Domus Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela

Domus Academy es un laboratorio viviente. Una incubadora de talentos y un trampolín para aventuras interdisciplinarias. Un lugar donde se ponen en marcha las carreras estelares.

En Domus Academy, ayudamos a los estudiantes a ser protagonistas en el mundo altamente competitivo de la moda y el diseño. Ofrecer cursos de un año de maestría en una amplia variedad de especialidades de diseño, los centros escolares en torno a una metodología de "aprender a través del diseño", en la cual los estudiantes a resolver de la vida real los problemas de diseño con la ayuda de miembros de la facultad de clase mundial que son líderes de opinión en su campos. Los estudiantes también tienen la oportunidad de hacer una pasantía con algunas de las marcas más emocionantes de la moda, el diseño de productos, diseño de los coches, el diseño de interacción, los artículos de lujo, y más. Trabajando directamente con las empresas, usted aprenderá cómo hacer frente a los retos más contemporáneos de diseño en formas nuevas y originales.

Domus Academy es una escuela donde los estudiantes hacen las conexiones que aceleran su carrera, obtener inspiración de proyectos de colaboración, y desarrollan sus habilidades y talentos de una manera auto-dirigida. Si los estudiantes desean trabajar en un trabajo tradicional o encontraron su propio estudio de diseño, Domus Academy les prepara para convertirse en líderes dentro de todas las facetas de las industrias de la moda y el diseño.

Aprendiendo a través del diseño

Creemos que trabajando en proyectos del mundo real es la mejor manera de aprender. Es por eso que el 90 por ciento de nuestro plan de estudios es "aprender a través del diseño." Usted va a trabajar en las tareas de diseño prácticos que reproducen prácticas de diseño profesional de hoy en día en un ambiente de apoyo del aprendizaje y la experimentación.

Excelencia Facultad

En Domus Academy, que vamos a trabajar codo a codo con los diseñadores internacionales eminentes y líderes de pensamiento que llevan el pulso del mundo del diseño en el salón de clases y difundir el conocimiento de las últimas tendencias y prácticas de diseño.

enfoque multidisciplinario

Muchas de las más innovadoras soluciones de diseño se crean a través de la colaboración de varias herramientas de diseño, competencias y perspectivas. Los alumnos a través de las disciplinas comparten puntos de vista sobre el diseño y aprenden a combinar estas ideas en sus propias expresiones frescas.

Multiculturalismo

En la actualidad, más de 50 nacionalidades están representadas en el campus de la Domus Academy. Creemos que un punto de vista multicultural estimula un intercambio dinámico de ideas e informa a la excelencia del diseño: Una mente abierta ve una diversidad de opciones y elige conceptos con resonancia universal.

historia

fundadores

Alessandro Mendini, Andrea Branzi, Alessandro Guerriero, Valerio Castelli y Maria Grazia Mazzocchi son fundadores Domus Academy en la década de los ochenta, Milán emergieron como el epicentro del diseño italiano. Sin embargo, nadie en la ciudad era la enseñanza del diseño de una manera formalizada. Lo más críticos de arte y diseñadores reconocidos una oportunidad extraordinaria para llenar este vacío y mentor de la próxima generación de diseñadores. En 1982, fundaron la Domus Academy, primera escuela de diseño de postgrado de Italia.

Los fundadores imaginaron una escuela donde los estudiantes y profesores de todo el mundo se reunirán e intercambiar ideas. Una escuela que traería representantes de la empresa en liderar proyectos del mundo real se centra en los aspectos más importantes del diseño contemporáneo.

Durante los primeros años, los principales diseñadores como Ettore Sottsass, Alessandro Mendini, Denis Santachiara, y Philippe Starck participaron como ponentes y talleristas. Domus Academy desarrolló rápidamente una sólida reputación en la escena internacional por su "aprendizaje mediante el diseño de" metodología y su enfoque humanista, que considera el proceso más importante que los resultados y coloca al ser humano como el aspecto central de cualquier proyecto.

En 2009, se unió a la Domus Academy Laureate International Universities, una red internacional que incluye más de 80 universidades acreditadas en línea basados ​​en el campus y en 29 países de toda América del Norte, América Latina, Europa, África del Norte, Asia y el Medio Oriente.

Hoy en día, la Domus Academy continúa involucrar nombres más importantes en el mundo del diseño como mentores y profesores visitantes. Los estudiantes son libres de expresar su personalidad en un contexto que promueve tanto la diligencia y errores como primeros pasos hacia un proyecto exitoso. La escuela se ha mantenido fiel a uno de sus principios fundacionales fundamentales: que, en lugar de ofrecer nuevas soluciones, diseño también debe revelar nuevos problemas.

10 razones para unirse a nosotros

1 Obtener un título reconocido a nivel mundial

Cuando te gradúes de la Domus Academy, recibirá un título que es reconocido en Europa y en todo el mundo - el Máster Académico, acreditado por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR). Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro.

2 estudio en una academia de alto rango

En sus 2012, 2013, y 2014 guías Masterclass, Editores marco llamado Domus Academy entre las mejores escuelas de 30 de postgrado del mundo para el diseño, la arquitectura y la moda. Cada año, desde 2012, la revista Domus ha enumerado Domus Academy como una de las 100 mejores escuelas europeas de la arquitectura y el diseño. En 2006, 2008 y 2009, BusinessWeek nombró Domus Academy entre las escuelas de diseño más importantes del mundo.

3 Aprender de expertos de la industria

Nuestra facultad cuenta con algunos de los líderes más intrigantes de la moda y el diseño internacional: el diseñador y arquitecto Patricia Urquiola, Gaia Trussardi (director creativo de Trussardi), Massimo Banzi (Arduino), Ennio Capasa (Costume National), diseñador industrial Ross Lovegrove, Jan Christoph Zoels (Experientia), Sara Maino (Vogue), Antonio Mancinelli (Marie Claire) y Martino Scabbia Guerrini (VF Corporation).

4 Ganancia experiencia práctica con proyectos reales

El 90 por ciento del plan de estudios de la Domus Academy se entrega a través de proyectos de manos sobre intensivos. Usted va a trabajar para resolver los problemas de diseño reales para las empresas italianas e internacionales - la mejor manera de adquirir experiencia práctica en su campo y acelerar su carrera. Nuestros estudiantes han trabajado en proyectos con Maserati, Motorola, Swarovski, Versace, Bayer, P & G, Adidas, Fiat, Tommy Hilfiger, BMW Diseño, De Beers, Trussardi, y más.

5 Conozca a los nombres más importantes del panorama mundial

Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer y aprender de los miembros de Metafísica Club Domus Academy, integrado por 14 de los innovadores más importantes en el diseño internacional, el arte y la escena arquitectónica. Al igual que un salón de alto nivel, el Club Metafísico guía las actividades prácticas y la dirección futura de la escuela.

6 Intern con una empresa líder en el diseño

Una característica clave de todos los programas de maestría Domus Academy es su pasantía en un estudio de diseño o de la empresa, donde se puede obtener una visión desde dentro de la industria y hacer conexiones valiosas. Los estudiantes no pertenecientes a la UE también son elegibles para participar en las prácticas; pueden extender su visa para trabajar en Italia durante hasta un año después de completar su grado.

7 Desarrollar una perspectiva global sobre el diseño

97 por ciento de nuestros estudiantes son internacionales, lo que representa más de 47 diferentes nacionalidades. En Domus Academy, podrás colaborar y compartir ideas con sus pares de todo el mundo. Y usted aprenderá a ver el diseño desde una perspectiva global informado por los enfoques multiculturales a su arte.

8 Siga los pasos de ex alumnos exitosos

Ex alumnos famosos de Domus Academy incluyen Vogue editor-en-grande Anna Della Russo, muebles de diseño Philippe Bestenheider, diseñador de interiores y producto mundialmente famoso Christophe Pillet, y muchos otros graduados que han utilizado Domus Academy como un trampolín para una carrera brillante. Nuestros más de 3.000 alumnos están trabajando en las principales empresas internacionales de diseño, tales como Nokia, Jacuzzi, Frog Design, LG Electronics, Gucci, Microsoft, Unilever, Samsung, Giorgio Armani, Max Mara, Ford Motor Company, y IDEO - por nombrar algunos.

9 El trabajo en nuestras instalaciones de última generación

Nuestros laboratorios de diseño proporcionan las herramientas que necesita para crear un gran trabajo: equipos de computación gráfica, edición de vídeo, 2D y modelado 3D, diseño de sonido, grabado, pintura, diseño de luces, sastrería, y el modelo de decisiones.

10 Estudio en Milán, la capital mundial del diseño

¿Qué podría ser más estimulante de su creatividad y de su carrera que estudian en Milán, la capital mundial del diseño? Calles de Milán pulso con la energía de la moda y la innovación. Usted verá inmerso en la industria, con la oportunidad de participar en concursos y eventos internacionales de diseño. Domus Academy es un centro académico, cultural y profesional donde Milán se encuentra con el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Pre-master

Campus Tiempo completo 4 meses October 2018 Italia Milán

Programa El Domus Academy de Pre-Master es un niño de cuatro meses curso de posgrado intensivo que le preparará para entrar en un programa de maestría en la Domus Academy. [+]

Programa de pre-maestría

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experiencia Milano, Capital mundial de la moda y el diseño Diseña tu Máster en una Academia altamente clasificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales Crea tu propia red multicultural y global Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única Audiencia ... [-]

Programa Intensivo En Diseño De Interiores

Campus Tiempo completo 30 semanas September 2018 Italia Milán

El Programa Intensivo de Domus Academy en Diseño de Interiores le enseñará los fundamentos de la teoría y la práctica del diseño de interiores. El programa consta de cinco módulos, cada uno de los cuales dura seis semanas. Los módulos 1 y 2 se basan en conferencias y se centran en la cultura del diseño y los principios básicos de diseño. Los módulos 3, 4 y 5 están basados ​​en talleres y se centran en la práctica y ejecución del diseño. [+]

Programa Intensivo en Diseño de Interiores

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy? Experiencia Milano, Capital mundial de la moda y el diseño Diseña tu Máster en una Academia altamente clasificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales Crea tu propia red multicultural y global Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única Audiencia ... [-]

Vídeos

Introduction to Domus Academy

Contacto
Dirección de contacto
Domus Academy
Via C. Darwin 20

Milan, 20143 IT