud

Sumérgete en un curso de estudio de verano de 4 semanas en la restauración de arrecifes de coral en Bali. Explore el estado de salud de los arrecifes de coral alrededor de la isla de Bali y obtenga una comprensión más profunda del ecosistema marino tropical en general. Vea cómo el cambio climático y la acidificación de los océanos afectan el ecosistema y los arrecifes de coral y por qué es especialmente importante restaurar el estado de salud de los arrecifes de coral para garantizar y garantizar la supervivencia de todos los seres vivos. [+]

Curso de verano de restauración de arrecifes de coral

Sumérgete en un curso de estudio de verano de 4 semanas en la restauración de arrecifes de coral en Bali. Explore el estado de salud de los arrecifes de coral alrededor de la isla de Bali y obtenga una comprensión más profunda del ecosistema marino tropical en general. Vea cómo el cambio climático y la acidificación de los océanos afectan el ecosistema y los arrecifes de coral y por qué es especialmente importante restaurar el estado de salud de los arrecifes de coral para garantizar y garantizar la supervivencia de todos los seres vivos. Durante las conferencias y varias excursiones, conocerá y verá diferentes enfoques utilizados para restaurar los arrecifes de coral de la isla de Bali.... [-]


Curso De Verano De Turismo Sostenible

Campus 4 semanas June 2019 Indonesia Ubud

Como destino turístico líder en Indonesia, Bali se encuentra en una posición desafiante, donde el desarrollo del turismo está ayudando a la isla a crecer económicamente, pero al mismo tiempo amenazando los hábitats naturales, la vida marina y su cultura única. [+]

Como destino turístico líder en Indonesia, Bali se encuentra en una posición desafiante, donde el desarrollo del turismo está ayudando a la isla a crecer económicamente, pero al mismo tiempo amenazando los hábitats naturales, la vida marina y su cultura única. Este intenso curso de verano de 4 semanas te ayudará a comprender el impacto del turismo en Bali y ver los pasos que se realizan hacia el turismo sostenible y el ecoturismo. Varias excursiones le ayudarán a obtener una idea de los esfuerzos que se realizan para reducir los impactos negativos y para preservar las principales atracciones turísticas de Bali: su naturaleza y prácticas culturales. Tu aula | la comunidad balinesa ... [-]

Contacto