Irish College of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Irlandés de Inglés

Calidad Escuela de Inglés en Dublín, Irlanda

Cursos para adultos y verano en Malahide hermosa en la costa de Dublín

Colegio Irlandés de Inglés

Un Proveedor de Educación de Calidad premiada, El Colegio Irlandés de Escuela de Inglés se estableció en 1992.

Estamos Reconocido por el Departamento de Educación como tener escuelas inglesas año redondo excepcionales para la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. También somos miembros de MEI, un cuerpo promover la educación de calidad en Irlanda y garantizar la protección de los alumnos.

A la vanguardia de la ética de nuestra escuela es que nuestros estudiantes aprenden Inglés con una experiencia positiva de los estudiantes. En 2014 fuimos honrados por la Cámara de Comercio de Malahide con el "Premio a la excelencia de servicio" para una clara demostración de excelente y constante servicio al cliente y en el año 2016 fuimos honrados con la "Organización del Año 'premio. En 2015 fuimos la primera Escuela de Inglés en Irlanda preseleccionados para el premio del viaje junior curso de estudio en la Industria Global de la estrella. En 2016 estábamos en la lista reducida de nuevo por este premio, así como el Premio de Europa Escuela de Inglés.

Tenemos dos escuelas de Inglés en Dublín. Nuestras escuelas están en ubicaciones ideales Dublín incluyendo la Escuela de Inglés Malahide, Portmarnock la Escuela Inglés y un campo de Inglés Residencial de verano en Glenstal Abbey, de Limerick.

Como Pequeño profesionalmente Ejecutar Escuelas Inglés, nuestros cursos de inglés de calidad son conocidos por su excelencia y foco en progresión que ofrece una gran relación calidad-precio. Tenemos cursos de tiempo completo y parcial para adultos durante todo el año y grupos escolares de bienvenida durante todo el año y nos hemos especializado en cursos de inglés para niños y adolescentes a través de nuestras Junior inglés de los campamentos de verano.

¿Por qué elegir estudiar en nuestra Escuela de Inglés?

  • Excelente experiencia del estudiante - Premiados Escuela de Inglés en Dublín.
  • Cursos de Inglés - Calidad reconocidos por el Departamento de Educación y de los miembros de MEI.
  • Perfectos lugares costeros de Dublín Malahide y Portmarnock - Aeropuerto de Dublín (10 minutos), el centro de Dublín (20 minutos).
  • Malahide - Ideal para Niños y Adolescentes - Malahide es una de las más ricas de Dublín y seguro pueblos.
  • Positiva experiencia del cliente - Nuestro excelente retroalimentación 'Mejor Joven campamento de verano de experiencia en Irlanda'.
  • Caminar a la Escuela - Únicamente Todos nuestros alojamientos Calidad de Familia está a poca distancia de la escuela.
  • Prestigioso internado - Nuestro nuevo Programa Residencial junior en Glenstal Abbey.
Colegio Irlandés de Inglés

Únase a nosotros en 2017 y experimentar una sensación Escuela de la Pequeña y ambiente agradable donde se pueden satisfacer las necesidades individuales. Nuestra centró Junior Camp en junio, julio y agosto de 2017, disponen de los niños y adolescentes la oportunidad de sumergirse en el idioma y volver a casa con una mayor fluidez y el amor de Inglés. Esto le ayudará a alcanzar sus objetivos de estudio y mejorar las futuras oportunidades de carrera. Nuestra ubicación ideal en Malahide ofrece un lugar de mar seguro y hermoso para cualquier estancia de estudio. Estamos de fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos hacernos una gran opción para una Escuela de Inglés en Dublín.



El Colegio Irlandés de Inglés es reconocido por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones Irlanda, para la enseñanza del idioma Inglés (ELT).

Colegio Irlandés de Inglés

Lugares

Dublín

Address
Irish College of English, 6 Church Road, Malahide, Co. Dublin, K36 KF21, Ireland.
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda

Quintilla cómica

Address
Glenstal Abbey Co. Limerick
Quintilla cómica, Condado de Limerick, Irlanda