Oranim Academic College

Introducción

Lee la descripción oficial

Oranim Colegio de Educación

Acerca de nosotros

Oranim Facultad de Educación es la mayor y más importante universidad académica de la educación en el norte de Israel, que atienden a miles de estudiantes matriculados en programas de licenciatura y maestría en la educación, la enseñanza de cursos de certificación y formación profesional avanzada. Muchos de nuestros graduados continúan sus estudios a través de la búsqueda de títulos y la formación avanzada, tanto en Israel como en el extranjero. Oranim graduados son de la demanda en todos los campos relacionados con la educación - en las escuelas públicas y privadas, diversas instituciones educativas, gobiernos locales y regionales, ministerios nacionales, movimientos juveniles, sin fines de lucro, las artes, las ciencias y la industria. Decenas de miles de graduados Oranim participan en la educación en Israel.

La universidad se encuentra a 20 minutos al este de Haifa y lleva el nombre de los pinos que crecen en las instalaciones. Oranim College está comprometido con la excelencia académica, la participación comunitaria y la promoción de la educación superior. Oranim cuenta con una amplia gama de programas y títulos, así como la diversidad del alumnado, con estudiantes judíos y árabes de todas las edades, etnias, religiones y niveles socioeconómicos.

Oranim Colegio de Educación

Quienes Somos

Historia y Antecedentes

Oranim College tiene un destacado historial de logros en los campos de la formación del profesorado y el desarrollo profesional, que abarca los últimos sesenta años. Desde sus primeros días y modestos comienzos, Oranim ha desarrollado y mantenido consistentemente una reputación nacional como una de las instituciones educativas de formación más importantes del país.

Liderazgo en la Educación

En 1938, en Israel pre-estatal, el profesor pionero y ecologista Yehoshua Margolin previsto el establecimiento de una rama norte del Seminario kibutz en la docencia, en un campus rural cerca de cientos de kibutzim. El sitio que eligió fue Tivon en la Baja Galilea, al noreste de Haifa, en una colina majestuosa cubierta de pinos que domina la cordillera de Carmelo. En 1951, Seminario Oranim fue fundada oficialmente y fue uno de los primeros institutos de enseñanza en Israel. Su objetivo era formar a los educadores de las guarderías, preescolares, escuelas primarias, el trabajo con jóvenes, y trabajar con los nuevos inmigrantes. Durante los primeros 40 años, Oranim era parte del Movimiento Kibbutz y educados la mayoría del personal que enseña en las escuelas del kibutz.

En los mediados de los años 1990, Oranim hizo una transición dramática, cuando fue acreditado formalmente como un colegio académico de la educación por el Consejo Israelí para la Educación Superior. Que abrió sus puertas a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida, amplió su visión y objetivos, estableció nuevos programas certificados y títulos, y desarrolló nuevas pistas dentro de los programas existentes. Desde entonces, el colegio ha ayudado a profesionalizar el campo de la educación, y ofrece formación académica y profesional para 5000 en el servicio y los futuros maestros cada año.

Hoy Oranim

En los últimos años, el interés en la universidad ha crecido, como los adultos más jóvenes optan por la educación como su vocación y ver el valor de obtener un grado académico y recibir formación profesional. Hay programas únicos y alternativas de formación especializados que distinguen Oranim de otros colegios de enseñanza, y de todas las otras instituciones académicas. La universidad atrae a estudiantes de una amplia área geográfica; con la extensión de la autopista Trans-Israel, el campus es más accesible a los profesores y estudiantes del centro del país, incluida Jerusalén y metropolitana de Tel Aviv, y el Sur. Hoy en día, Oranim Academic College de Educación es la universidad líder de la educación en el norte de Israel, que atienden a miles de estudiantes matriculados en programas de licenciatura y maestría, la enseñanza de cursos de certificación y formación profesional avanzada. Muchos de nuestros graduados continúan sus estudios a través de la búsqueda de títulos y la formación avanzada, tanto en Israel como en el extranjero.

Misión de Oranim

La misión de Oranim es promover la excelencia en la educación, mediante la formación de los mejores maestros, consejeros y líderes de la educación para los entornos educativos formales e informales. Nuestros graduados enseñan en las escuelas secundarias, escuelas primarias, guarderías, internados, y los ajustes informales de la comunidad, ayudando a educar a los jóvenes a convertirse en adultos responsables y productivos. Nuestro objetivo es capacitar a los profesores para llevar a cabo todo el potencial de cada uno de los estudiantes y para ayudarles a ser más activo y entusiasta, grupo alto. Nos esforzamos para preparar a nuestros graduados para una siempre cambiante, mundo multicultural, mediante la enseñanza de los valores de convivencia, tolerancia y respetando las diversas ideas y creencias.

Oranim Colegio de Educación

Declaración de la Visión

Profesor Yaarah Bar-On, Presidente

El Espíritu de Oranim

Oranim Academic College de Educación es el hogar para las personas que ven la educación como su misión. Es una comunidad de pensadores y profesionales que trabajan con diligencia en el campo de la educación, la creación de Israel como una sociedad justa, igualitaria, y justo - en el espíritu de la Declaración de Independencia de Israel. Fundada (1951) en una colina verde en el Norte, Oranim es un líder del cambio social.

Una institución de educación superior, Oranim Colegio otorga títulos de licenciatura y maestría a los educadores en una amplia gama de campos y disciplinas, desde las ciencias humanas y sociales a las ciencias físicas y naturales. La experiencia Oranim es uno de estudio exigente y disciplina. La universidad tiene una reputación de experiencia en el campo de la educación, de la capacidad de responder a lo que está sucediendo en el campo, y por insistir en que la práctica informar a la teoría. Oranim cree en la educación inclusiva y acepta la diversidad, la creatividad y la responsabilidad.

Un sentido de misión

La misión de Oranim es dar forma a la sociedad israelí y para mejorar la calidad de vida en Israel mediante la formación de educadores que son líderes en sus comunidades. Oranim ofrece orientación y apoyo educadores a través de una amplia red de conexiones entre las comunidades. Oranim se esfuerza para servir como un centro nacional e internacional del conocimiento, la investigación y la discusión, el desarrollo de ideas innovadoras y métodos educativos. A través del diálogo y las relaciones mutuas en curso, Oranim busca fortalecer el sentido de conexión entre las diversas culturas en Israel, y entre Israel y el mundo judío, así como el mundo en general.

Metas

  1. Programas y Formación: El desarrollo de la enseñanza innovadora y métodos y habilidades de aprendizaje; la actualización de los programas de formación del profesorado basado en la sinergia entre las diferentes disciplinas; fomentar la creatividad, la curiosidad y el aprendizaje independiente; la integración de conocimientos, emociones y valores.
  2. Facultad: Alimentando una facultad de alta calidad, tanto a nivel profesional y académicamente, destaca por su excelencia intelectual, el pensamiento crítico y la acción social; el fomento de una cultura de investigación; y la promoción de relaciones y colaboraciones internacionales.
  3. Estudiantes: el establecimiento de altos estándares y criterios claros para el avance y la evaluación de los estudiantes; la creación de una comunidad de apoyo y un entorno acogedor.
  4. Estudios avanzados: La promoción de la educación continua de los profesores a lo largo de sus carreras; el desarrollo de programas para estudiantes internacionales en la educación, la sociedad israelí, y la cultura judía.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

De Riesgo A La Resiliencia Mediante La Educación

Campus Tiempo completo 2 - 4 semanas July 2019 Israel Haifa

Riesgo y Resiliencia través de la Educación es un programa de verano para estudiantes de Posgrado internacionales y locales ofrecidos por Oranim Academic College of Education, Israel. Se realiza en Inglés, el programa es una colaboración de la schooland Internacional de la Facultad de Estudios de Posgrado. [+]

Acerca del Programa

Riesgo y Resiliencia través de la Educación es un programa de verano para estudiantes de Posgrado internacionales y locales ofrecidos por Oranim Academic College of Education, Israel. Se realiza en Inglés, el programa es una colaboración de la Escuela Internacional y la Facultad de Estudios de Posgrado.

Los educadores son los agentes sociales clave en la promoción de la resiliencia para niños y jóvenes en situación de riesgo. Este programa proporciona la formación de postgrado y especialización para los estudiantes y profesionales de las áreas de riesgo y el fomento de la capacidad de recuperación a través de la educación. Los estudiantes reciben comprensión y experiencia en el amplio espectro de riesgos y los procesos de resiliencia, junto con la adquisición de instrumentos de intervención y pedagogías diseñados para permitir la resiliencia emergente. ... [-]


Vídeos

Oranim College of Education