The Asana School of English

Introducción

Lee la descripción oficial

Asana School of English es una escuela de inglés dirigida por una familia en Cahersiveen, una ciudad costera en la costa suroeste de Irlanda.

La prioridad de la escuela es proporcionar un ambiente feliz y saludable donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de una serie de actividades humanísticas en el aula y excursiones al aire libre. Las familias de acogida y los maestros cuidadosamente seleccionados ofrecen un ambiente agradable para el estudiante de idiomas y unas vacaciones memorables en Irlanda.

Cahersiveen es especialmente famoso por su maravilloso paisaje montañoso y costero, y los programas de excursiones en barco, caminatas y exploraciones arqueológicas lo aprovechan al máximo. Especialmente populares entre adolescentes y adultos son las emocionantes tardes de kayak de mar, vela y escalada en asociación con Valentia Island Sea Sports.

Asana es miembro de MEI ~ RELSA y está reconocida por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones en Irlanda, para la enseñanza del idioma inglés. Los directores del curso, Colm y Adi, dan su garantía personal de que se sentirán bienvenidos y en casa durante su visita.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés Con Fines Académicos (EAP)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 26 semanas Inscripción abierta Irlanda Cahersiveen + 1 más

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en un entorno académico de habla inglesa. elevando sus niveles de inglés general y académico para que puedan ingresar a la universidad. [+]

10% de descuento hasta el viernes 23. La escuela garantiza clases de no más de seis estudiantes hasta entonces.

Este programa proporciona a los estudiantes las habilidades requeridas para desempeñarse en un entorno académico de habla inglesa. elevando sus niveles de inglés general y académico para que puedan ingresar a la universidad.

Nuestro programa EAP enseña vocabulario, gramática y las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar, incluso pronunciar y escuchar), conectándolos con las necesidades de estudio específicas de los alumnos. Este programa también enseñará habilidades de estudio y explorará las diferencias en la cultura educativa.

Calendario

Puede comenzar su curso todos los lunes a lo largo del año con el siguiente programa de tarifas:... [-]


Programa De Inglés General Para Todo El Año Durante Todo El Año

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Irlanda Cahersiveen

Un curso internacional de 20 horas por semana para adultos que desarrollan habilidades comunicativas y fomentan la autoexpresión a través de actividades divertidas y divertidas basadas en la música, el teatro, la mitología, el yoga y la cultura irlandesa. Los participantes disfrutarán de la privacidad de nuestro centro de aprendizaje para adultos designado y pueden optar por hacer la prueba de inglés interactivo (TIE) en las fechas seleccionadas durante todo el año. [+]

10% de descuento hasta el viernes 23. La escuela garantiza clases de no más de seis estudiantes hasta entonces.

Un curso internacional de 20 horas por semana para adultos que desarrollan habilidades comunicativas y fomentan la autoexpresión a través de actividades divertidas y divertidas basadas en la música, el teatro, la mitología, el yoga y la cultura irlandesa. Los participantes disfrutarán de la privacidad de nuestro centro de aprendizaje para adultos designado y pueden optar por hacer la prueba de inglés interactivo (TIE) en las fechas seleccionadas durante todo el año.

Calendario

Puede comenzar su curso todos los lunes durante todo el año, con llegada el sábado o domingo anterior. Nuestros cursos para adultos cuestan 200 euros por semana.... [-]