Lee la descripción oficial

La primera escuela de derecho privada de Israel está ubicada en el vibrante campus de la Facultad de Administración, la universidad privada más grande del país, en la ciudad de Rishon-le-Zion, 15 minutos al sur de Tel-Aviv.

La escuela se enorgullece de un plan de estudios que combina los más altos estándares académicos con componentes prácticos inigualables en Israel. Sus estudiantes participan en prácticas externas en empresas como Teva, El-Al, Ness Technologies y Deloitte, e instituciones públicas como el Knesset (Parlamento israelí) y el Contralor del Estado.

Nuestros exalumnos incluyen miembros del Parlamento, jueces, socios en firmas de abogados de primer nivel en Israel y los EE. UU., Asesores legales de las muchas empresas exitosas de alta tecnología de Israel y altos funcionarios públicos.

111877_444444444444444.png

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

COLMAN The Haim Striks School of Law

Para ser un abogado de negocios exitoso hoy en día, uno debe obtener un conocimiento profundo del sector global de alta tecnología y sus características únicas. Existe un ... [+]

Estudiar la ley de alta tecnología en la nación de empresas de nueva creación.

Para ser un abogado de negocios exitoso hoy en día, uno debe obtener un conocimiento profundo del sector global de alta tecnología y sus características únicas. Existe una demanda cada vez mayor de abogados que dominan la teoría jurídica, así como conocimientos prácticos prácticos adaptados a las necesidades de la alta tecnología, la tecnología limpia, la inteligencia artificial (inteligencia artificial) y otras industrias similares.

La Escuela de verano de Hi-Tech Law en la Escuela de Derecho de Striks te ofrece precisamente eso, en el lugar más apropiado: Israel. Conocida como la "nación de inicio", Israel fue recientemente clasificado como el quinto país más innovador del mundo por Bloomberg.com, superando a Singapur, Suecia, Estados Unidos y Japón.... [-]

Israel Rishon LeZion
July 2019
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español