Cork English Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprender Inglés en la ciudad de Cork, Irlanda

Somos una escuela de idiomas Inglés independiente situado en el corazón de la ciudad de Cork en el sur de Irlanda. Fundada para servir a las necesidades de aquellos cuyo primer idioma no es el Inglés, nuestro objetivo es proporcionar una excelente instrucción en el language.Cork Ciudad de Inglés ofrece un ambiente agradable que da a los estudiantes la oportunidad de utilizar el idioma Inglés con hablantes nativos y la práctica con cada uno otra al tiempo que obtienen una mayor comprensión de la vida y la cultura irlandesa.

Reconocido por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones Irlanda, para la enseñanza del idioma Inglés, ofrecemos una excelente gama de cursos de alta calidad para satisfacer sus necesidades. Somos también un miembro de comercialización Inglés en Irlanda (MEI), una asociación que representa solamente las mejores escuelas de inglés en Irlanda.

Cursos de inglés Sea cual sea su motivo para querer mejorar su actual nivel de Inglés que tenemos un curso de Inglés para usted. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en su aprendizaje del idioma Inglés, excediendo sus expectativas y la entrega de valor en todo lo que hacemos. Ofrecemos una amplia gama de programas de calidad en el idioma Inglés para nuestros estudiantes internacionales, incluyendo:

Cursos de inglés general Cursos de inglés de negocios Cursos de Preparación para Exámenes de Cambridge Cursos de preparación para exámenes IELTS Programa Año Académico

Idioma Inglés en Cork Queremos asegurarnos de que su tiempo en Cork es lo más agradable y productiva posible. Usted se beneficiará de la experiencia y el entusiasmo de nuestro equipo de entrenadores y personal de apoyo.

Además de que le proporciona el mejor en la enseñanza de idiomas Inglés, ofrecemos una variada e interesante actividad social Programa para darle la oportunidad de practicar sus habilidades del idioma inglés en el Programa Social de bienes situations.The anima a los estudiantes a descubrir los bellos lugares de interés en la ciudad de Cork. Organizamos excursiones de medio día y excursiones de día completo a algunos de los lugares más visitados y famosos de la ciudad de Cork e Irlanda.

Nosotros ofrecemos cuidadosamente seleccionados Opciones de alojamiento en los alrededores de la escuela. Ofrecemos alojamiento piso compartido en el centro de la ciudad a pocos minutos a pie de la school.We también ofrecen alojamiento en familia y nuestra opinión de los estudiantes cuenta de las familias de acogida más acogedor y amable en todo.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra escuela de idiomas Inglés y Cork.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cursos De Inglés General

Campus Tiempo completo 1 - 50 semanas Inscripción abierta Irlanda Corcho

En Cork Academia Inglés nuestros cursos de inglés general están diseñados para darle las habilidades del idioma inglés para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un ambiente de habla Inglés. Durante su curso de Inglés General se reunirá con el coordinador académico y desarrollar objetivos claros de aprendizaje en base a su nivel de idioma Inglés y necesidades. Sus maestros monitorear continuamente su progreso a lo largo de su curso de Inglés y dar retroalimentación regular y consejos. [+]

En Cork Academia Inglés de nuestro Inglés general cursos están diseñados para darle los conocimientos del idioma inglés para vivir, trabajar, estudiar y viajar en un ambiente de habla Inglés. Durante su curso de Inglés General se reunirá con el coordinador académico y desarrollar objetivos claros de aprendizaje en base a su nivel de idioma Inglés y necesidades. Sus maestros monitorear continuamente su progreso a lo largo de su curso de Inglés y dar retroalimentación regular y consejos. Inglés General 15 horas de la mañana Inglés General 20 horas de la mañana Inglés General 15 horas de la tarde Inglés General 20 horas de la tarde Cubrimos las cuatro habilidades básicas de lectura, escritura, habla y escucha. También se trabajará en la gramática, vocabulario, pronunciación y guiado de auto-estudio. Las clases pueden estar en un grupo (máximo 15) o uno-a-uno. Como alternativa se puede combinar clases de inglés en grupo y clases particulares en nuestro campo de combinación. Cork Inglés Academia también ofrece un programa social y cultural a todos los estudiantes que toman un curso de Inglés General. Organizamos una amplia gama de actividades, visitas a lugares de interés y actividades deportivas locales para dar a los estudiantes la oportunidad de mezclarse con otros estudiantes y la población local y de practicar su idioma Inglés en situaciones reales. Antes de comenzar su curso en la Academia Cork Inglés va a completar una prueba de nivel de idioma Inglés nos ayudará a determinar su nivel de partida y asegurarse de... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Clarkes Bridge House, Hanover Street
Cork, IE